ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez arma el ajuar de su bebé

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sólo faltan algunas semanas para que el galán de "Valientes", Mariano Martínez, y su novia, la modelo Juliana Giambroni, se conviertan en padres por primera vez. Las ecografías que se llevaron a cabo confirmaron que lo que están esperando es una beba y con esa información en su haber, la pareja decidió salir de compras para armar el ajuar de Olivia, tal como se llamará la pequeña.

Por eso, los chicos pasearon por el barrio de Palermo y se mostraron espléndidos y felices, abrazados y sonrientes. Se detuvieron en un local muy famoso de ropa para chicos y eligieron prendas súper clásicas, todas de color rosa y blanco.

Ella, por su parte se puede dar el lujo de seguir usando la misma ropa que tenía desde antes de quedar embarazada, porque apenas se le nota su embarazo de ya casi nueve meses. Por eso no se la vio usar ropa de embarazo durante toda la gestación y sólo elige usar prendas oscuras para disimular los pocos kilos ganados.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit