ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Legislatura porteña repudió a Victoria Vanucci

Los diputados de la Ciudad consensuaron una declaración para condenar las imágenes que mostraban a la morocha en la Revista Caras y sus posteriores dichos. Además le pidieron a Macri que actúe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 20:53hs
La Legislatura porteña repudió a Victoria Vanucci

Lo que parecía un escándalo mediático fue subiendo de tono hasta llegar a niveles insospechados. Es que hoy por la tarde la Legislatura porteña repudió la producción fotográfica que realizó Victoria Vanucci para la Revista Caras.

La furia se desató luego de que la ex tenista denunciara por violento a su esposo el Ogro Cristian Fabbiani, después se reconciliara y parodiara la situación con la producción de fotos en la que se la veia lastimada, sufriendo un calvario. No contenta con eso, hace poco afirmó estar orgullosa de la producción que hizo para la revista.

Y como consecuencia de las numerosas manifestaciones de grupos organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, varios bloques de diputados reaccionaron expresando su condena por las declaraciones y la polémica producción de fotos que realizó la modelo.

De esta manera, La Legislatura porteña en pleno expresó su absoluto rechazo a las acciones y actitudes de la modelo Victoria Vanucci, haciendo hincapié en la nota publicada por Caras el 8 de junio. Y la magnitud de la moción fue tan amplia que encontró apoyo mayoritario, entre los principales bloques como la Coalición Cívica, Díalogo por Buenos Aires y el Pro.

Además, le encomendaron al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri,  mediante los resortes pertinentes que accione los medios necesarios para evaluar el posible daño producido hacia las mujeres en general y las víctimas de violencia de género, debido a dicha publicación.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit