ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió a tener pechos de quinceañera

Luego de la exitosa intervención quirurgica, la vedette se recupera pensando en su regreso a Fantástica. Ah... también planea una lipoabdominal para terminar de estilizar su cuerpo. ¡Está Bravísima!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2010, 18:47hs
Carmen Barbieri volvió a tener pechos de quinceañera
Seguinos en Google

Ante todo hay que aclarar que la operación a la que fue sometida Carmen Barbieri fue un éxito. Aprovechó y se hizo un cambio de prótesis, pinzamiento y lipoaspiración del contorno de mamas. Ella misma reconoció: “Estoy bien pero pase una muy mala noche, fue la primera en casa y no me sentí muy cómoda”.

“Por suerte, el doctor Rolando Pisanú no encontró nada malo. Sólo tenía dos hernias en una de las mamas porque la prótesis se había corrido y me aplastaba las glándulas de la axila. Me las dejó mejor que nuevas!. Me cambió las prótesis, me lipoaspiró el contorno y además me hizo unas pinzas para levantarlas. Santiago Bal (su esposo) dice que tengo las lolas de una quinceañera”, aseguró la artista.

Sin embargo, admitió: “Me duelen el pecho y los brazos, pero en algunos día más voy a estar bien. Por ahora estoy muy floja, tirada y casi no como porque no tengo hambre. Me paso el tiempo en la cama y trato de descansar mucho”, comentó desde el reposo en su casa, hasta que pueda volver a las tablas del Liceo con “Fantástica”.

De todas formas, no sería este el único paso por el quirófano, ya que Carmen planea poder bajar unos kilos más para que su cirujano acceda a hacerle una lipoaspiración abdominal, para terminar de estilizarle el cuerpo. Sin dudas, quiere estar deslumbrante para lanzar Bravísima la próxima temporada teatral.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit