ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira lanzó su línea de perfumes

La cantante presentó en España su nueva fragancia S by Shakira. Asegura que participó personalmente en la elaboración y que está pensado para la mujer actual, que sabe lo que quiere y logra sus sueños.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2010, 18:47hs
Shakira lanzó su línea de perfumes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aprovechando su alta exposición tras el éxito del Waka waka, Shakira presentó en España su primer fragancia, S by Shakira . La cantante participó activamente en la creación del perfume, diseñada en base la fusión de resinas como la benzoína, una pizca de ámbar y vainilla. Además de un toque de maderas frescas y jazmín Sambac de la India.

"Este perfume es para la mujer actual, que sabe lo que quiere, que logra sus sueños. Me identifico con ella, tengo mucho en común con ella. Es para todas las mujeres y para todas las horas del día, porque tiene frescor y sensualidad", señaló la colombiana en el lanzamiento.

Shakira lanzó su línea de perfumes
Shakira lanzó su línea de perfumes

El objetivo que se propuso la artista fu encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación. "Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", declaró la cantante en un comunicado.

Y tal como declaró Shakira, la fragancia "tiene una mezcla de sensualidad, enigma, quería un perfume enigmático, para que el que lo huela quiera aproximarse a la piel de quien lo lleva. Como las buenas canciones, cuando lo hueles siempre quedan notas y acordes por descubrir. Tiene una dosis de misterio y esa esencia femenina que todo perfume necesita".

El frasco de S by Shakira, desarrollado en cristal tallado de alta calidad, tiene forma redonda y sensual. Mirado con diferentes perspectivas, el envase simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit