ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis y... ¿separación? para Carlín Calvo

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La pareja de Carlos Calvo y Carina Galucci siempre fue noticia por los múltiples rumores de separación. Desde el mismísimo momento en que se conocieron, el soltero más codiciado y su ángel protector debieron transitar momentos difíciles: el accidente de Calvo y un embarazo no esperado fueron el puntapié.

Luego la historia pareció virar hacia las rosas, con el crecimiento de Facundo y el posterior nacimiento de Abril. Sin embargo, tiempo después, el cuento empezó a ser opacado por los rumores de separación.

La primera gran crisis tuvo lugar a principios de 2008, luego de terminada la temporada teatral de verano. Justamente en ese verano llamó poderosamente la atención la relación entablada entre el actor y Cecilia Milone, que tenía su espectáculo en el mismo teatro que Carlín.

A la vuelta él se fue a vivir a la casa de su hermano pero, para el término del año, ya había reconciliación en puerta. Pasaron las vacaciones en familia pero, en la actualidad y hace ya dos meses, los rumores de crisis empezaron a florecer nuevamente. Y no sólo eso, vuelve a sonar el nombre de Milone como la tercera en discordia.

"No tengo nada que ver con Carlín, te lo juro. Pero siempre me pareció un galán, el hombre más lindo que conozco. Más lindo que George Clooney", confesó hace pocos días la actriz y cantante. En tanto, el mismo Carlín se encargó de enterrar el rumor: "Hoy no hay crisis, ayer puede ser, hoy no. Está todo igual, como hace dos meses. Es un matrimonio, una familia, que vive con altos y bajos".

Asimismo Milone sumó: "Dicen que estamos viviendo juntos y es un disparate, el tiempo demostrará que no estoy mintiendo".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit