ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Diego y la Vero en Sudáfrica

24 de junio 2010, 15:36hs
La intimidad de Diego y la Vero en Sudáfrica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Ojeda está presente en cada partido, como el resto de las familias que se encuentran acompañando a los jugadores, y es la encargada de registrar la salida del equipo - con su cámara fotográfica- y los momentos más importantes de los encuentros.

Está acompañada por su mamá, su cuñada y su sobrino y es la encargada de desplegar una bandera que anuncia: "¡Vamos Diego!!! Tu familia de Ezeiza siempre con vos".

"Tengo una fe tremenda. Lo veo tan tranquilo y tan metido que a todos nos llena de paz", expresa "Vero" de 31 años, quien dice haberse enamorado perdidamente de Diego Maradona la noche que la sacó a bailar en el salón Lituano de Lanús Oeste.

Un amor que la llevó a soñar con ser mamá y a empezar ese sueño con un embarazo que terminó por no ser: "La pérdida fue muy dura para los dos, y ahí fue cuando mi familia me alentó a venir a Sudáfrica con la misma ilusión que tienen millones de argentinos", confiesa.

Para culminar expresa que, tras cinco años de amor con "El Diez", "le demostró que es una persona que va a estar a su lado en las buenas y las malas”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit