ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica: "Diego necesitaba tener al lado a una mujer que siempre esté atenta a él"

24 de junio 2010, 17:55hs
Verónica: "Diego necesitaba tener al lado a una mujer que siempre esté atenta a él"
Seguinos en Google

Para sentirse acompañada, Verónica Ojeda, la novia del DT de la Selección viajó a Sudáfrica con su padre, Carlos, su madre, Rufina, y un pequeño grupo de familiares y amigos, y junto a ellos pasa los días, haciendo un acompañamiento cercano de Diego Maradona, el hombre con el que hace cinco años comparte su vida.

"Diego cambió mucho: imaginate que del Diego que era cuando nos conocimos al Diego de hoy, al que toda la gente ve al cien por cien, hay un vuelco tremendo. Y la clave para por ser constante, darle mucho amor, mucho cariño. Eso es lo que necesitaba Diego, tener una mujer al lado que esté permanentemente atenta a él", dice la treintañera, oriunda de Villa Fiorito.

Por otra parte, cuenta que le costó mucho alejarlo de las malas compañías, y que ahora es tiempo de estar contentos y de disfrutar del día a día del Mundial.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit