ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filmaron un video erótico en una escuela católica

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ocurrió en la ciudad de las diagonales, ella tiene 13 años y él también. El muestras sus genitales y ella.... Vamos por el principio, ambos son alumnos del Centro Educativo Franciscano "Padre Castañeda" de La Plata.

La filmación se hizo con teléfonos celulares y en la propia escuela, en una de las aulas. Mientras uno de ellos tomaba de cerca con su celular cada movimiento provocativo de su compañero, éste, "haciendo gala de su audacia, desabrochó su pantalón, lo bajó y dejó al descubierto sus partes íntimas", según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

En ese momento una compañera que participaba de la "travesura" en el improvisado set de filmación "fue más allá de lo pensado y lo tocó", de acuerdo con lo indicado. En cuestión de minutos la "broma" pasó de un celular a otro y todo el colegio cambió su ritmo habitual para alborotarse con todo tipo de comentarios.

"Esta es una escuela muy tranquila, es la primera vez que ocurre algo así porque casi todos venimos con teléfonos celulares, pero nunca se nos ocurrió que podía pasar una cosa tan zarpada", contó una alumna del secundario.

"En todos los salones se tocó el tema. La profesora de Salud y Adolescencia nos dio charlas, y los preceptores también dialogaron con nosotros", dijo un alumno que además agregó que la filmación habría sido subida a una página de Internet. ¡A buscar googlear!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit