ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini: "Para tener un hijo con Daniel voy a tener que hacer un tratamiento"

30 de junio 2010, 20:16hs
Karina Rabolini: "Para tener un hijo con Daniel voy a tener que hacer un tratamiento"

La esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires desarrolla una gran labor social al frente de la Fundación del Banco Provincia, sin abandonar sus tareas relacionadas con el mundo de la belleza. Sin embargo, asegura que no quiere perderse la oportunidad de ser mamá: "Por mi edad, cada vez se me complica más. Y no me planteo adoptar. Por eso sé que si quiero tener un hijo con Daniel, tengo que hacer un tratamiento", explica Karina Rabolini.

Tiene 43 años y una gran presencia en los medios, incluida la conducción de un programa en la señal Fashion TV.

Estuvo en pareja con Daniel Scioli, luego se separó y ya hace varios años que volvieron a intentarlo con éxito. Por este último motivo, las ganas de incursionar en la maternidad empezaron a cobrar más terreno: "Hay épocas, por momentos lo vivo con ansiedad, por momentos me olvido del tema. Si es un pensamiento recurrente porque ya tengo 43 años y cada vez se complica más", concluye Karina.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Karina RaboliniDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit