ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Diego y la Vero en Sudáfrica

24 de junio 2010, 15:36hs
La intimidad de Diego y la Vero en Sudáfrica
Seguinos en Google

Verónica Ojeda está presente en cada partido, como el resto de las familias que se encuentran acompañando a los jugadores, y es la encargada de registrar la salida del equipo - con su cámara fotográfica- y los momentos más importantes de los encuentros.

Está acompañada por su mamá, su cuñada y su sobrino y es la encargada de desplegar una bandera que anuncia: "¡Vamos Diego!!! Tu familia de Ezeiza siempre con vos".

"Tengo una fe tremenda. Lo veo tan tranquilo y tan metido que a todos nos llena de paz", expresa "Vero" de 31 años, quien dice haberse enamorado perdidamente de Diego Maradona la noche que la sacó a bailar en el salón Lituano de Lanús Oeste.

Un amor que la llevó a soñar con ser mamá y a empezar ese sueño con un embarazo que terminó por no ser: "La pérdida fue muy dura para los dos, y ahí fue cuando mi familia me alentó a venir a Sudáfrica con la misma ilusión que tienen millones de argentinos", confiesa.

Para culminar expresa que, tras cinco años de amor con "El Diez", "le demostró que es una persona que va a estar a su lado en las buenas y las malas”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit