ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El heavy sale a decir cosas", por Marcelo Corvata Corvalán de Carajo

18 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En realidad, el heavy metal nunca fue bien visto socialmente. No sabía esta cosa del nazismo tan marcada, pero el metal es como una fuerza de rebelión musical, especialmente de los adolescentes disconformes. Es importante que el rock heavy se haga oír y se manifieste frente a esta actitud, porque los que somos público sufrimos estas cosas. Aunque de lo que era antes la escena heavy metal todo se ha tranquilizado y ha crecido sanamente. Yo tenía 16 años cuando empecé a ir a recitales del under y estaban el punk, el heavy metal y los skaters. Los skinheads eran declarados antisemitas y tenían una cosa con la gente de color y los inmigrantes; sabíamos que eran violentos. Ahora eso está pasando, hay un crecimiento. Carajo abrió mucho su música y tocamos con bandas más pesadas y más tranquis que nosotros y depende de lo que digas va a poder hacer que tu música sea superpoderosa".

Carajo presenta el viernes 27 de abril en Roxy Club un adelanto de las canciones de su próximo disco Inmundo: 12 canciones: "lo mejor de Carajo en un solo disco, el equilibrio justo de un montón de cosas, como crecer en la composición, las melodías y arreglos finos".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit