ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió a tener pechos de quinceañera

Luego de la exitosa intervención quirurgica, la vedette se recupera pensando en su regreso a Fantástica. Ah... también planea una lipoabdominal para terminar de estilizar su cuerpo. ¡Está Bravísima!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2010, 18:47hs
Carmen Barbieri volvió a tener pechos de quinceañera
Seguinos en Google

Ante todo hay que aclarar que la operación a la que fue sometida Carmen Barbieri fue un éxito. Aprovechó y se hizo un cambio de prótesis, pinzamiento y lipoaspiración del contorno de mamas. Ella misma reconoció: “Estoy bien pero pase una muy mala noche, fue la primera en casa y no me sentí muy cómoda”.

“Por suerte, el doctor Rolando Pisanú no encontró nada malo. Sólo tenía dos hernias en una de las mamas porque la prótesis se había corrido y me aplastaba las glándulas de la axila. Me las dejó mejor que nuevas!. Me cambió las prótesis, me lipoaspiró el contorno y además me hizo unas pinzas para levantarlas. Santiago Bal (su esposo) dice que tengo las lolas de una quinceañera”, aseguró la artista.

Sin embargo, admitió: “Me duelen el pecho y los brazos, pero en algunos día más voy a estar bien. Por ahora estoy muy floja, tirada y casi no como porque no tengo hambre. Me paso el tiempo en la cama y trato de descansar mucho”, comentó desde el reposo en su casa, hasta que pueda volver a las tablas del Liceo con “Fantástica”.

De todas formas, no sería este el único paso por el quirófano, ya que Carmen planea poder bajar unos kilos más para que su cirujano acceda a hacerle una lipoaspiración abdominal, para terminar de estilizarle el cuerpo. Sin dudas, quiere estar deslumbrante para lanzar Bravísima la próxima temporada teatral.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit