ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay de CQC, RSM y Bendita TV

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Antes buscaban rating con inteligencia

CQC

LUNES A LAS 23 TELEFE

El notero cubría un almuerzo, con charla incluída, de Domingo Cavallo y algunos nostálgicos, cuando acertó a pasar por el lugar Leevon Kennedy. Como no los dejaban entrar, la "hija" de Marilyn y JFK se ofreció a mostrarle una lola al de la puerta. Entusiasmado por la posibilidad, el cronista concluyó: "Si pela, le ganamos a Gran cuñado". Pero no peló.

Una vuelta de  tragos fuertones

RSM

LUNES A VIERNES A LAS 20.15 AMERICA

Con la incorporación del "Bicho" Gómez al programa, el bar se ha puesto (mono) temático, por decirlo de alguna forma. Lo demostró el reparto de tragos del día: un "mojete" para Mariana Briski, una "cachuchoska" para Pérez, una "margarchita" para Mariana, una "cerverga" para él y, el trago de la noche, una "caiporonga" para Roberto Piazza, el invitado.

Pedido de asilo para la mujer de Doman

Bendita

LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

El nuevo cruce verbal que enfrentó feo a la travesti Zulma Lobato y a Evelyn Von Brocke de Doman, en el programa del sábado de Polino, preocupó seriamente a Beto Casella. Luego de ver las imágenes del acalorado debate, el conductor propuso: "Démosle asilo a la mujer de Doman porque la va a fajar". Después no digan que no avisó.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit