ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Reina Reech, locas por un bailarín

Tinelli le sacó el pantaloncito al bailarín de Sofía Zámolo en Bailando y las mujeres del jurado se pusieron como locas.

23 de junio 2010, 13:56hs
Graciela Alfano y Reina Reech, locas por un bailarín
Seguinos en Google

Pasada la medianoche Sofía Zámolo terminó de bailar el Axé y en la devolución, Tinelli le cedió una vez más a Maxí Diorio y a "su atributo" la animación de "Bailando por un sueño".

Sin pedir mucho permiso, el conductor le bajó el pantaloncito al bailarín stripper y luciendo una colaless más chiquita que las que lucen las chicas en el "El baile del caño", Graciela Alfano y Reina Reech cayeron rendida a los pies de Dorio.

Como buena época mundialista, Reina Reech no tardó en comparar la entrepierna de Maxi Diorio con las ahora hiper populares vuvuzelas, mientras que Tinelli seguía refiriéndose a esa zona como "el termo" y cada tanto incitando al stripper a que muestre su cola lampiña, sólo comparable con el de Flavio Mendoza, mordida hace unas semanas por el estandarte de los machos porteños Cacho Castaña.

Reina y Graciela no perdieron oportunidad en abrazar, tocar, acariciar oler, testear, mirar, admirar y refregarse contra el cuerpo del bailarín, comportándose como chicas pasadas de copas en una despedida de solteras salvaje.

Y contra todos los pronósticos, que indicaban que Alfano se iba a zarpar en cámara, fue Reina la que terminó haciéndole "el Koala" a Diorio, que vale recordar, sólo usaba una prenda de vestir hecha con menos cantidad de tela que la que se necesita para hacer un pañuelo.

Para los que dicen que "ShowMatch" sólo agasaja al ojo masculino con las delanteras de las vedetongas que se escapan sin querer queriendo y con los cortes de polleritas picarones, Maxi Diorio llena de erotismo a los ojos femeninos. Y Reina y Grace se dieron el gusto de tocar lo que muchas (y muchos) fantasean desde sus casas poder tener cerca.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit