ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox quiere ser una mamita

Feliz luego de casarse con su novio de toda la vida, la actriz quiere quedar embarazada cuanto antes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 19:15hs
Seguinos en Google

A pesar de que muchos se apresuren a criticarla por su juventud y belleza, Megan Fox parece estar esforzándose por ser una buena mujer. Hace algunos días admitió: "Estoy totalmente consciente de que nunca he dado una razón para alabarme por mi calidad de talento y es mi responsabilidad demostrarla".

Y ahora, luego de casarse con Brian Austin Green, actor de Beverly Hills 2010 y su novio de toda su vida, Megan quiere cumplir con el sueño de cualquier “susanita”. Es por eso que no sólo le encanta ser la madrastra del hijo de Brian, Kassius, sino que para ella sería una bendición tener su propio hijo.

Megan FoxEs que a la hermosa modelo le encanta la vida familiar y está entusiasmada por poder lucir un anillo de boda en su dedo. Y en estos momentos Fox querría enfocarse más en su vida personal más que en la carrera profesional. Megan está muy feliz y se esmera por ampliar su familia y quedar embarazada lo antes posible.

Lo curioso del caso, es que parece que no confía demasiado en sus propios padres. Porque si bien querían tener una ceremonia íntima en Hawai, ni la propia madre de Megan estaba enterada del secreto. Al respecto, la señora Darlene desdramatizó: "Si de verdad ha habido boda yo no he estado ahí. Es el derecho de Megan. Habrá querido algo sencillo. Lo habrá mantenido en reserva para luego sorprender a la gente.”

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas
  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit