ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El heavy sale a decir cosas", por Marcelo Corvata Corvalán de Carajo

18 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

"En realidad, el heavy metal nunca fue bien visto socialmente. No sabía esta cosa del nazismo tan marcada, pero el metal es como una fuerza de rebelión musical, especialmente de los adolescentes disconformes. Es importante que el rock heavy se haga oír y se manifieste frente a esta actitud, porque los que somos público sufrimos estas cosas. Aunque de lo que era antes la escena heavy metal todo se ha tranquilizado y ha crecido sanamente. Yo tenía 16 años cuando empecé a ir a recitales del under y estaban el punk, el heavy metal y los skaters. Los skinheads eran declarados antisemitas y tenían una cosa con la gente de color y los inmigrantes; sabíamos que eran violentos. Ahora eso está pasando, hay un crecimiento. Carajo abrió mucho su música y tocamos con bandas más pesadas y más tranquis que nosotros y depende de lo que digas va a poder hacer que tu música sea superpoderosa".

Carajo presenta el viernes 27 de abril en Roxy Club un adelanto de las canciones de su próximo disco Inmundo: 12 canciones: "lo mejor de Carajo en un solo disco, el equilibrio justo de un montón de cosas, como crecer en la composición, las melodías y arreglos finos".

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit