ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella criticó a los periodistas “panqueques”

Desde Sudáfrica, el actor cargó duro contra los periodistas que hablaron mal de la Selección de Maradona y dijo que “siempre apoyó a Diego”.

29 de junio 2010, 19:24hs
Guillermo Francella criticó a los periodistas “panqueques”
Seguinos en Google

Fanático. Guillermo Francella habló desde Sudáfrica, donde está disfrutando de la Copa del Mundo junto a su hijo Nicolás, y criticó duramente a algunos periodistas.

Con el término "panqueque”, el actor se refirió a aquellos periodistas que hablaron mal del equipo argentino, sobre todo del DT, y ahora se deshacen en elogios. "Ahora me muero por ver a los panqueques que se van a dar vuelta, porque la verdad es ésa: se dan vuelta como una media", deslizó Guillermo Francella en una entrevista publicada por el diario El Argentino.

Guille completó: "Lo he apoyado siempre a Diego. Aunque no jugó bien en las eliminatorias, sabía que esto iba a pasar. Yo sabía que se iba a generar esta mística una vez terminada esa presión".

Por su parte, Gonzalo Bonadeo salió a responderle con una extraña teoría: “El panqueque más grande que hay es Diego Armando Maradona”, haciendo referencia a que se dio vuelta con respecto a cómo armaba el equipo en las eliminatorias.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit