ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis y... ¿separación? para Carlín Calvo

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La pareja de Carlos Calvo y Carina Galucci siempre fue noticia por los múltiples rumores de separación. Desde el mismísimo momento en que se conocieron, el soltero más codiciado y su ángel protector debieron transitar momentos difíciles: el accidente de Calvo y un embarazo no esperado fueron el puntapié.

Luego la historia pareció virar hacia las rosas, con el crecimiento de Facundo y el posterior nacimiento de Abril. Sin embargo, tiempo después, el cuento empezó a ser opacado por los rumores de separación.

La primera gran crisis tuvo lugar a principios de 2008, luego de terminada la temporada teatral de verano. Justamente en ese verano llamó poderosamente la atención la relación entablada entre el actor y Cecilia Milone, que tenía su espectáculo en el mismo teatro que Carlín.

A la vuelta él se fue a vivir a la casa de su hermano pero, para el término del año, ya había reconciliación en puerta. Pasaron las vacaciones en familia pero, en la actualidad y hace ya dos meses, los rumores de crisis empezaron a florecer nuevamente. Y no sólo eso, vuelve a sonar el nombre de Milone como la tercera en discordia.

"No tengo nada que ver con Carlín, te lo juro. Pero siempre me pareció un galán, el hombre más lindo que conozco. Más lindo que George Clooney", confesó hace pocos días la actriz y cantante. En tanto, el mismo Carlín se encargó de enterrar el rumor: "Hoy no hay crisis, ayer puede ser, hoy no. Está todo igual, como hace dos meses. Es un matrimonio, una familia, que vive con altos y bajos".

Asimismo Milone sumó: "Dicen que estamos viviendo juntos y es un disparate, el tiempo demostrará que no estoy mintiendo".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit