ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Toy Story 3 de ser machista y homofóbica

Una revista feminista cree que ciertos chistes de la película inducen a pensar que la homosexualidad “es lo peor que le puede pasar a una persona”, entre otras cosas.

28 de junio 2010, 16:37hs
Acusan a Toy Story 3 de ser machista y homofóbica
Seguinos en Google

Una revista feminista norteamericana tachó al film de "sexista" y de homófonos a los guionistas. Acusó a ciertos chistes de mostrar la homosexualidad como "lo peor que le puede pasar a un chico"

"Sí, la película es divertida, pero Pixar no ha abandonado su heterocentrismo", publicó una revista feminista estadounidense Ms, que además afirmó que los guionistas del film tienen “posiciones machistas y homófonas", ya que maltrataron a los personajes femeninos desde el inicio de Toy Story, hace 11 años; según publicó Elmundo.es

La nota indica que "los niños, mirando estos espectáculos, corren el riesgo de crecer interiorizando ideas estereotipadas sobre las mujeres".

Por otro lado, asegura que Toy Story 3 “es homófoba por la descripción que hace del muñeco Ken, y todas las bromas sobre este personaje sugieren que la homosexualidad sea lo peor que puede pasar a un chico", añadió la periodista.

Por ahora, Pixar no se hizo eco las críticas.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit