ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ciudad.com te regala entradas para la Fiesta VH1!

Hacete fan de Ciudad en Facebook y llevate un par de entradas una de las mejores fiestas de la noche porteña.

30 de junio 2010, 18:59hs
Seguinos en

En Ciudad.com queremos que disfrutes de navegar en nuestro sitio. Pero también que disfrutes de los mejores shows y eventos que se realizan en nuestro país.

Esta vez te regalamos entradas para que vayas a una de las fiestas más divertidas y con más onda de Buenos Aires.

Tenemos entradas para la tercera fiesta del ciclo "Fiestas en Niceto Club" 2010 que será el sábado 3 de julio a las 24.00 hs. (0.00hs del Domingo) en Niceto Club. El set musical estará a cargo de " DJ Rafael Sarmiento ", quien hará una impecable selección de los más reconocidos y entrañables temas musicales de la década del ’80 para bailar como nunca.

Para participar del sorteo y llevarte un par de entradas, tenés que y responder dos preguntas muy simples.

Hay tiempo para participar hasta el jueves 1 de julio a las 15 horas. Los ganadores serán notificados vía mensaje privado en Facebook.

¿No las conocías? Las "Fiestas VH1 en Niceto Club" se realizan una cada dos meses y van diferentes representantes y figuras de la industria musical local. Por ejemplo, a las anteriores fiestas fueron: Cafe Tacuba, Virus, Mike Amigorena y Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes, Emilia Attias y el Turco Naím, Andrea Bonelli y Nacho Gadano, Muriel Santa Ana y Julián Vilar, entre otros. Más Información en el .

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit