ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Diego y la Vero en Sudáfrica

24 de junio 2010, 15:36hs
La intimidad de Diego y la Vero en Sudáfrica
Seguinos en Google

Verónica Ojeda está presente en cada partido, como el resto de las familias que se encuentran acompañando a los jugadores, y es la encargada de registrar la salida del equipo - con su cámara fotográfica- y los momentos más importantes de los encuentros.

Está acompañada por su mamá, su cuñada y su sobrino y es la encargada de desplegar una bandera que anuncia: "¡Vamos Diego!!! Tu familia de Ezeiza siempre con vos".

"Tengo una fe tremenda. Lo veo tan tranquilo y tan metido que a todos nos llena de paz", expresa "Vero" de 31 años, quien dice haberse enamorado perdidamente de Diego Maradona la noche que la sacó a bailar en el salón Lituano de Lanús Oeste.

Un amor que la llevó a soñar con ser mamá y a empezar ese sueño con un embarazo que terminó por no ser: "La pérdida fue muy dura para los dos, y ahí fue cuando mi familia me alentó a venir a Sudáfrica con la misma ilusión que tienen millones de argentinos", confiesa.

Para culminar expresa que, tras cinco años de amor con "El Diez", "le demostró que es una persona que va a estar a su lado en las buenas y las malas”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit