ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Twitter y Flickr combinan sus servicios para competir en la web

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para frenar el ascenso de Facebook y también, limitar la expansión de Google, los servicios de Twitter y Flickr se unen en la gran batalla por el control de Internet.

De la cruza entre el sitio más popular para compartir fotos online y la página de microblogging, nace Flick2Twitter. Mediante esta herramienta de edición de imágenes se podrá enviar fotos o videos a Twitter, sin recurrir a intermediarios y en unos pocos pasos.

Para empezar a mandar las fotos o los videos, lo primero será tener una cuenta en Flickr. El paso siguiente es ir a la dirección flickr.com/account/ blogs/add/twitter para unificar las dos cuentas.

El interesado obtiene una dirección de correo electrónico especial, que termina con la extensión 2twitter. Cada vez que sube una imagen basta con hacer clic sobre la etiqueta "Enviar esto al blog". De inmediato se abre una ventana donde se muestra la imagen seleccionada y a su derecha, el clásico cuadro de diálogo para escribir los 140 caractéres que la acompañan. Este procedimiento se puede hacer también desde un celular.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit