ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bombonera le queda chica

Ricardo Arjona agregó dos nuevas fechas en el estadio de Boca. Hoy se lanza la venta de entradas.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Debido a la gran demanda de localidades para sus conciertos del 15 y 16 de octubre en el estadio de Boca Juniors, el músico Ricardo Arjona tuvo que agregar dos nuevas funciones.

Las fechas que sumó el intérprete de "Señora de las cuatro décadas" y "Pingüinos en la cama" se llevarán a cabo los días 17 y 18 de octubre en La Bombonera.

Con estas presentaciones, el guatemalteco rompió un nuevo record, ya que será la primera vez que un artista brinde cuatro actuaciones consecutivas en Boca.

Según informó la productora Fénix, Arjona está realizando una gira muy ajustada que le impide agregar nuevas fechas. Aunque esta vez hizo una excepción para demostrarle su gratitud al público argentino.

De esta forma, el artista repite el furor que causó en el año 2006, cuando colmó 34 veces el estadio Luna Park y llenó cinco estadios del interior del país, con una afluencia total de público estimada en más de 300 mil personas

Las entradas para los nuevos conciertos, en los que Arjona repasará el repertorio del disco "5to piso", saldrán a la venta hoy a las 10 y podrán adquirirse en en el estadio o a través del sistema de venta telefónica Top Show.

Fuente: Reporter

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit