ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox quiere ser una mamita

Feliz luego de casarse con su novio de toda la vida, la actriz quiere quedar embarazada cuanto antes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 19:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que muchos se apresuren a criticarla por su juventud y belleza, Megan Fox parece estar esforzándose por ser una buena mujer. Hace algunos días admitió: "Estoy totalmente consciente de que nunca he dado una razón para alabarme por mi calidad de talento y es mi responsabilidad demostrarla".

Y ahora, luego de casarse con Brian Austin Green, actor de Beverly Hills 2010 y su novio de toda su vida, Megan quiere cumplir con el sueño de cualquier “susanita”. Es por eso que no sólo le encanta ser la madrastra del hijo de Brian, Kassius, sino que para ella sería una bendición tener su propio hijo.

Megan FoxEs que a la hermosa modelo le encanta la vida familiar y está entusiasmada por poder lucir un anillo de boda en su dedo. Y en estos momentos Fox querría enfocarse más en su vida personal más que en la carrera profesional. Megan está muy feliz y se esmera por ampliar su familia y quedar embarazada lo antes posible.

Lo curioso del caso, es que parece que no confía demasiado en sus propios padres. Porque si bien querían tener una ceremonia íntima en Hawai, ni la propia madre de Megan estaba enterada del secreto. Al respecto, la señora Darlene desdramatizó: "Si de verdad ha habido boda yo no he estado ahí. Es el derecho de Megan. Habrá querido algo sencillo. Lo habrá mantenido en reserva para luego sorprender a la gente.”

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit