ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mujeres de Diego Maradona

29 de junio 2010, 18:02hs
Las mujeres de Diego Maradona
Seguinos en Google

Ya se ha dicho infinidad de veces que en Sudáfrica 2010, Diego Maradona está llevando adelante una doble tarea: dirigir a la Selección, y también a su troupe de mujeres, compuesta por su ex, su actual y sus dos hijas.

Y lo estaba logrando bastante bien. Él mismo se había encargado de alquilarle una casa a Claudia, Dalma y Gianinna y otra a Verónica Ojeda.

Del mismo modo con las ubicaciones en los distintos estadios, a los fines de evitar un cruce entre los dos bandos.

Sin embargo, durante el último encuentro, la organización se le fue de las manos y su novia y la mayor de sus hijas quedaron una al lado de la otra.

No se saludaron y evitaron mirarse. Luego pedirían un cambio de lugar y la distancia volvería a interponerse entre los dos polos del "Diez".

De hecho, esta falta de relación hace que, en sus días libres, Diego se divida entre estos dos amores: primero se dirige a la casa que le alquiló a "Vero" y su familia, y a eso de las 18 hs., se prepara para llevar adelante su segunda ronda familiar, para la que debe recorrer más de quince kilómetros. Allí lo esperan "sus nenas" y su nieto, con quienes se babea hasta que llega la hora de volver.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit