ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Twitter y Flickr combinan sus servicios para competir en la web

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para frenar el ascenso de Facebook y también, limitar la expansión de Google, los servicios de Twitter y Flickr se unen en la gran batalla por el control de Internet.

De la cruza entre el sitio más popular para compartir fotos online y la página de microblogging, nace Flick2Twitter. Mediante esta herramienta de edición de imágenes se podrá enviar fotos o videos a Twitter, sin recurrir a intermediarios y en unos pocos pasos.

Para empezar a mandar las fotos o los videos, lo primero será tener una cuenta en Flickr. El paso siguiente es ir a la dirección flickr.com/account/ blogs/add/twitter para unificar las dos cuentas.

El interesado obtiene una dirección de correo electrónico especial, que termina con la extensión 2twitter. Cada vez que sube una imagen basta con hacer clic sobre la etiqueta "Enviar esto al blog". De inmediato se abre una ventana donde se muestra la imagen seleccionada y a su derecha, el clásico cuadro de diálogo para escribir los 140 caractéres que la acompañan. Este procedimiento se puede hacer también desde un celular.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit