ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Diego y la Vero en Sudáfrica

24 de junio 2010, 15:36hs
La intimidad de Diego y la Vero en Sudáfrica
Seguinos en Google

Verónica Ojeda está presente en cada partido, como el resto de las familias que se encuentran acompañando a los jugadores, y es la encargada de registrar la salida del equipo - con su cámara fotográfica- y los momentos más importantes de los encuentros.

Está acompañada por su mamá, su cuñada y su sobrino y es la encargada de desplegar una bandera que anuncia: "¡Vamos Diego!!! Tu familia de Ezeiza siempre con vos".

"Tengo una fe tremenda. Lo veo tan tranquilo y tan metido que a todos nos llena de paz", expresa "Vero" de 31 años, quien dice haberse enamorado perdidamente de Diego Maradona la noche que la sacó a bailar en el salón Lituano de Lanús Oeste.

Un amor que la llevó a soñar con ser mamá y a empezar ese sueño con un embarazo que terminó por no ser: "La pérdida fue muy dura para los dos, y ahí fue cuando mi familia me alentó a venir a Sudáfrica con la misma ilusión que tienen millones de argentinos", confiesa.

Para culminar expresa que, tras cinco años de amor con "El Diez", "le demostró que es una persona que va a estar a su lado en las buenas y las malas”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit