ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox quiere ser una mamita

Feliz luego de casarse con su novio de toda la vida, la actriz quiere quedar embarazada cuanto antes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 19:15hs
Seguinos en Google

A pesar de que muchos se apresuren a criticarla por su juventud y belleza, Megan Fox parece estar esforzándose por ser una buena mujer. Hace algunos días admitió: "Estoy totalmente consciente de que nunca he dado una razón para alabarme por mi calidad de talento y es mi responsabilidad demostrarla".

Y ahora, luego de casarse con Brian Austin Green, actor de Beverly Hills 2010 y su novio de toda su vida, Megan quiere cumplir con el sueño de cualquier “susanita”. Es por eso que no sólo le encanta ser la madrastra del hijo de Brian, Kassius, sino que para ella sería una bendición tener su propio hijo.

Megan FoxEs que a la hermosa modelo le encanta la vida familiar y está entusiasmada por poder lucir un anillo de boda en su dedo. Y en estos momentos Fox querría enfocarse más en su vida personal más que en la carrera profesional. Megan está muy feliz y se esmera por ampliar su familia y quedar embarazada lo antes posible.

Lo curioso del caso, es que parece que no confía demasiado en sus propios padres. Porque si bien querían tener una ceremonia íntima en Hawai, ni la propia madre de Megan estaba enterada del secreto. Al respecto, la señora Darlene desdramatizó: "Si de verdad ha habido boda yo no he estado ahí. Es el derecho de Megan. Habrá querido algo sencillo. Lo habrá mantenido en reserva para luego sorprender a la gente.”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit