ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le pone el pecho a la Selección

27 de junio 2010, 22:23hs
Pamela David le pone el pecho a la Selección
Seguinos en Google

Amigos cardíacos abstenerse. Este material no fue levantado de ninguna publicación soft-porn ni nada que se le parezca. Así vive el Mundial Pamela David. Así alienta la panelista de Animales Sueltos. Así le pone el pecho a la Selección de Diego Armando Maradona.

Nosotros estábamos con la panza llena después del mate, las facturas y los tres goles de la Selección de Diegote. Obligación del periodista es chequear los diferentes medios (redes sociales incluídas). Sin embargo no esperábamos encontrarlos con menuda delantera. Ma' que Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez o Lionel Messi. La que tiene la posta es Pamela David. Y eso está más que asegurado.

La morocha infartante fue una de las tantas caras famosas que dijeron presente en el partido jugado en Johannesburgo. Sin embargo, ella quería resaltar...y vaya que lo hizo. Como un profesional, la paró de pecho y la mandó a guardar. Argentina en cuartos y a brindar.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit