ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filmaron un video erótico en una escuela católica

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ocurrió en la ciudad de las diagonales, ella tiene 13 años y él también. El muestras sus genitales y ella.... Vamos por el principio, ambos son alumnos del Centro Educativo Franciscano "Padre Castañeda" de La Plata.

La filmación se hizo con teléfonos celulares y en la propia escuela, en una de las aulas. Mientras uno de ellos tomaba de cerca con su celular cada movimiento provocativo de su compañero, éste, "haciendo gala de su audacia, desabrochó su pantalón, lo bajó y dejó al descubierto sus partes íntimas", según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

En ese momento una compañera que participaba de la "travesura" en el improvisado set de filmación "fue más allá de lo pensado y lo tocó", de acuerdo con lo indicado. En cuestión de minutos la "broma" pasó de un celular a otro y todo el colegio cambió su ritmo habitual para alborotarse con todo tipo de comentarios.

"Esta es una escuela muy tranquila, es la primera vez que ocurre algo así porque casi todos venimos con teléfonos celulares, pero nunca se nos ocurrió que podía pasar una cosa tan zarpada", contó una alumna del secundario.

"En todos los salones se tocó el tema. La profesora de Salud y Adolescencia nos dio charlas, y los preceptores también dialogaron con nosotros", dijo un alumno que además agregó que la filmación habría sido subida a una página de Internet. ¡A buscar googlear!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit