ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Reina Reech, locas por un bailarín

Tinelli le sacó el pantaloncito al bailarín de Sofía Zámolo en Bailando y las mujeres del jurado se pusieron como locas.

23 de junio 2010, 13:56hs
Graciela Alfano y Reina Reech, locas por un bailarín
Seguinos en Google

Pasada la medianoche Sofía Zámolo terminó de bailar el Axé y en la devolución, Tinelli le cedió una vez más a Maxí Diorio y a "su atributo" la animación de "Bailando por un sueño".

Sin pedir mucho permiso, el conductor le bajó el pantaloncito al bailarín stripper y luciendo una colaless más chiquita que las que lucen las chicas en el "El baile del caño", Graciela Alfano y Reina Reech cayeron rendida a los pies de Dorio.

Como buena época mundialista, Reina Reech no tardó en comparar la entrepierna de Maxi Diorio con las ahora hiper populares vuvuzelas, mientras que Tinelli seguía refiriéndose a esa zona como "el termo" y cada tanto incitando al stripper a que muestre su cola lampiña, sólo comparable con el de Flavio Mendoza, mordida hace unas semanas por el estandarte de los machos porteños Cacho Castaña.

Reina y Graciela no perdieron oportunidad en abrazar, tocar, acariciar oler, testear, mirar, admirar y refregarse contra el cuerpo del bailarín, comportándose como chicas pasadas de copas en una despedida de solteras salvaje.

Y contra todos los pronósticos, que indicaban que Alfano se iba a zarpar en cámara, fue Reina la que terminó haciéndole "el Koala" a Diorio, que vale recordar, sólo usaba una prenda de vestir hecha con menos cantidad de tela que la que se necesita para hacer un pañuelo.

Para los que dicen que "ShowMatch" sólo agasaja al ojo masculino con las delanteras de las vedetongas que se escapan sin querer queriendo y con los cortes de polleritas picarones, Maxi Diorio llena de erotismo a los ojos femeninos. Y Reina y Grace se dieron el gusto de tocar lo que muchas (y muchos) fantasean desde sus casas poder tener cerca.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit