ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año de vida argentina en 250 imágenes: se hace la 21.ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Está organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y durará un mes en el Palais de Glace.

01 de julio 2010, 18:35hs
Un año de vida argentina en 250 imágenes: se hace la 21.ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino
Seguinos en Google

La XXI MuestraAnual de Fotoperiodismo Argentino se realizará en el Palais de Glace (Posadas 1725) a partir del 1º de julio hasta el 1º de agosto, con entrada libre y gratuita.

La muestra estáorganizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Son más de 250 fotos en exposición sobre los hechos más relevantes de todos los ámbitos noticiosos nacionales e internacionales, seleccionadas entre casi 2.000 imágenes del 2009 enviadas por reporteros gráficos de todo el país

Los horarios de visita son: desde el 2 de julio: martes a viernes de 12.00 a 20.00 hs. Sábados y domingos de 10 a 20 hs. Lunes cerrado al público general.

Además de la muestra, este año se realizarán charlas- debate con foco en fotoperiodismo en la que participarán destacados profesionales y especialistas:

- miércoles 14 de julio de 18.00 a 20.00 hs: “Fotoperiodismo y Derecho de autor”.

- miércoles 28 de julio de 18.00 a 20.00 hs: “Cómo inciden los avances tecnológicos en el ejercicio del fotoperiodismo”.

Un poco de historia. ¿Cómo empezó esta muestra? A principios de la década del ‘80, un grupo de reporteros gráficos dio su pelea por el derecho a la libre expresión y la libertad de prensa (porque eran fotos que no se publicaban en los medios), mediante la realización de la Muestra Anual de Fotoperiodismo.  Es la muestra más importante de fotoperiodismo que se realiza en nuestro país y en la región. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit