ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duplaa – Echarri, embarazados

23 de septiembre 2009, 00:00hs

Después de mucho desearlo y buscarlo Pablo Echarri y Nancy Dupláa, están esperando un bebé. La novedad no podría haber llegado en mejor momento. Es que el actor acaba de cumplir 40 años y además está en plena promoción de dos películas que acaba de rodar: "La viuda de los jueves" y "Cuestión de principios". En cuanto a su presente, el actor reflexiona: "Hoy mi felicidad se vincula con lo personal. Mi relación con mi familia, mis hijos, mis amigos. En vez de tener más, elijo tener cada vez más posibilidades de disfrutar. A mis cuarenta años siento que lo mejor está por venir".

Además, habla sobre su futura paternidad: "Vamos a ser padres y estamos muy contentos. No sabemos el sexo del bebé y nos encantaría que fuera varón. Nancy está muy bien, aunque con un poco de nauseas".

Con respecto a su relación de pareja, Nancy asegura: "Pablo es un hombre fuera de lo común. Que con los años fue evolucionando en calidad. Es leal y contundente en todo lo que elige hacer y ser".

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
DATOS CONTUNDENTES

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit