ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bombonera le queda chica

Ricardo Arjona agregó dos nuevas fechas en el estadio de Boca. Hoy se lanza la venta de entradas.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Debido a la gran demanda de localidades para sus conciertos del 15 y 16 de octubre en el estadio de Boca Juniors, el músico Ricardo Arjona tuvo que agregar dos nuevas funciones.

Las fechas que sumó el intérprete de "Señora de las cuatro décadas" y "Pingüinos en la cama" se llevarán a cabo los días 17 y 18 de octubre en La Bombonera.

Con estas presentaciones, el guatemalteco rompió un nuevo record, ya que será la primera vez que un artista brinde cuatro actuaciones consecutivas en Boca.

Según informó la productora Fénix, Arjona está realizando una gira muy ajustada que le impide agregar nuevas fechas. Aunque esta vez hizo una excepción para demostrarle su gratitud al público argentino.

De esta forma, el artista repite el furor que causó en el año 2006, cuando colmó 34 veces el estadio Luna Park y llenó cinco estadios del interior del país, con una afluencia total de público estimada en más de 300 mil personas

Las entradas para los nuevos conciertos, en los que Arjona repasará el repertorio del disco "5to piso", saldrán a la venta hoy a las 10 y podrán adquirirse en en el estadio o a través del sistema de venta telefónica Top Show.

Fuente: Reporter

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit