ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filmaron un video erótico en una escuela católica

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ocurrió en la ciudad de las diagonales, ella tiene 13 años y él también. El muestras sus genitales y ella.... Vamos por el principio, ambos son alumnos del Centro Educativo Franciscano "Padre Castañeda" de La Plata.

La filmación se hizo con teléfonos celulares y en la propia escuela, en una de las aulas. Mientras uno de ellos tomaba de cerca con su celular cada movimiento provocativo de su compañero, éste, "haciendo gala de su audacia, desabrochó su pantalón, lo bajó y dejó al descubierto sus partes íntimas", según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

En ese momento una compañera que participaba de la "travesura" en el improvisado set de filmación "fue más allá de lo pensado y lo tocó", de acuerdo con lo indicado. En cuestión de minutos la "broma" pasó de un celular a otro y todo el colegio cambió su ritmo habitual para alborotarse con todo tipo de comentarios.

"Esta es una escuela muy tranquila, es la primera vez que ocurre algo así porque casi todos venimos con teléfonos celulares, pero nunca se nos ocurrió que podía pasar una cosa tan zarpada", contó una alumna del secundario.

"En todos los salones se tocó el tema. La profesora de Salud y Adolescencia nos dio charlas, y los preceptores también dialogaron con nosotros", dijo un alumno que además agregó que la filmación habría sido subida a una página de Internet. ¡A buscar googlear!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit