ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica: "Diego necesitaba tener al lado a una mujer que siempre esté atenta a él"

24 de junio 2010, 17:55hs
Verónica: "Diego necesitaba tener al lado a una mujer que siempre esté atenta a él"
Seguinos en Google

Para sentirse acompañada, Verónica Ojeda, la novia del DT de la Selección viajó a Sudáfrica con su padre, Carlos, su madre, Rufina, y un pequeño grupo de familiares y amigos, y junto a ellos pasa los días, haciendo un acompañamiento cercano de Diego Maradona, el hombre con el que hace cinco años comparte su vida.

"Diego cambió mucho: imaginate que del Diego que era cuando nos conocimos al Diego de hoy, al que toda la gente ve al cien por cien, hay un vuelco tremendo. Y la clave para por ser constante, darle mucho amor, mucho cariño. Eso es lo que necesitaba Diego, tener una mujer al lado que esté permanentemente atenta a él", dice la treintañera, oriunda de Villa Fiorito.

Por otra parte, cuenta que le costó mucho alejarlo de las malas compañías, y que ahora es tiempo de estar contentos y de disfrutar del día a día del Mundial.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit