ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confesó su fantasía sexual

La morocha dijo que siempre quiso estar con un “hombre negro”, idea que catalogó como “fantasía total”. ¡Atentos!

28 de junio 2010, 16:30hs
Pamela David confesó su fantasía sexual
Seguinos en Google

Ya está en Sudáfrica. La panelista de “Animales Sueltos” viajó a ver la Copa del Mundo y hacer notas para el programa.

Pero mientras sus compañeros de trabajo hablan de fútbol, ella aprovechó para tantear el territorio masculino y lanzar una bomba: “estar con un hombre negro es una fantasía total” y agregó: "Nunca estuve con uno. Fue lo primero que pensé antes de venir".

De todas maneras, y pese a sus ganas de concretar la fantasía, la morocha no está del todo segura: "Me da miedo porque en Sudáfrica hay mucho HIV” expresó Pamela, refiriéndose a la cantidad de casos de la enfermedad en el país. “Vine a lo desconocido, por eso llené el bolso con todo tipo de ropa, por las dudas", agregó.

"El lugar es bastante civilizado, igual hay que tener en cuenta que estoy en Sandton, la zona más segura", comentó la vedette, quien viajó a Sudáfrica con su hijo Felipe, de dos años.

¿Concretará su fantasía?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit