ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El heavy sale a decir cosas", por Marcelo Corvata Corvalán de Carajo

18 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

"En realidad, el heavy metal nunca fue bien visto socialmente. No sabía esta cosa del nazismo tan marcada, pero el metal es como una fuerza de rebelión musical, especialmente de los adolescentes disconformes. Es importante que el rock heavy se haga oír y se manifieste frente a esta actitud, porque los que somos público sufrimos estas cosas. Aunque de lo que era antes la escena heavy metal todo se ha tranquilizado y ha crecido sanamente. Yo tenía 16 años cuando empecé a ir a recitales del under y estaban el punk, el heavy metal y los skaters. Los skinheads eran declarados antisemitas y tenían una cosa con la gente de color y los inmigrantes; sabíamos que eran violentos. Ahora eso está pasando, hay un crecimiento. Carajo abrió mucho su música y tocamos con bandas más pesadas y más tranquis que nosotros y depende de lo que digas va a poder hacer que tu música sea superpoderosa".

Carajo presenta el viernes 27 de abril en Roxy Club un adelanto de las canciones de su próximo disco Inmundo: 12 canciones: "lo mejor de Carajo en un solo disco, el equilibrio justo de un montón de cosas, como crecer en la composición, las melodías y arreglos finos".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit