Volvió Moria Casán a Bailando 2010 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volvió Moria Casán a Bailando 2010

En "Bailando por un sueño", hubo duelo parcial, pero enredos totales con la NIña Loly, Granata, Tito y Fort.

Siete parejas se tenían que enfrentar buscando seguir en Bailando 2010 (ShowMatch, a las 22.30, por El Trece). Amalia Granata, Flopy Tesouro, Jésica Cirio, Jimena Monteverde, Matías Alé, Violeta Lo Re o Zaira Nara: una de ellas iba a abandonar el juego. Finalmente la definción quedará para hoy porque el baile, se sabe, es lo de menos y el espectáculo de anoche pasó por otro lado.

Las nominadas debían mostrarse con el axé, un viagra musical con mucho hombrito, pelvis y muchísima cadera. De entrada, Tinelli presentó a Moria Casán, quien reemplazó a Carmen Barbieri en el jurado y llegó al estudio con un perrito alzado que tiene un pito muy importante (sic). La velada arrancó con el Baila Argentina. Esta vez, la competencia entre ciudades armó un versus entre Bella Vista (Corrientes) y Tafí del Valle (Tucumán). Bella Vista, sede de la Fiesta Nacional de Naranja, hizo un hit de Village People en clave telúrica. En el otro rincón, Tafí del Valle y una coreo de 1.200 personas que hicieron un tema de Donna Summer. Con el 63.7 por ciento de los votos pasó de ronda Tafí del Valle.

¡Momento! Antes del duelo, la vida en borrador. ¿Volverá Tito a trabajar con Ricardo Fort? Veremos. Y aaantes todavía, Amalia Granata trató de ponerle un poco de tabasco a su participación con un entredicho -light- por la falta de ecuanimidad del jurado. Gritó.

La rubia se trenzó con la ausente Lola Ponce, pero la cosa no pasó a mayores. Demorado, el duelo de axé largó con Lo Re y siguió -sin lesionados ni discusiones- hasta promediar la competencia. En el medio, más de la novela de Tito y un entuerto telefónico entre Fort y la Niña Loly que mucho no se entendió, pero se habló de un tal Ninja, guardaespaldas de ella. Nos vamos, dijo Pachano. The End.

TE PUEDE INTERESAR