ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Legislatura porteña repudió a Victoria Vanucci

Los diputados de la Ciudad consensuaron una declaración para condenar las imágenes que mostraban a la morocha en la Revista Caras y sus posteriores dichos. Además le pidieron a Macri que actúe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 20:53hs
La Legislatura porteña repudió a Victoria Vanucci
Seguinos en Google

Lo que parecía un escándalo mediático fue subiendo de tono hasta llegar a niveles insospechados. Es que hoy por la tarde la Legislatura porteña repudió la producción fotográfica que realizó Victoria Vanucci para la Revista Caras.

La furia se desató luego de que la ex tenista denunciara por violento a su esposo el Ogro Cristian Fabbiani, después se reconciliara y parodiara la situación con la producción de fotos en la que se la veia lastimada, sufriendo un calvario. No contenta con eso, hace poco afirmó estar orgullosa de la producción que hizo para la revista.

Y como consecuencia de las numerosas manifestaciones de grupos organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, varios bloques de diputados reaccionaron expresando su condena por las declaraciones y la polémica producción de fotos que realizó la modelo.

De esta manera, La Legislatura porteña en pleno expresó su absoluto rechazo a las acciones y actitudes de la modelo Victoria Vanucci, haciendo hincapié en la nota publicada por Caras el 8 de junio. Y la magnitud de la moción fue tan amplia que encontró apoyo mayoritario, entre los principales bloques como la Coalición Cívica, Díalogo por Buenos Aires y el Pro.

Además, le encomendaron al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri,  mediante los resortes pertinentes que accione los medios necesarios para evaluar el posible daño producido hacia las mujeres en general y las víctimas de violencia de género, debido a dicha publicación.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit