ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confesó su fantasía sexual

La morocha dijo que siempre quiso estar con un “hombre negro”, idea que catalogó como “fantasía total”. ¡Atentos!

28 de junio 2010, 16:30hs
Pamela David confesó su fantasía sexual
Seguinos en Google

Ya está en Sudáfrica. La panelista de “Animales Sueltos” viajó a ver la Copa del Mundo y hacer notas para el programa.

Pero mientras sus compañeros de trabajo hablan de fútbol, ella aprovechó para tantear el territorio masculino y lanzar una bomba: “estar con un hombre negro es una fantasía total” y agregó: "Nunca estuve con uno. Fue lo primero que pensé antes de venir".

De todas maneras, y pese a sus ganas de concretar la fantasía, la morocha no está del todo segura: "Me da miedo porque en Sudáfrica hay mucho HIV” expresó Pamela, refiriéndose a la cantidad de casos de la enfermedad en el país. “Vine a lo desconocido, por eso llené el bolso con todo tipo de ropa, por las dudas", agregó.

"El lugar es bastante civilizado, igual hay que tener en cuenta que estoy en Sandton, la zona más segura", comentó la vedette, quien viajó a Sudáfrica con su hijo Felipe, de dos años.

¿Concretará su fantasía?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit