ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bombonera le queda chica

Ricardo Arjona agregó dos nuevas fechas en el estadio de Boca. Hoy se lanza la venta de entradas.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Debido a la gran demanda de localidades para sus conciertos del 15 y 16 de octubre en el estadio de Boca Juniors, el músico Ricardo Arjona tuvo que agregar dos nuevas funciones.

Las fechas que sumó el intérprete de "Señora de las cuatro décadas" y "Pingüinos en la cama" se llevarán a cabo los días 17 y 18 de octubre en La Bombonera.

Con estas presentaciones, el guatemalteco rompió un nuevo record, ya que será la primera vez que un artista brinde cuatro actuaciones consecutivas en Boca.

Según informó la productora Fénix, Arjona está realizando una gira muy ajustada que le impide agregar nuevas fechas. Aunque esta vez hizo una excepción para demostrarle su gratitud al público argentino.

De esta forma, el artista repite el furor que causó en el año 2006, cuando colmó 34 veces el estadio Luna Park y llenó cinco estadios del interior del país, con una afluencia total de público estimada en más de 300 mil personas

Las entradas para los nuevos conciertos, en los que Arjona repasará el repertorio del disco "5to piso", saldrán a la venta hoy a las 10 y podrán adquirirse en en el estadio o a través del sistema de venta telefónica Top Show.

Fuente: Reporter

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit