ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le pone el pecho a la Selección

27 de junio 2010, 22:23hs
Pamela David le pone el pecho a la Selección
Seguinos en Google

Amigos cardíacos abstenerse. Este material no fue levantado de ninguna publicación soft-porn ni nada que se le parezca. Así vive el Mundial Pamela David. Así alienta la panelista de Animales Sueltos. Así le pone el pecho a la Selección de Diego Armando Maradona.

Nosotros estábamos con la panza llena después del mate, las facturas y los tres goles de la Selección de Diegote. Obligación del periodista es chequear los diferentes medios (redes sociales incluídas). Sin embargo no esperábamos encontrarlos con menuda delantera. Ma' que Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez o Lionel Messi. La que tiene la posta es Pamela David. Y eso está más que asegurado.

La morocha infartante fue una de las tantas caras famosas que dijeron presente en el partido jugado en Johannesburgo. Sin embargo, ella quería resaltar...y vaya que lo hizo. Como un profesional, la paró de pecho y la mandó a guardar. Argentina en cuartos y a brindar.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit