ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confesó su fantasía sexual

La morocha dijo que siempre quiso estar con un “hombre negro”, idea que catalogó como “fantasía total”. ¡Atentos!

28 de junio 2010, 16:30hs
Pamela David confesó su fantasía sexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya está en Sudáfrica. La panelista de “Animales Sueltos” viajó a ver la Copa del Mundo y hacer notas para el programa.

Pero mientras sus compañeros de trabajo hablan de fútbol, ella aprovechó para tantear el territorio masculino y lanzar una bomba: “estar con un hombre negro es una fantasía total” y agregó: "Nunca estuve con uno. Fue lo primero que pensé antes de venir".

De todas maneras, y pese a sus ganas de concretar la fantasía, la morocha no está del todo segura: "Me da miedo porque en Sudáfrica hay mucho HIV” expresó Pamela, refiriéndose a la cantidad de casos de la enfermedad en el país. “Vine a lo desconocido, por eso llené el bolso con todo tipo de ropa, por las dudas", agregó.

"El lugar es bastante civilizado, igual hay que tener en cuenta que estoy en Sandton, la zona más segura", comentó la vedette, quien viajó a Sudáfrica con su hijo Felipe, de dos años.

¿Concretará su fantasía?

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit