ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Moria Casán a Bailando 2010

En "Bailando por un sueño", hubo duelo parcial, pero enredos totales con la NIña Loly, Granata, Tito y Fort.

29 de junio 2010, 08:40hs
Seguinos en Google

Siete parejas se tenían que enfrentar buscando seguir en Bailando 2010 (ShowMatch, a las 22.30, por El Trece). Amalia Granata, Flopy Tesouro, Jésica Cirio, Jimena Monteverde, Matías Alé, Violeta Lo Re o Zaira Nara: una de ellas iba a abandonar el juego. Finalmente la definción quedará para hoy porque el baile, se sabe, es lo de menos y el espectáculo de anoche pasó por otro lado.

Las nominadas debían mostrarse con el axé, un viagra musical con mucho hombrito, pelvis y muchísima cadera. De entrada, Tinelli presentó a Moria Casán, quien reemplazó a Carmen Barbieri en el jurado y llegó al estudio con un perrito alzado que tiene un pito muy importante (sic). La velada arrancó con el Baila Argentina. Esta vez, la competencia entre ciudades armó un versus entre Bella Vista (Corrientes) y Tafí del Valle (Tucumán). Bella Vista, sede de la Fiesta Nacional de Naranja, hizo un hit de Village People en clave telúrica. En el otro rincón, Tafí del Valle y una coreo de 1.200 personas que hicieron un tema de Donna Summer. Con el 63.7 por ciento de los votos pasó de ronda Tafí del Valle.

¡Momento! Antes del duelo, la vida en borrador. ¿Volverá Tito a trabajar con Ricardo Fort? Veremos. Y aaantes todavía, Amalia Granata trató de ponerle un poco de tabasco a su participación con un entredicho -light- por la falta de ecuanimidad del jurado. Gritó.

La rubia se trenzó con la ausente Lola Ponce, pero la cosa no pasó a mayores. Demorado, el duelo de axé largó con Lo Re y siguió -sin lesionados ni discusiones- hasta promediar la competencia. En el medio, más de la novela de Tito y un entuerto telefónico entre Fort y la Niña Loly que mucho no se entendió, pero se habló de un tal Ninja, guardaespaldas de ella. Nos vamos, dijo Pachano. The End.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit