ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Twitter y Flickr combinan sus servicios para competir en la web

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para frenar el ascenso de Facebook y también, limitar la expansión de Google, los servicios de Twitter y Flickr se unen en la gran batalla por el control de Internet.

De la cruza entre el sitio más popular para compartir fotos online y la página de microblogging, nace Flick2Twitter. Mediante esta herramienta de edición de imágenes se podrá enviar fotos o videos a Twitter, sin recurrir a intermediarios y en unos pocos pasos.

Para empezar a mandar las fotos o los videos, lo primero será tener una cuenta en Flickr. El paso siguiente es ir a la dirección flickr.com/account/ blogs/add/twitter para unificar las dos cuentas.

El interesado obtiene una dirección de correo electrónico especial, que termina con la extensión 2twitter. Cada vez que sube una imagen basta con hacer clic sobre la etiqueta "Enviar esto al blog". De inmediato se abre una ventana donde se muestra la imagen seleccionada y a su derecha, el clásico cuadro de diálogo para escribir los 140 caractéres que la acompañan. Este procedimiento se puede hacer también desde un celular.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit