ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año de vida argentina en 250 imágenes: se hace la 21.ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Está organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y durará un mes en el Palais de Glace.

01 de julio 2010, 18:35hs
Un año de vida argentina en 250 imágenes: se hace la 21.ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino
Seguinos en Google

La XXI MuestraAnual de Fotoperiodismo Argentino se realizará en el Palais de Glace (Posadas 1725) a partir del 1º de julio hasta el 1º de agosto, con entrada libre y gratuita.

La muestra estáorganizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Son más de 250 fotos en exposición sobre los hechos más relevantes de todos los ámbitos noticiosos nacionales e internacionales, seleccionadas entre casi 2.000 imágenes del 2009 enviadas por reporteros gráficos de todo el país

Los horarios de visita son: desde el 2 de julio: martes a viernes de 12.00 a 20.00 hs. Sábados y domingos de 10 a 20 hs. Lunes cerrado al público general.

Además de la muestra, este año se realizarán charlas- debate con foco en fotoperiodismo en la que participarán destacados profesionales y especialistas:

- miércoles 14 de julio de 18.00 a 20.00 hs: “Fotoperiodismo y Derecho de autor”.

- miércoles 28 de julio de 18.00 a 20.00 hs: “Cómo inciden los avances tecnológicos en el ejercicio del fotoperiodismo”.

Un poco de historia. ¿Cómo empezó esta muestra? A principios de la década del ‘80, un grupo de reporteros gráficos dio su pelea por el derecho a la libre expresión y la libertad de prensa (porque eran fotos que no se publicaban en los medios), mediante la realización de la Muestra Anual de Fotoperiodismo.  Es la muestra más importante de fotoperiodismo que se realiza en nuestro país y en la región. 

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit