ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple logró récord de ventas con el iPhone 4, pese a su increíble falla

La empresa de Steve Jobs sigue levantado con pala los millones de dólares que produce con sus gadgets, aunque su última versión del iPhone parece un chiste.

29 de junio 2010, 15:56hs
Apple logró récord de ventas con el iPhone 4, pese a su increíble falla
Seguinos en Google

¡Ojo, eh! Decimos que el iPhone 4 nos parece un chiste por una pequeña falla del aparato. Vayamos por partes.

Desde su lanzamiento el 24 de junio y durante sólo tres días, Apple vendió 1,7 millones de teléfonos iPhone 4, por lo que el aparatito se convirtió en el primero de la empresa en el ser el más vendido en tan poco tiempo. De hecho, la empresa de Steve Jobs tuvo problemas para satisfacer la demanda.

Pero parece ser que Apple estaba ansioso y apurado por lanzar el nuevo iPhone, porque de otra manera no se entiende que se les hayan escapado un par de errores bastante groseros.

El celular se queda sin señal de red cuando se lo sostiene desde la parte inferior izquierda. Todo un problema para los zurdos. ¿Y qué solución le brindó Apple a sus consumidores? Que lo agarren de otra manera, que se compren una funda o que esperen a que el sistema operativo del teléfono se actualice a ver si el errorcito se corrige.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit