ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ojo, Madonna se cayó

La Reina del Pop tuvo un pequeño accidente. Un paparazzi asustó a su caballo y la blonda se fue derecho al piso. ¿Cómo?

19 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Madonna se cayó de un caballo mientras cabalgaba en la zona de los Hamptons de Nueva York, y sufrió "lesiones leves" y algunos moretones. Una vocera informó que la cantante se cayó el sábado por la tarde cuando un paparazzi que "saltó desde unos arbustos" para fotografiarla espantó al caballo.

La portavoz Liz Rosenberg dijo que Madonna fue atendida en un hospital de Southampton y luego fue dada de alta. No dio más detalles sobre el estado de la cantante.

Rosenberg dijo que la cantante de clásicos pop como, "Like a Virgin" y "Material Girl" visitaba a amigos en los Hamptons, una zona de recreo para las gente acaudalada y famosa en el extremo este de Long Island.

Madonna también se cayó de un caballo en Inglaterra en el verano del 2005. En ese accidente se rajó tres costillas y se rompió la clavícula y una mano.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit