ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve “Casi ángeles”

La tira juvenil más exitosa de la televisión argentina regresa a la pantalla chica.

28 de junio 2010, 16:34hs
Vuelve “Casi ángeles”

Hoy a las 19 horas, Telefe pondrá al aire la nueva y cuarta temporada de Casi ángeles “La Resistencia”.

La tira juvenil de Cris Morena Group y RGB contará el reencuentro de los dos grupos de chicos idealistas que habían quedado separados por el “lavado de cerebro” que les hizo la mala de la serie, Mercedes Funes.

Los chicos de un de los grupos no recuerdan quiénes son y viven en “la urbe” y los otros (del grupo de “la resistencia”) intentan recuperarlos a los primeros y cambiar el mundo.

“Casi ángeles” es protagonizada entre otros por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Barón, Stefano De Gregorio y María del Cerro.

Por otra parte, los TeenAngels preparan su regreso al teatro Gran Rex para las vacaciones de invierno, a partir el 9 de julio y el 1º de julio presentarán el libro “Resiste- Claves para encontrar tu llave”, con temas que tienen que ver con la filosofía para encarar la vida, el amor, y otras experiencias.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit