ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis y... ¿separación? para Carlín Calvo

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pareja de Carlos Calvo y Carina Galucci siempre fue noticia por los múltiples rumores de separación. Desde el mismísimo momento en que se conocieron, el soltero más codiciado y su ángel protector debieron transitar momentos difíciles: el accidente de Calvo y un embarazo no esperado fueron el puntapié.

Luego la historia pareció virar hacia las rosas, con el crecimiento de Facundo y el posterior nacimiento de Abril. Sin embargo, tiempo después, el cuento empezó a ser opacado por los rumores de separación.

La primera gran crisis tuvo lugar a principios de 2008, luego de terminada la temporada teatral de verano. Justamente en ese verano llamó poderosamente la atención la relación entablada entre el actor y Cecilia Milone, que tenía su espectáculo en el mismo teatro que Carlín.

A la vuelta él se fue a vivir a la casa de su hermano pero, para el término del año, ya había reconciliación en puerta. Pasaron las vacaciones en familia pero, en la actualidad y hace ya dos meses, los rumores de crisis empezaron a florecer nuevamente. Y no sólo eso, vuelve a sonar el nombre de Milone como la tercera en discordia.

"No tengo nada que ver con Carlín, te lo juro. Pero siempre me pareció un galán, el hombre más lindo que conozco. Más lindo que George Clooney", confesó hace pocos días la actriz y cantante. En tanto, el mismo Carlín se encargó de enterrar el rumor: "Hoy no hay crisis, ayer puede ser, hoy no. Está todo igual, como hace dos meses. Es un matrimonio, una familia, que vive con altos y bajos".

Asimismo Milone sumó: "Dicen que estamos viviendo juntos y es un disparate, el tiempo demostrará que no estoy mintiendo".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit