ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini: "Para tener un hijo con Daniel voy a tener que hacer un tratamiento"

30 de junio 2010, 20:16hs
Karina Rabolini: "Para tener un hijo con Daniel voy a tener que hacer un tratamiento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires desarrolla una gran labor social al frente de la Fundación del Banco Provincia, sin abandonar sus tareas relacionadas con el mundo de la belleza. Sin embargo, asegura que no quiere perderse la oportunidad de ser mamá: "Por mi edad, cada vez se me complica más. Y no me planteo adoptar. Por eso sé que si quiero tener un hijo con Daniel, tengo que hacer un tratamiento", explica Karina Rabolini.

Tiene 43 años y una gran presencia en los medios, incluida la conducción de un programa en la señal Fashion TV.

Estuvo en pareja con Daniel Scioli, luego se separó y ya hace varios años que volvieron a intentarlo con éxito. Por este último motivo, las ganas de incursionar en la maternidad empezaron a cobrar más terreno: "Hay épocas, por momentos lo vivo con ansiedad, por momentos me olvido del tema. Si es un pensamiento recurrente porque ya tengo 43 años y cada vez se complica más", concluye Karina.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Karina RaboliniDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit