ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox quiere ser una mamita

Feliz luego de casarse con su novio de toda la vida, la actriz quiere quedar embarazada cuanto antes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 19:15hs
Seguinos en Google

A pesar de que muchos se apresuren a criticarla por su juventud y belleza, Megan Fox parece estar esforzándose por ser una buena mujer. Hace algunos días admitió: "Estoy totalmente consciente de que nunca he dado una razón para alabarme por mi calidad de talento y es mi responsabilidad demostrarla".

Y ahora, luego de casarse con Brian Austin Green, actor de Beverly Hills 2010 y su novio de toda su vida, Megan quiere cumplir con el sueño de cualquier “susanita”. Es por eso que no sólo le encanta ser la madrastra del hijo de Brian, Kassius, sino que para ella sería una bendición tener su propio hijo.

Megan FoxEs que a la hermosa modelo le encanta la vida familiar y está entusiasmada por poder lucir un anillo de boda en su dedo. Y en estos momentos Fox querría enfocarse más en su vida personal más que en la carrera profesional. Megan está muy feliz y se esmera por ampliar su familia y quedar embarazada lo antes posible.

Lo curioso del caso, es que parece que no confía demasiado en sus propios padres. Porque si bien querían tener una ceremonia íntima en Hawai, ni la propia madre de Megan estaba enterada del secreto. Al respecto, la señora Darlene desdramatizó: "Si de verdad ha habido boda yo no he estado ahí. Es el derecho de Megan. Habrá querido algo sencillo. Lo habrá mantenido en reserva para luego sorprender a la gente.”

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit