ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mujeres de Diego Maradona

29 de junio 2010, 18:02hs
Las mujeres de Diego Maradona
Seguinos en Google

Ya se ha dicho infinidad de veces que en Sudáfrica 2010, Diego Maradona está llevando adelante una doble tarea: dirigir a la Selección, y también a su troupe de mujeres, compuesta por su ex, su actual y sus dos hijas.

Y lo estaba logrando bastante bien. Él mismo se había encargado de alquilarle una casa a Claudia, Dalma y Gianinna y otra a Verónica Ojeda.

Del mismo modo con las ubicaciones en los distintos estadios, a los fines de evitar un cruce entre los dos bandos.

Sin embargo, durante el último encuentro, la organización se le fue de las manos y su novia y la mayor de sus hijas quedaron una al lado de la otra.

No se saludaron y evitaron mirarse. Luego pedirían un cambio de lugar y la distancia volvería a interponerse entre los dos polos del "Diez".

De hecho, esta falta de relación hace que, en sus días libres, Diego se divida entre estos dos amores: primero se dirige a la casa que le alquiló a "Vero" y su familia, y a eso de las 18 hs., se prepara para llevar adelante su segunda ronda familiar, para la que debe recorrer más de quince kilómetros. Allí lo esperan "sus nenas" y su nieto, con quienes se babea hasta que llega la hora de volver.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit