ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le pone el pecho a la Selección

27 de junio 2010, 22:23hs
Pamela David le pone el pecho a la Selección
Seguinos en Google

Amigos cardíacos abstenerse. Este material no fue levantado de ninguna publicación soft-porn ni nada que se le parezca. Así vive el Mundial Pamela David. Así alienta la panelista de Animales Sueltos. Así le pone el pecho a la Selección de Diego Armando Maradona.

Nosotros estábamos con la panza llena después del mate, las facturas y los tres goles de la Selección de Diegote. Obligación del periodista es chequear los diferentes medios (redes sociales incluídas). Sin embargo no esperábamos encontrarlos con menuda delantera. Ma' que Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez o Lionel Messi. La que tiene la posta es Pamela David. Y eso está más que asegurado.

La morocha infartante fue una de las tantas caras famosas que dijeron presente en el partido jugado en Johannesburgo. Sin embargo, ella quería resaltar...y vaya que lo hizo. Como un profesional, la paró de pecho y la mandó a guardar. Argentina en cuartos y a brindar.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit