ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectáculo está de luto

Al doloroso adiós a Fernando Peña, se le suman la muerte de Alejandro Doria y Oscar Ferreiro, dos grandes de la TV.

18 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ayer la muerte de Fernando Peña alteró la vida cotidiana de todo un país que de repente se sumió en un luto generalizado. Cuando todavía se intentaba digerir tan triste noticia, se supo que dos grandes de la televisión también habían fallecido: Alejandro Doria y Oscar Ferreiro.

Doria murió a los 72 años después de enfrentar por mucho tiempo a una neumonía crónica que no lo dejaba en paz. Con él se fue un director que supo atrapar al público con éxitos televisivos como "Atreverse", "Alta comedia", "Papá corazón" y "Pobre diabla". Además, nos dejó películas entrañables e inolvidables de la talla de "Esperando la carroza" y "Darse cuenta".

Oscar Ferreiro será por siempre recordado como el malo de las novelas argentinas, fruto de actuaciones maravillosas que hacían que sus personajes sean totalmente creíbles. Difícil será olvidar al malvado Luciano Salerno de "Ricos y Famosos" y al más malo aún Alberto Lombardo de "Montecristo". Falleció en el Hospital Italiano después de darle pelea a una enfermedad terminal que no le dio tregua.

El mundo del espectáculo está sin dudas consternado ante la partida de estas grandes figuras. Pero como se dice por ahí, ellos no murieron... Simplemente se fueron de gira.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit