ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bombonera le queda chica

Ricardo Arjona agregó dos nuevas fechas en el estadio de Boca. Hoy se lanza la venta de entradas.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Debido a la gran demanda de localidades para sus conciertos del 15 y 16 de octubre en el estadio de Boca Juniors, el músico Ricardo Arjona tuvo que agregar dos nuevas funciones.

Las fechas que sumó el intérprete de "Señora de las cuatro décadas" y "Pingüinos en la cama" se llevarán a cabo los días 17 y 18 de octubre en La Bombonera.

Con estas presentaciones, el guatemalteco rompió un nuevo record, ya que será la primera vez que un artista brinde cuatro actuaciones consecutivas en Boca.

Según informó la productora Fénix, Arjona está realizando una gira muy ajustada que le impide agregar nuevas fechas. Aunque esta vez hizo una excepción para demostrarle su gratitud al público argentino.

De esta forma, el artista repite el furor que causó en el año 2006, cuando colmó 34 veces el estadio Luna Park y llenó cinco estadios del interior del país, con una afluencia total de público estimada en más de 300 mil personas

Las entradas para los nuevos conciertos, en los que Arjona repasará el repertorio del disco "5to piso", saldrán a la venta hoy a las 10 y podrán adquirirse en en el estadio o a través del sistema de venta telefónica Top Show.

Fuente: Reporter

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit