ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larry King le dijo chau a la tele

El famoso periodista entrevistó a políticos y famosos durante los últimos 25 años en la CNN y ahora dejará la pantalla chica.

30 de junio 2010, 19:18hs
Larry King le dijo chau a la tele
Seguinos en Google

Larry King, el famoso periodista que durante los últimos 25 años entrevistó a toda clase de políticos y celebridades (por ejemplo, Lady Gaga, Bill Gates y Barak Obama) dejará de hacer su programa, aunque aclaró que aparecerá en la CNN –cadena que emitía su ciclo- para otros programas especiales.

La decisión fue anunciada por el mismo King en su cuenta de Twitter. Al respecto, el periodista indicó que no tuvo presiones de la CNN para marcharse. Señaló que comenzó a pensar en el retiro a principios de este mes, cuando concluyó la semana en la que se festejó el 25 aniversario, durante el vuelo de regreso a casa.

 “Quiero hacer otras cosas; pero quiero permanecer en la CNN de algún modo (...) Tengo emociones encontradas”, contó Larry King sobre por qué resolvió irse.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Larry King

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit