ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ojo, Madonna se cayó

La Reina del Pop tuvo un pequeño accidente. Un paparazzi asustó a su caballo y la blonda se fue derecho al piso. ¿Cómo?

19 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna se cayó de un caballo mientras cabalgaba en la zona de los Hamptons de Nueva York, y sufrió "lesiones leves" y algunos moretones. Una vocera informó que la cantante se cayó el sábado por la tarde cuando un paparazzi que "saltó desde unos arbustos" para fotografiarla espantó al caballo.

La portavoz Liz Rosenberg dijo que Madonna fue atendida en un hospital de Southampton y luego fue dada de alta. No dio más detalles sobre el estado de la cantante.

Rosenberg dijo que la cantante de clásicos pop como, "Like a Virgin" y "Material Girl" visitaba a amigos en los Hamptons, una zona de recreo para las gente acaudalada y famosa en el extremo este de Long Island.

Madonna también se cayó de un caballo en Inglaterra en el verano del 2005. En ese accidente se rajó tres costillas y se rompió la clavícula y una mano.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit