ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve “Casi ángeles”

La tira juvenil más exitosa de la televisión argentina regresa a la pantalla chica.

28 de junio 2010, 16:34hs
Vuelve “Casi ángeles”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy a las 19 horas, Telefe pondrá al aire la nueva y cuarta temporada de Casi ángeles “La Resistencia”.

La tira juvenil de Cris Morena Group y RGB contará el reencuentro de los dos grupos de chicos idealistas que habían quedado separados por el “lavado de cerebro” que les hizo la mala de la serie, Mercedes Funes.

Los chicos de un de los grupos no recuerdan quiénes son y viven en “la urbe” y los otros (del grupo de “la resistencia”) intentan recuperarlos a los primeros y cambiar el mundo.

“Casi ángeles” es protagonizada entre otros por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Barón, Stefano De Gregorio y María del Cerro.

Por otra parte, los TeenAngels preparan su regreso al teatro Gran Rex para las vacaciones de invierno, a partir el 9 de julio y el 1º de julio presentarán el libro “Resiste- Claves para encontrar tu llave”, con temas que tienen que ver con la filosofía para encarar la vida, el amor, y otras experiencias.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit