ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duplaa – Echarri, embarazados

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de mucho desearlo y buscarlo Pablo Echarri y Nancy Dupláa, están esperando un bebé. La novedad no podría haber llegado en mejor momento. Es que el actor acaba de cumplir 40 años y además está en plena promoción de dos películas que acaba de rodar: "La viuda de los jueves" y "Cuestión de principios". En cuanto a su presente, el actor reflexiona: "Hoy mi felicidad se vincula con lo personal. Mi relación con mi familia, mis hijos, mis amigos. En vez de tener más, elijo tener cada vez más posibilidades de disfrutar. A mis cuarenta años siento que lo mejor está por venir".

Además, habla sobre su futura paternidad: "Vamos a ser padres y estamos muy contentos. No sabemos el sexo del bebé y nos encantaría que fuera varón. Nancy está muy bien, aunque con un poco de nauseas".

Con respecto a su relación de pareja, Nancy asegura: "Pablo es un hombre fuera de lo común. Que con los años fue evolucionando en calidad. Es leal y contundente en todo lo que elige hacer y ser".

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit