ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bombonera le queda chica

Ricardo Arjona agregó dos nuevas fechas en el estadio de Boca. Hoy se lanza la venta de entradas.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debido a la gran demanda de localidades para sus conciertos del 15 y 16 de octubre en el estadio de Boca Juniors, el músico Ricardo Arjona tuvo que agregar dos nuevas funciones.

Las fechas que sumó el intérprete de "Señora de las cuatro décadas" y "Pingüinos en la cama" se llevarán a cabo los días 17 y 18 de octubre en La Bombonera.

Con estas presentaciones, el guatemalteco rompió un nuevo record, ya que será la primera vez que un artista brinde cuatro actuaciones consecutivas en Boca.

Según informó la productora Fénix, Arjona está realizando una gira muy ajustada que le impide agregar nuevas fechas. Aunque esta vez hizo una excepción para demostrarle su gratitud al público argentino.

De esta forma, el artista repite el furor que causó en el año 2006, cuando colmó 34 veces el estadio Luna Park y llenó cinco estadios del interior del país, con una afluencia total de público estimada en más de 300 mil personas

Las entradas para los nuevos conciertos, en los que Arjona repasará el repertorio del disco "5to piso", saldrán a la venta hoy a las 10 y podrán adquirirse en en el estadio o a través del sistema de venta telefónica Top Show.

Fuente: Reporter

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit