ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez arma el ajuar de su bebé

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sólo faltan algunas semanas para que el galán de "Valientes", Mariano Martínez, y su novia, la modelo Juliana Giambroni, se conviertan en padres por primera vez. Las ecografías que se llevaron a cabo confirmaron que lo que están esperando es una beba y con esa información en su haber, la pareja decidió salir de compras para armar el ajuar de Olivia, tal como se llamará la pequeña.

Por eso, los chicos pasearon por el barrio de Palermo y se mostraron espléndidos y felices, abrazados y sonrientes. Se detuvieron en un local muy famoso de ropa para chicos y eligieron prendas súper clásicas, todas de color rosa y blanco.

Ella, por su parte se puede dar el lujo de seguir usando la misma ropa que tenía desde antes de quedar embarazada, porque apenas se le nota su embarazo de ya casi nueve meses. Por eso no se la vio usar ropa de embarazo durante toda la gestación y sólo elige usar prendas oscuras para disimular los pocos kilos ganados.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit