ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple logró récord de ventas con el iPhone 4, pese a su increíble falla

La empresa de Steve Jobs sigue levantado con pala los millones de dólares que produce con sus gadgets, aunque su última versión del iPhone parece un chiste.

29 de junio 2010, 15:56hs
Apple logró récord de ventas con el iPhone 4, pese a su increíble falla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Ojo, eh! Decimos que el iPhone 4 nos parece un chiste por una pequeña falla del aparato. Vayamos por partes.

Desde su lanzamiento el 24 de junio y durante sólo tres días, Apple vendió 1,7 millones de teléfonos iPhone 4, por lo que el aparatito se convirtió en el primero de la empresa en el ser el más vendido en tan poco tiempo. De hecho, la empresa de Steve Jobs tuvo problemas para satisfacer la demanda.

Pero parece ser que Apple estaba ansioso y apurado por lanzar el nuevo iPhone, porque de otra manera no se entiende que se les hayan escapado un par de errores bastante groseros.

El celular se queda sin señal de red cuando se lo sostiene desde la parte inferior izquierda. Todo un problema para los zurdos. ¿Y qué solución le brindó Apple a sus consumidores? Que lo agarren de otra manera, que se compren una funda o que esperen a que el sistema operativo del teléfono se actualice a ver si el errorcito se corrige.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit