ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ojo, Madonna se cayó

La Reina del Pop tuvo un pequeño accidente. Un paparazzi asustó a su caballo y la blonda se fue derecho al piso. ¿Cómo?

19 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna se cayó de un caballo mientras cabalgaba en la zona de los Hamptons de Nueva York, y sufrió "lesiones leves" y algunos moretones. Una vocera informó que la cantante se cayó el sábado por la tarde cuando un paparazzi que "saltó desde unos arbustos" para fotografiarla espantó al caballo.

La portavoz Liz Rosenberg dijo que Madonna fue atendida en un hospital de Southampton y luego fue dada de alta. No dio más detalles sobre el estado de la cantante.

Rosenberg dijo que la cantante de clásicos pop como, "Like a Virgin" y "Material Girl" visitaba a amigos en los Hamptons, una zona de recreo para las gente acaudalada y famosa en el extremo este de Long Island.

Madonna también se cayó de un caballo en Inglaterra en el verano del 2005. En ese accidente se rajó tres costillas y se rompió la clavícula y una mano.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit