ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira lanzó su línea de perfumes

La cantante presentó en España su nueva fragancia S by Shakira. Asegura que participó personalmente en la elaboración y que está pensado para la mujer actual, que sabe lo que quiere y logra sus sueños.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2010, 18:47hs
Shakira lanzó su línea de perfumes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aprovechando su alta exposición tras el éxito del Waka waka, Shakira presentó en España su primer fragancia, S by Shakira . La cantante participó activamente en la creación del perfume, diseñada en base la fusión de resinas como la benzoína, una pizca de ámbar y vainilla. Además de un toque de maderas frescas y jazmín Sambac de la India.

"Este perfume es para la mujer actual, que sabe lo que quiere, que logra sus sueños. Me identifico con ella, tengo mucho en común con ella. Es para todas las mujeres y para todas las horas del día, porque tiene frescor y sensualidad", señaló la colombiana en el lanzamiento.

Shakira lanzó su línea de perfumes
Shakira lanzó su línea de perfumes

El objetivo que se propuso la artista fu encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación. "Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", declaró la cantante en un comunicado.

Y tal como declaró Shakira, la fragancia "tiene una mezcla de sensualidad, enigma, quería un perfume enigmático, para que el que lo huela quiera aproximarse a la piel de quien lo lleva. Como las buenas canciones, cuando lo hueles siempre quedan notas y acordes por descubrir. Tiene una dosis de misterio y esa esencia femenina que todo perfume necesita".

El frasco de S by Shakira, desarrollado en cristal tallado de alta calidad, tiene forma redonda y sensual. Mirado con diferentes perspectivas, el envase simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit