ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve “Casi ángeles”

La tira juvenil más exitosa de la televisión argentina regresa a la pantalla chica.

28 de junio 2010, 16:34hs
Vuelve “Casi ángeles”
Seguinos en Google

Hoy a las 19 horas, Telefe pondrá al aire la nueva y cuarta temporada de Casi ángeles “La Resistencia”.

La tira juvenil de Cris Morena Group y RGB contará el reencuentro de los dos grupos de chicos idealistas que habían quedado separados por el “lavado de cerebro” que les hizo la mala de la serie, Mercedes Funes.

Los chicos de un de los grupos no recuerdan quiénes son y viven en “la urbe” y los otros (del grupo de “la resistencia”) intentan recuperarlos a los primeros y cambiar el mundo.

“Casi ángeles” es protagonizada entre otros por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Barón, Stefano De Gregorio y María del Cerro.

Por otra parte, los TeenAngels preparan su regreso al teatro Gran Rex para las vacaciones de invierno, a partir el 9 de julio y el 1º de julio presentarán el libro “Resiste- Claves para encontrar tu llave”, con temas que tienen que ver con la filosofía para encarar la vida, el amor, y otras experiencias.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit