ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió a tener pechos de quinceañera

Luego de la exitosa intervención quirurgica, la vedette se recupera pensando en su regreso a Fantástica. Ah... también planea una lipoabdominal para terminar de estilizar su cuerpo. ¡Está Bravísima!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2010, 18:47hs
Carmen Barbieri volvió a tener pechos de quinceañera
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante todo hay que aclarar que la operación a la que fue sometida Carmen Barbieri fue un éxito. Aprovechó y se hizo un cambio de prótesis, pinzamiento y lipoaspiración del contorno de mamas. Ella misma reconoció: “Estoy bien pero pase una muy mala noche, fue la primera en casa y no me sentí muy cómoda”.

“Por suerte, el doctor Rolando Pisanú no encontró nada malo. Sólo tenía dos hernias en una de las mamas porque la prótesis se había corrido y me aplastaba las glándulas de la axila. Me las dejó mejor que nuevas!. Me cambió las prótesis, me lipoaspiró el contorno y además me hizo unas pinzas para levantarlas. Santiago Bal (su esposo) dice que tengo las lolas de una quinceañera”, aseguró la artista.

Sin embargo, admitió: “Me duelen el pecho y los brazos, pero en algunos día más voy a estar bien. Por ahora estoy muy floja, tirada y casi no como porque no tengo hambre. Me paso el tiempo en la cama y trato de descansar mucho”, comentó desde el reposo en su casa, hasta que pueda volver a las tablas del Liceo con “Fantástica”.

De todas formas, no sería este el único paso por el quirófano, ya que Carmen planea poder bajar unos kilos más para que su cirujano acceda a hacerle una lipoaspiración abdominal, para terminar de estilizarle el cuerpo. Sin dudas, quiere estar deslumbrante para lanzar Bravísima la próxima temporada teatral.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit