ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Reina Reech, locas por un bailarín

Tinelli le sacó el pantaloncito al bailarín de Sofía Zámolo en Bailando y las mujeres del jurado se pusieron como locas.

23 de junio 2010, 13:56hs
Graciela Alfano y Reina Reech, locas por un bailarín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasada la medianoche Sofía Zámolo terminó de bailar el Axé y en la devolución, Tinelli le cedió una vez más a Maxí Diorio y a "su atributo" la animación de "Bailando por un sueño".

Sin pedir mucho permiso, el conductor le bajó el pantaloncito al bailarín stripper y luciendo una colaless más chiquita que las que lucen las chicas en el "El baile del caño", Graciela Alfano y Reina Reech cayeron rendida a los pies de Dorio.

Como buena época mundialista, Reina Reech no tardó en comparar la entrepierna de Maxi Diorio con las ahora hiper populares vuvuzelas, mientras que Tinelli seguía refiriéndose a esa zona como "el termo" y cada tanto incitando al stripper a que muestre su cola lampiña, sólo comparable con el de Flavio Mendoza, mordida hace unas semanas por el estandarte de los machos porteños Cacho Castaña.

Reina y Graciela no perdieron oportunidad en abrazar, tocar, acariciar oler, testear, mirar, admirar y refregarse contra el cuerpo del bailarín, comportándose como chicas pasadas de copas en una despedida de solteras salvaje.

Y contra todos los pronósticos, que indicaban que Alfano se iba a zarpar en cámara, fue Reina la que terminó haciéndole "el Koala" a Diorio, que vale recordar, sólo usaba una prenda de vestir hecha con menos cantidad de tela que la que se necesita para hacer un pañuelo.

Para los que dicen que "ShowMatch" sólo agasaja al ojo masculino con las delanteras de las vedetongas que se escapan sin querer queriendo y con los cortes de polleritas picarones, Maxi Diorio llena de erotismo a los ojos femeninos. Y Reina y Grace se dieron el gusto de tocar lo que muchas (y muchos) fantasean desde sus casas poder tener cerca.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas
  • Ángel de Brito adelantó el futuro de LAM tras la venta de Mandarina: “Fin de ciclo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit