ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larry King le dijo chau a la tele

El famoso periodista entrevistó a políticos y famosos durante los últimos 25 años en la CNN y ahora dejará la pantalla chica.

30 de junio 2010, 19:18hs
Larry King le dijo chau a la tele
Seguinos en Google

Larry King, el famoso periodista que durante los últimos 25 años entrevistó a toda clase de políticos y celebridades (por ejemplo, Lady Gaga, Bill Gates y Barak Obama) dejará de hacer su programa, aunque aclaró que aparecerá en la CNN –cadena que emitía su ciclo- para otros programas especiales.

La decisión fue anunciada por el mismo King en su cuenta de Twitter. Al respecto, el periodista indicó que no tuvo presiones de la CNN para marcharse. Señaló que comenzó a pensar en el retiro a principios de este mes, cuando concluyó la semana en la que se festejó el 25 aniversario, durante el vuelo de regreso a casa.

 “Quiero hacer otras cosas; pero quiero permanecer en la CNN de algún modo (...) Tengo emociones encontradas”, contó Larry King sobre por qué resolvió irse.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Larry King

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit