ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se zarpó con los tacos y se fue de boca al piso

Ella se caracteriza por usar ropa, zapatos y accesorios extravagantes, pero esta vez el atuendo le jugó una mala pasada.

28 de junio 2010, 16:36hs
Lady Gaga se zarpó con los tacos y se fue de boca al piso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lady Gaga salía del aeropuerto de Heathrow (Londres) como siempre: radiante y espectacular, pero terminó por dar una imagen más que ridícula.

La cantante de 24 años tenía unas botas con más de 30 centímetros de taco y un vestido de cuero más que ajustado, una combinación letal para caminar con glamour. Por eso, ni bien hizo unos pasos se fue de boca al piso adelante de mucha gente que esperaba sacarse una foto con ella o verla de cerca (y sí, terminaron a las carcajadas bárbaras).

Hace unos días, Lady Gaga contaba que le asustan los niños y que ahora no quiere ser madre porque la maternidad afectaría a su creatividad.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza. Foto: prensa
SU REFLEXIÓN

Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
POLÉMICA

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”
  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit