ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Legislatura porteña repudió a Victoria Vanucci

Los diputados de la Ciudad consensuaron una declaración para condenar las imágenes que mostraban a la morocha en la Revista Caras y sus posteriores dichos. Además le pidieron a Macri que actúe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 20:53hs
La Legislatura porteña repudió a Victoria Vanucci
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que parecía un escándalo mediático fue subiendo de tono hasta llegar a niveles insospechados. Es que hoy por la tarde la Legislatura porteña repudió la producción fotográfica que realizó Victoria Vanucci para la Revista Caras.

La furia se desató luego de que la ex tenista denunciara por violento a su esposo el Ogro Cristian Fabbiani, después se reconciliara y parodiara la situación con la producción de fotos en la que se la veia lastimada, sufriendo un calvario. No contenta con eso, hace poco afirmó estar orgullosa de la producción que hizo para la revista.

Y como consecuencia de las numerosas manifestaciones de grupos organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, varios bloques de diputados reaccionaron expresando su condena por las declaraciones y la polémica producción de fotos que realizó la modelo.

De esta manera, La Legislatura porteña en pleno expresó su absoluto rechazo a las acciones y actitudes de la modelo Victoria Vanucci, haciendo hincapié en la nota publicada por Caras el 8 de junio. Y la magnitud de la moción fue tan amplia que encontró apoyo mayoritario, entre los principales bloques como la Coalición Cívica, Díalogo por Buenos Aires y el Pro.

Además, le encomendaron al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri,  mediante los resortes pertinentes que accione los medios necesarios para evaluar el posible daño producido hacia las mujeres en general y las víctimas de violencia de género, debido a dicha publicación.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit