ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve “Casi ángeles”

La tira juvenil más exitosa de la televisión argentina regresa a la pantalla chica.

28 de junio 2010, 16:34hs
Vuelve “Casi ángeles”
Seguinos en Google

Hoy a las 19 horas, Telefe pondrá al aire la nueva y cuarta temporada de Casi ángeles “La Resistencia”.

La tira juvenil de Cris Morena Group y RGB contará el reencuentro de los dos grupos de chicos idealistas que habían quedado separados por el “lavado de cerebro” que les hizo la mala de la serie, Mercedes Funes.

Los chicos de un de los grupos no recuerdan quiénes son y viven en “la urbe” y los otros (del grupo de “la resistencia”) intentan recuperarlos a los primeros y cambiar el mundo.

“Casi ángeles” es protagonizada entre otros por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Barón, Stefano De Gregorio y María del Cerro.

Por otra parte, los TeenAngels preparan su regreso al teatro Gran Rex para las vacaciones de invierno, a partir el 9 de julio y el 1º de julio presentarán el libro “Resiste- Claves para encontrar tu llave”, con temas que tienen que ver con la filosofía para encarar la vida, el amor, y otras experiencias.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit