ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Legislatura porteña repudió a Victoria Vanucci

Los diputados de la Ciudad consensuaron una declaración para condenar las imágenes que mostraban a la morocha en la Revista Caras y sus posteriores dichos. Además le pidieron a Macri que actúe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2010, 20:53hs
La Legislatura porteña repudió a Victoria Vanucci
Seguinos en Google

Lo que parecía un escándalo mediático fue subiendo de tono hasta llegar a niveles insospechados. Es que hoy por la tarde la Legislatura porteña repudió la producción fotográfica que realizó Victoria Vanucci para la Revista Caras.

La furia se desató luego de que la ex tenista denunciara por violento a su esposo el Ogro Cristian Fabbiani, después se reconciliara y parodiara la situación con la producción de fotos en la que se la veia lastimada, sufriendo un calvario. No contenta con eso, hace poco afirmó estar orgullosa de la producción que hizo para la revista.

Y como consecuencia de las numerosas manifestaciones de grupos organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, varios bloques de diputados reaccionaron expresando su condena por las declaraciones y la polémica producción de fotos que realizó la modelo.

De esta manera, La Legislatura porteña en pleno expresó su absoluto rechazo a las acciones y actitudes de la modelo Victoria Vanucci, haciendo hincapié en la nota publicada por Caras el 8 de junio. Y la magnitud de la moción fue tan amplia que encontró apoyo mayoritario, entre los principales bloques como la Coalición Cívica, Díalogo por Buenos Aires y el Pro.

Además, le encomendaron al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri,  mediante los resortes pertinentes que accione los medios necesarios para evaluar el posible daño producido hacia las mujeres en general y las víctimas de violencia de género, debido a dicha publicación.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit