ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella criticó a los periodistas “panqueques”

Desde Sudáfrica, el actor cargó duro contra los periodistas que hablaron mal de la Selección de Maradona y dijo que “siempre apoyó a Diego”.

29 de junio 2010, 19:24hs
Guillermo Francella criticó a los periodistas “panqueques”
Seguinos en Google

Fanático. Guillermo Francella habló desde Sudáfrica, donde está disfrutando de la Copa del Mundo junto a su hijo Nicolás, y criticó duramente a algunos periodistas.

Con el término "panqueque”, el actor se refirió a aquellos periodistas que hablaron mal del equipo argentino, sobre todo del DT, y ahora se deshacen en elogios. "Ahora me muero por ver a los panqueques que se van a dar vuelta, porque la verdad es ésa: se dan vuelta como una media", deslizó Guillermo Francella en una entrevista publicada por el diario El Argentino.

Guille completó: "Lo he apoyado siempre a Diego. Aunque no jugó bien en las eliminatorias, sabía que esto iba a pasar. Yo sabía que se iba a generar esta mística una vez terminada esa presión".

Por su parte, Gonzalo Bonadeo salió a responderle con una extraña teoría: “El panqueque más grande que hay es Diego Armando Maradona”, haciendo referencia a que se dio vuelta con respecto a cómo armaba el equipo en las eliminatorias.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit