ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis y... ¿separación? para Carlín Calvo

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La pareja de Carlos Calvo y Carina Galucci siempre fue noticia por los múltiples rumores de separación. Desde el mismísimo momento en que se conocieron, el soltero más codiciado y su ángel protector debieron transitar momentos difíciles: el accidente de Calvo y un embarazo no esperado fueron el puntapié.

Luego la historia pareció virar hacia las rosas, con el crecimiento de Facundo y el posterior nacimiento de Abril. Sin embargo, tiempo después, el cuento empezó a ser opacado por los rumores de separación.

La primera gran crisis tuvo lugar a principios de 2008, luego de terminada la temporada teatral de verano. Justamente en ese verano llamó poderosamente la atención la relación entablada entre el actor y Cecilia Milone, que tenía su espectáculo en el mismo teatro que Carlín.

A la vuelta él se fue a vivir a la casa de su hermano pero, para el término del año, ya había reconciliación en puerta. Pasaron las vacaciones en familia pero, en la actualidad y hace ya dos meses, los rumores de crisis empezaron a florecer nuevamente. Y no sólo eso, vuelve a sonar el nombre de Milone como la tercera en discordia.

"No tengo nada que ver con Carlín, te lo juro. Pero siempre me pareció un galán, el hombre más lindo que conozco. Más lindo que George Clooney", confesó hace pocos días la actriz y cantante. En tanto, el mismo Carlín se encargó de enterrar el rumor: "Hoy no hay crisis, ayer puede ser, hoy no. Está todo igual, como hace dos meses. Es un matrimonio, una familia, que vive con altos y bajos".

Asimismo Milone sumó: "Dicen que estamos viviendo juntos y es un disparate, el tiempo demostrará que no estoy mintiendo".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit