ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectáculo está de luto

Al doloroso adiós a Fernando Peña, se le suman la muerte de Alejandro Doria y Oscar Ferreiro, dos grandes de la TV.

18 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Ayer la muerte de Fernando Peña alteró la vida cotidiana de todo un país que de repente se sumió en un luto generalizado. Cuando todavía se intentaba digerir tan triste noticia, se supo que dos grandes de la televisión también habían fallecido: Alejandro Doria y Oscar Ferreiro.

Doria murió a los 72 años después de enfrentar por mucho tiempo a una neumonía crónica que no lo dejaba en paz. Con él se fue un director que supo atrapar al público con éxitos televisivos como "Atreverse", "Alta comedia", "Papá corazón" y "Pobre diabla". Además, nos dejó películas entrañables e inolvidables de la talla de "Esperando la carroza" y "Darse cuenta".

Oscar Ferreiro será por siempre recordado como el malo de las novelas argentinas, fruto de actuaciones maravillosas que hacían que sus personajes sean totalmente creíbles. Difícil será olvidar al malvado Luciano Salerno de "Ricos y Famosos" y al más malo aún Alberto Lombardo de "Montecristo". Falleció en el Hospital Italiano después de darle pelea a una enfermedad terminal que no le dio tregua.

El mundo del espectáculo está sin dudas consternado ante la partida de estas grandes figuras. Pero como se dice por ahí, ellos no murieron... Simplemente se fueron de gira.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit