ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella criticó a los periodistas “panqueques”

Desde Sudáfrica, el actor cargó duro contra los periodistas que hablaron mal de la Selección de Maradona y dijo que “siempre apoyó a Diego”.

29 de junio 2010, 19:24hs
Guillermo Francella criticó a los periodistas “panqueques”
Seguinos en Google

Fanático. Guillermo Francella habló desde Sudáfrica, donde está disfrutando de la Copa del Mundo junto a su hijo Nicolás, y criticó duramente a algunos periodistas.

Con el término "panqueque”, el actor se refirió a aquellos periodistas que hablaron mal del equipo argentino, sobre todo del DT, y ahora se deshacen en elogios. "Ahora me muero por ver a los panqueques que se van a dar vuelta, porque la verdad es ésa: se dan vuelta como una media", deslizó Guillermo Francella en una entrevista publicada por el diario El Argentino.

Guille completó: "Lo he apoyado siempre a Diego. Aunque no jugó bien en las eliminatorias, sabía que esto iba a pasar. Yo sabía que se iba a generar esta mística una vez terminada esa presión".

Por su parte, Gonzalo Bonadeo salió a responderle con una extraña teoría: “El panqueque más grande que hay es Diego Armando Maradona”, haciendo referencia a que se dio vuelta con respecto a cómo armaba el equipo en las eliminatorias.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit