ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez arma el ajuar de su bebé

29 de julio 2009, 00:00hs

Sólo faltan algunas semanas para que el galán de "Valientes", Mariano Martínez, y su novia, la modelo Juliana Giambroni, se conviertan en padres por primera vez. Las ecografías que se llevaron a cabo confirmaron que lo que están esperando es una beba y con esa información en su haber, la pareja decidió salir de compras para armar el ajuar de Olivia, tal como se llamará la pequeña.

Por eso, los chicos pasearon por el barrio de Palermo y se mostraron espléndidos y felices, abrazados y sonrientes. Se detuvieron en un local muy famoso de ropa para chicos y eligieron prendas súper clásicas, todas de color rosa y blanco.

Ella, por su parte se puede dar el lujo de seguir usando la misma ropa que tenía desde antes de quedar embarazada, porque apenas se le nota su embarazo de ya casi nueve meses. Por eso no se la vio usar ropa de embarazo durante toda la gestación y sólo elige usar prendas oscuras para disimular los pocos kilos ganados.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit