ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella criticó a los periodistas “panqueques”

Desde Sudáfrica, el actor cargó duro contra los periodistas que hablaron mal de la Selección de Maradona y dijo que “siempre apoyó a Diego”.

29 de junio 2010, 19:24hs
Guillermo Francella criticó a los periodistas “panqueques”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fanático. Guillermo Francella habló desde Sudáfrica, donde está disfrutando de la Copa del Mundo junto a su hijo Nicolás, y criticó duramente a algunos periodistas.

Con el término "panqueque”, el actor se refirió a aquellos periodistas que hablaron mal del equipo argentino, sobre todo del DT, y ahora se deshacen en elogios. "Ahora me muero por ver a los panqueques que se van a dar vuelta, porque la verdad es ésa: se dan vuelta como una media", deslizó Guillermo Francella en una entrevista publicada por el diario El Argentino.

Guille completó: "Lo he apoyado siempre a Diego. Aunque no jugó bien en las eliminatorias, sabía que esto iba a pasar. Yo sabía que se iba a generar esta mística una vez terminada esa presión".

Por su parte, Gonzalo Bonadeo salió a responderle con una extraña teoría: “El panqueque más grande que hay es Diego Armando Maradona”, haciendo referencia a que se dio vuelta con respecto a cómo armaba el equipo en las eliminatorias.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit