ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año de vida argentina en 250 imágenes: se hace la 21.ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Está organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y durará un mes en el Palais de Glace.

01 de julio 2010, 18:35hs
Un año de vida argentina en 250 imágenes: se hace la 21.ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino
Seguinos en Google

La XXI MuestraAnual de Fotoperiodismo Argentino se realizará en el Palais de Glace (Posadas 1725) a partir del 1º de julio hasta el 1º de agosto, con entrada libre y gratuita.

La muestra estáorganizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Son más de 250 fotos en exposición sobre los hechos más relevantes de todos los ámbitos noticiosos nacionales e internacionales, seleccionadas entre casi 2.000 imágenes del 2009 enviadas por reporteros gráficos de todo el país

Los horarios de visita son: desde el 2 de julio: martes a viernes de 12.00 a 20.00 hs. Sábados y domingos de 10 a 20 hs. Lunes cerrado al público general.

Además de la muestra, este año se realizarán charlas- debate con foco en fotoperiodismo en la que participarán destacados profesionales y especialistas:

- miércoles 14 de julio de 18.00 a 20.00 hs: “Fotoperiodismo y Derecho de autor”.

- miércoles 28 de julio de 18.00 a 20.00 hs: “Cómo inciden los avances tecnológicos en el ejercicio del fotoperiodismo”.

Un poco de historia. ¿Cómo empezó esta muestra? A principios de la década del ‘80, un grupo de reporteros gráficos dio su pelea por el derecho a la libre expresión y la libertad de prensa (porque eran fotos que no se publicaban en los medios), mediante la realización de la Muestra Anual de Fotoperiodismo.  Es la muestra más importante de fotoperiodismo que se realiza en nuestro país y en la región. 

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit