ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larry King le dijo chau a la tele

El famoso periodista entrevistó a políticos y famosos durante los últimos 25 años en la CNN y ahora dejará la pantalla chica.

30 de junio 2010, 19:18hs
Larry King le dijo chau a la tele
Seguinos en Google

Larry King, el famoso periodista que durante los últimos 25 años entrevistó a toda clase de políticos y celebridades (por ejemplo, Lady Gaga, Bill Gates y Barak Obama) dejará de hacer su programa, aunque aclaró que aparecerá en la CNN –cadena que emitía su ciclo- para otros programas especiales.

La decisión fue anunciada por el mismo King en su cuenta de Twitter. Al respecto, el periodista indicó que no tuvo presiones de la CNN para marcharse. Señaló que comenzó a pensar en el retiro a principios de este mes, cuando concluyó la semana en la que se festejó el 25 aniversario, durante el vuelo de regreso a casa.

 “Quiero hacer otras cosas; pero quiero permanecer en la CNN de algún modo (...) Tengo emociones encontradas”, contó Larry King sobre por qué resolvió irse.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Larry King

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit