ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Legislatura porteña repudió a Victoria Vanucci

Los diputados de la Ciudad consensuaron una declaración para condenar las imágenes que mostraban a la morocha en la Revista Caras y sus posteriores dichos. Además le pidieron a Macri que actúe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 20:53hs
La Legislatura porteña repudió a Victoria Vanucci
Seguinos en Google

Lo que parecía un escándalo mediático fue subiendo de tono hasta llegar a niveles insospechados. Es que hoy por la tarde la Legislatura porteña repudió la producción fotográfica que realizó Victoria Vanucci para la Revista Caras.

La furia se desató luego de que la ex tenista denunciara por violento a su esposo el Ogro Cristian Fabbiani, después se reconciliara y parodiara la situación con la producción de fotos en la que se la veia lastimada, sufriendo un calvario. No contenta con eso, hace poco afirmó estar orgullosa de la producción que hizo para la revista.

Y como consecuencia de las numerosas manifestaciones de grupos organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, varios bloques de diputados reaccionaron expresando su condena por las declaraciones y la polémica producción de fotos que realizó la modelo.

De esta manera, La Legislatura porteña en pleno expresó su absoluto rechazo a las acciones y actitudes de la modelo Victoria Vanucci, haciendo hincapié en la nota publicada por Caras el 8 de junio. Y la magnitud de la moción fue tan amplia que encontró apoyo mayoritario, entre los principales bloques como la Coalición Cívica, Díalogo por Buenos Aires y el Pro.

Además, le encomendaron al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri,  mediante los resortes pertinentes que accione los medios necesarios para evaluar el posible daño producido hacia las mujeres en general y las víctimas de violencia de género, debido a dicha publicación.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit