ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duplaa – Echarri, embarazados

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de mucho desearlo y buscarlo Pablo Echarri y Nancy Dupláa, están esperando un bebé. La novedad no podría haber llegado en mejor momento. Es que el actor acaba de cumplir 40 años y además está en plena promoción de dos películas que acaba de rodar: "La viuda de los jueves" y "Cuestión de principios". En cuanto a su presente, el actor reflexiona: "Hoy mi felicidad se vincula con lo personal. Mi relación con mi familia, mis hijos, mis amigos. En vez de tener más, elijo tener cada vez más posibilidades de disfrutar. A mis cuarenta años siento que lo mejor está por venir".

Además, habla sobre su futura paternidad: "Vamos a ser padres y estamos muy contentos. No sabemos el sexo del bebé y nos encantaría que fuera varón. Nancy está muy bien, aunque con un poco de nauseas".

Con respecto a su relación de pareja, Nancy asegura: "Pablo es un hombre fuera de lo común. Que con los años fue evolucionando en calidad. Es leal y contundente en todo lo que elige hacer y ser".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit