ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Diego y la Vero en Sudáfrica

24 de junio 2010, 15:36hs
La intimidad de Diego y la Vero en Sudáfrica
Seguinos en Google

Verónica Ojeda está presente en cada partido, como el resto de las familias que se encuentran acompañando a los jugadores, y es la encargada de registrar la salida del equipo - con su cámara fotográfica- y los momentos más importantes de los encuentros.

Está acompañada por su mamá, su cuñada y su sobrino y es la encargada de desplegar una bandera que anuncia: "¡Vamos Diego!!! Tu familia de Ezeiza siempre con vos".

"Tengo una fe tremenda. Lo veo tan tranquilo y tan metido que a todos nos llena de paz", expresa "Vero" de 31 años, quien dice haberse enamorado perdidamente de Diego Maradona la noche que la sacó a bailar en el salón Lituano de Lanús Oeste.

Un amor que la llevó a soñar con ser mamá y a empezar ese sueño con un embarazo que terminó por no ser: "La pérdida fue muy dura para los dos, y ahí fue cuando mi familia me alentó a venir a Sudáfrica con la misma ilusión que tienen millones de argentinos", confiesa.

Para culminar expresa que, tras cinco años de amor con "El Diez", "le demostró que es una persona que va a estar a su lado en las buenas y las malas”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit