ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira lanzó su línea de perfumes

La cantante presentó en España su nueva fragancia S by Shakira. Asegura que participó personalmente en la elaboración y que está pensado para la mujer actual, que sabe lo que quiere y logra sus sueños.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2010, 18:47hs
Shakira lanzó su línea de perfumes
Seguinos en

Aprovechando su alta exposición tras el éxito del Waka waka, Shakira presentó en España su primer fragancia, S by Shakira . La cantante participó activamente en la creación del perfume, diseñada en base la fusión de resinas como la benzoína, una pizca de ámbar y vainilla. Además de un toque de maderas frescas y jazmín Sambac de la India.

"Este perfume es para la mujer actual, que sabe lo que quiere, que logra sus sueños. Me identifico con ella, tengo mucho en común con ella. Es para todas las mujeres y para todas las horas del día, porque tiene frescor y sensualidad", señaló la colombiana en el lanzamiento.

Shakira lanzó su línea de perfumes
Shakira lanzó su línea de perfumes

El objetivo que se propuso la artista fu encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación. "Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", declaró la cantante en un comunicado.

Y tal como declaró Shakira, la fragancia "tiene una mezcla de sensualidad, enigma, quería un perfume enigmático, para que el que lo huela quiera aproximarse a la piel de quien lo lleva. Como las buenas canciones, cuando lo hueles siempre quedan notas y acordes por descubrir. Tiene una dosis de misterio y esa esencia femenina que todo perfume necesita".

El frasco de S by Shakira, desarrollado en cristal tallado de alta calidad, tiene forma redonda y sensual. Mirado con diferentes perspectivas, el envase simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit