ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectáculo está de luto

Al doloroso adiós a Fernando Peña, se le suman la muerte de Alejandro Doria y Oscar Ferreiro, dos grandes de la TV.

18 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ayer la muerte de Fernando Peña alteró la vida cotidiana de todo un país que de repente se sumió en un luto generalizado. Cuando todavía se intentaba digerir tan triste noticia, se supo que dos grandes de la televisión también habían fallecido: Alejandro Doria y Oscar Ferreiro.

Doria murió a los 72 años después de enfrentar por mucho tiempo a una neumonía crónica que no lo dejaba en paz. Con él se fue un director que supo atrapar al público con éxitos televisivos como "Atreverse", "Alta comedia", "Papá corazón" y "Pobre diabla". Además, nos dejó películas entrañables e inolvidables de la talla de "Esperando la carroza" y "Darse cuenta".

Oscar Ferreiro será por siempre recordado como el malo de las novelas argentinas, fruto de actuaciones maravillosas que hacían que sus personajes sean totalmente creíbles. Difícil será olvidar al malvado Luciano Salerno de "Ricos y Famosos" y al más malo aún Alberto Lombardo de "Montecristo". Falleció en el Hospital Italiano después de darle pelea a una enfermedad terminal que no le dio tregua.

El mundo del espectáculo está sin dudas consternado ante la partida de estas grandes figuras. Pero como se dice por ahí, ellos no murieron... Simplemente se fueron de gira.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit