ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió a tener pechos de quinceañera

Luego de la exitosa intervención quirurgica, la vedette se recupera pensando en su regreso a Fantástica. Ah... también planea una lipoabdominal para terminar de estilizar su cuerpo. ¡Está Bravísima!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2010, 18:47hs
Carmen Barbieri volvió a tener pechos de quinceañera
Seguinos en Google

Ante todo hay que aclarar que la operación a la que fue sometida Carmen Barbieri fue un éxito. Aprovechó y se hizo un cambio de prótesis, pinzamiento y lipoaspiración del contorno de mamas. Ella misma reconoció: “Estoy bien pero pase una muy mala noche, fue la primera en casa y no me sentí muy cómoda”.

“Por suerte, el doctor Rolando Pisanú no encontró nada malo. Sólo tenía dos hernias en una de las mamas porque la prótesis se había corrido y me aplastaba las glándulas de la axila. Me las dejó mejor que nuevas!. Me cambió las prótesis, me lipoaspiró el contorno y además me hizo unas pinzas para levantarlas. Santiago Bal (su esposo) dice que tengo las lolas de una quinceañera”, aseguró la artista.

Sin embargo, admitió: “Me duelen el pecho y los brazos, pero en algunos día más voy a estar bien. Por ahora estoy muy floja, tirada y casi no como porque no tengo hambre. Me paso el tiempo en la cama y trato de descansar mucho”, comentó desde el reposo en su casa, hasta que pueda volver a las tablas del Liceo con “Fantástica”.

De todas formas, no sería este el único paso por el quirófano, ya que Carmen planea poder bajar unos kilos más para que su cirujano acceda a hacerle una lipoaspiración abdominal, para terminar de estilizarle el cuerpo. Sin dudas, quiere estar deslumbrante para lanzar Bravísima la próxima temporada teatral.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit