ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le pone el pecho a la Selección

27 de junio 2010, 22:23hs
Pamela David le pone el pecho a la Selección
Seguinos en Google

Amigos cardíacos abstenerse. Este material no fue levantado de ninguna publicación soft-porn ni nada que se le parezca. Así vive el Mundial Pamela David. Así alienta la panelista de Animales Sueltos. Así le pone el pecho a la Selección de Diego Armando Maradona.

Nosotros estábamos con la panza llena después del mate, las facturas y los tres goles de la Selección de Diegote. Obligación del periodista es chequear los diferentes medios (redes sociales incluídas). Sin embargo no esperábamos encontrarlos con menuda delantera. Ma' que Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez o Lionel Messi. La que tiene la posta es Pamela David. Y eso está más que asegurado.

La morocha infartante fue una de las tantas caras famosas que dijeron presente en el partido jugado en Johannesburgo. Sin embargo, ella quería resaltar...y vaya que lo hizo. Como un profesional, la paró de pecho y la mandó a guardar. Argentina en cuartos y a brindar.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit