ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Reina Reech, locas por un bailarín

Tinelli le sacó el pantaloncito al bailarín de Sofía Zámolo en Bailando y las mujeres del jurado se pusieron como locas.

23 de junio 2010, 13:56hs
Graciela Alfano y Reina Reech, locas por un bailarín
Seguinos en Google

Pasada la medianoche Sofía Zámolo terminó de bailar el Axé y en la devolución, Tinelli le cedió una vez más a Maxí Diorio y a "su atributo" la animación de "Bailando por un sueño".

Sin pedir mucho permiso, el conductor le bajó el pantaloncito al bailarín stripper y luciendo una colaless más chiquita que las que lucen las chicas en el "El baile del caño", Graciela Alfano y Reina Reech cayeron rendida a los pies de Dorio.

Como buena época mundialista, Reina Reech no tardó en comparar la entrepierna de Maxi Diorio con las ahora hiper populares vuvuzelas, mientras que Tinelli seguía refiriéndose a esa zona como "el termo" y cada tanto incitando al stripper a que muestre su cola lampiña, sólo comparable con el de Flavio Mendoza, mordida hace unas semanas por el estandarte de los machos porteños Cacho Castaña.

Reina y Graciela no perdieron oportunidad en abrazar, tocar, acariciar oler, testear, mirar, admirar y refregarse contra el cuerpo del bailarín, comportándose como chicas pasadas de copas en una despedida de solteras salvaje.

Y contra todos los pronósticos, que indicaban que Alfano se iba a zarpar en cámara, fue Reina la que terminó haciéndole "el Koala" a Diorio, que vale recordar, sólo usaba una prenda de vestir hecha con menos cantidad de tela que la que se necesita para hacer un pañuelo.

Para los que dicen que "ShowMatch" sólo agasaja al ojo masculino con las delanteras de las vedetongas que se escapan sin querer queriendo y con los cortes de polleritas picarones, Maxi Diorio llena de erotismo a los ojos femeninos. Y Reina y Grace se dieron el gusto de tocar lo que muchas (y muchos) fantasean desde sus casas poder tener cerca.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit