ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confesó su fantasía sexual

La morocha dijo que siempre quiso estar con un “hombre negro”, idea que catalogó como “fantasía total”. ¡Atentos!

28 de junio 2010, 16:30hs
Pamela David confesó su fantasía sexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya está en Sudáfrica. La panelista de “Animales Sueltos” viajó a ver la Copa del Mundo y hacer notas para el programa.

Pero mientras sus compañeros de trabajo hablan de fútbol, ella aprovechó para tantear el territorio masculino y lanzar una bomba: “estar con un hombre negro es una fantasía total” y agregó: "Nunca estuve con uno. Fue lo primero que pensé antes de venir".

De todas maneras, y pese a sus ganas de concretar la fantasía, la morocha no está del todo segura: "Me da miedo porque en Sudáfrica hay mucho HIV” expresó Pamela, refiriéndose a la cantidad de casos de la enfermedad en el país. “Vine a lo desconocido, por eso llené el bolso con todo tipo de ropa, por las dudas", agregó.

"El lugar es bastante civilizado, igual hay que tener en cuenta que estoy en Sandton, la zona más segura", comentó la vedette, quien viajó a Sudáfrica con su hijo Felipe, de dos años.

¿Concretará su fantasía?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit