ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le pone el pecho a la Selección

27 de junio 2010, 22:23hs
Pamela David le pone el pecho a la Selección
Seguinos en Google

Amigos cardíacos abstenerse. Este material no fue levantado de ninguna publicación soft-porn ni nada que se le parezca. Así vive el Mundial Pamela David. Así alienta la panelista de Animales Sueltos. Así le pone el pecho a la Selección de Diego Armando Maradona.

Nosotros estábamos con la panza llena después del mate, las facturas y los tres goles de la Selección de Diegote. Obligación del periodista es chequear los diferentes medios (redes sociales incluídas). Sin embargo no esperábamos encontrarlos con menuda delantera. Ma' que Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez o Lionel Messi. La que tiene la posta es Pamela David. Y eso está más que asegurado.

La morocha infartante fue una de las tantas caras famosas que dijeron presente en el partido jugado en Johannesburgo. Sin embargo, ella quería resaltar...y vaya que lo hizo. Como un profesional, la paró de pecho y la mandó a guardar. Argentina en cuartos y a brindar.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit