ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año de vida argentina en 250 imágenes: se hace la 21.ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Está organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y durará un mes en el Palais de Glace.

01 de julio 2010, 18:35hs
Un año de vida argentina en 250 imágenes: se hace la 21.ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino
Seguinos en Google

La XXI MuestraAnual de Fotoperiodismo Argentino se realizará en el Palais de Glace (Posadas 1725) a partir del 1º de julio hasta el 1º de agosto, con entrada libre y gratuita.

La muestra estáorganizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Son más de 250 fotos en exposición sobre los hechos más relevantes de todos los ámbitos noticiosos nacionales e internacionales, seleccionadas entre casi 2.000 imágenes del 2009 enviadas por reporteros gráficos de todo el país

Los horarios de visita son: desde el 2 de julio: martes a viernes de 12.00 a 20.00 hs. Sábados y domingos de 10 a 20 hs. Lunes cerrado al público general.

Además de la muestra, este año se realizarán charlas- debate con foco en fotoperiodismo en la que participarán destacados profesionales y especialistas:

- miércoles 14 de julio de 18.00 a 20.00 hs: “Fotoperiodismo y Derecho de autor”.

- miércoles 28 de julio de 18.00 a 20.00 hs: “Cómo inciden los avances tecnológicos en el ejercicio del fotoperiodismo”.

Un poco de historia. ¿Cómo empezó esta muestra? A principios de la década del ‘80, un grupo de reporteros gráficos dio su pelea por el derecho a la libre expresión y la libertad de prensa (porque eran fotos que no se publicaban en los medios), mediante la realización de la Muestra Anual de Fotoperiodismo.  Es la muestra más importante de fotoperiodismo que se realiza en nuestro país y en la región. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit