ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica: "Diego necesitaba tener al lado a una mujer que siempre esté atenta a él"

24 de junio 2010, 17:55hs
Verónica: "Diego necesitaba tener al lado a una mujer que siempre esté atenta a él"
Seguinos en Google

Para sentirse acompañada, Verónica Ojeda, la novia del DT de la Selección viajó a Sudáfrica con su padre, Carlos, su madre, Rufina, y un pequeño grupo de familiares y amigos, y junto a ellos pasa los días, haciendo un acompañamiento cercano de Diego Maradona, el hombre con el que hace cinco años comparte su vida.

"Diego cambió mucho: imaginate que del Diego que era cuando nos conocimos al Diego de hoy, al que toda la gente ve al cien por cien, hay un vuelco tremendo. Y la clave para por ser constante, darle mucho amor, mucho cariño. Eso es lo que necesitaba Diego, tener una mujer al lado que esté permanentemente atenta a él", dice la treintañera, oriunda de Villa Fiorito.

Por otra parte, cuenta que le costó mucho alejarlo de las malas compañías, y que ahora es tiempo de estar contentos y de disfrutar del día a día del Mundial.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit