ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay de CQC, RSM y Bendita TV

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Antes buscaban rating con inteligencia

CQC

LUNES A LAS 23 TELEFE

El notero cubría un almuerzo, con charla incluída, de Domingo Cavallo y algunos nostálgicos, cuando acertó a pasar por el lugar Leevon Kennedy. Como no los dejaban entrar, la "hija" de Marilyn y JFK se ofreció a mostrarle una lola al de la puerta. Entusiasmado por la posibilidad, el cronista concluyó: "Si pela, le ganamos a Gran cuñado". Pero no peló.

Una vuelta de  tragos fuertones

RSM

LUNES A VIERNES A LAS 20.15 AMERICA

Con la incorporación del "Bicho" Gómez al programa, el bar se ha puesto (mono) temático, por decirlo de alguna forma. Lo demostró el reparto de tragos del día: un "mojete" para Mariana Briski, una "cachuchoska" para Pérez, una "margarchita" para Mariana, una "cerverga" para él y, el trago de la noche, una "caiporonga" para Roberto Piazza, el invitado.

Pedido de asilo para la mujer de Doman

Bendita

LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

El nuevo cruce verbal que enfrentó feo a la travesti Zulma Lobato y a Evelyn Von Brocke de Doman, en el programa del sábado de Polino, preocupó seriamente a Beto Casella. Luego de ver las imágenes del acalorado debate, el conductor propuso: "Démosle asilo a la mujer de Doman porque la va a fajar". Después no digan que no avisó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit