ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El heavy sale a decir cosas", por Marcelo Corvata Corvalán de Carajo

18 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

"En realidad, el heavy metal nunca fue bien visto socialmente. No sabía esta cosa del nazismo tan marcada, pero el metal es como una fuerza de rebelión musical, especialmente de los adolescentes disconformes. Es importante que el rock heavy se haga oír y se manifieste frente a esta actitud, porque los que somos público sufrimos estas cosas. Aunque de lo que era antes la escena heavy metal todo se ha tranquilizado y ha crecido sanamente. Yo tenía 16 años cuando empecé a ir a recitales del under y estaban el punk, el heavy metal y los skaters. Los skinheads eran declarados antisemitas y tenían una cosa con la gente de color y los inmigrantes; sabíamos que eran violentos. Ahora eso está pasando, hay un crecimiento. Carajo abrió mucho su música y tocamos con bandas más pesadas y más tranquis que nosotros y depende de lo que digas va a poder hacer que tu música sea superpoderosa".

Carajo presenta el viernes 27 de abril en Roxy Club un adelanto de las canciones de su próximo disco Inmundo: 12 canciones: "lo mejor de Carajo en un solo disco, el equilibrio justo de un montón de cosas, como crecer en la composición, las melodías y arreglos finos".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto analizó la condena en su contra que logró María Fernanda Callejón: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit