ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El heavy sale a decir cosas", por Marcelo Corvata Corvalán de Carajo

18 de abril 2007, 00:00hs

"En realidad, el heavy metal nunca fue bien visto socialmente. No sabía esta cosa del nazismo tan marcada, pero el metal es como una fuerza de rebelión musical, especialmente de los adolescentes disconformes. Es importante que el rock heavy se haga oír y se manifieste frente a esta actitud, porque los que somos público sufrimos estas cosas. Aunque de lo que era antes la escena heavy metal todo se ha tranquilizado y ha crecido sanamente. Yo tenía 16 años cuando empecé a ir a recitales del under y estaban el punk, el heavy metal y los skaters. Los skinheads eran declarados antisemitas y tenían una cosa con la gente de color y los inmigrantes; sabíamos que eran violentos. Ahora eso está pasando, hay un crecimiento. Carajo abrió mucho su música y tocamos con bandas más pesadas y más tranquis que nosotros y depende de lo que digas va a poder hacer que tu música sea superpoderosa".

Carajo presenta el viernes 27 de abril en Roxy Club un adelanto de las canciones de su próximo disco Inmundo: 12 canciones: "lo mejor de Carajo en un solo disco, el equilibrio justo de un montón de cosas, como crecer en la composición, las melodías y arreglos finos".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit