ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve “Casi ángeles”

La tira juvenil más exitosa de la televisión argentina regresa a la pantalla chica.

28 de junio 2010, 16:34hs
Vuelve “Casi ángeles”
Seguinos en Google

Hoy a las 19 horas, Telefe pondrá al aire la nueva y cuarta temporada de Casi ángeles “La Resistencia”.

La tira juvenil de Cris Morena Group y RGB contará el reencuentro de los dos grupos de chicos idealistas que habían quedado separados por el “lavado de cerebro” que les hizo la mala de la serie, Mercedes Funes.

Los chicos de un de los grupos no recuerdan quiénes son y viven en “la urbe” y los otros (del grupo de “la resistencia”) intentan recuperarlos a los primeros y cambiar el mundo.

“Casi ángeles” es protagonizada entre otros por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Barón, Stefano De Gregorio y María del Cerro.

Por otra parte, los TeenAngels preparan su regreso al teatro Gran Rex para las vacaciones de invierno, a partir el 9 de julio y el 1º de julio presentarán el libro “Resiste- Claves para encontrar tu llave”, con temas que tienen que ver con la filosofía para encarar la vida, el amor, y otras experiencias.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit