ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió a tener pechos de quinceañera

Luego de la exitosa intervención quirurgica, la vedette se recupera pensando en su regreso a Fantástica. Ah... también planea una lipoabdominal para terminar de estilizar su cuerpo. ¡Está Bravísima!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2010, 18:47hs
Carmen Barbieri volvió a tener pechos de quinceañera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante todo hay que aclarar que la operación a la que fue sometida Carmen Barbieri fue un éxito. Aprovechó y se hizo un cambio de prótesis, pinzamiento y lipoaspiración del contorno de mamas. Ella misma reconoció: “Estoy bien pero pase una muy mala noche, fue la primera en casa y no me sentí muy cómoda”.

“Por suerte, el doctor Rolando Pisanú no encontró nada malo. Sólo tenía dos hernias en una de las mamas porque la prótesis se había corrido y me aplastaba las glándulas de la axila. Me las dejó mejor que nuevas!. Me cambió las prótesis, me lipoaspiró el contorno y además me hizo unas pinzas para levantarlas. Santiago Bal (su esposo) dice que tengo las lolas de una quinceañera”, aseguró la artista.

Sin embargo, admitió: “Me duelen el pecho y los brazos, pero en algunos día más voy a estar bien. Por ahora estoy muy floja, tirada y casi no como porque no tengo hambre. Me paso el tiempo en la cama y trato de descansar mucho”, comentó desde el reposo en su casa, hasta que pueda volver a las tablas del Liceo con “Fantástica”.

De todas formas, no sería este el único paso por el quirófano, ya que Carmen planea poder bajar unos kilos más para que su cirujano acceda a hacerle una lipoaspiración abdominal, para terminar de estilizarle el cuerpo. Sin dudas, quiere estar deslumbrante para lanzar Bravísima la próxima temporada teatral.

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit