ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectáculo está de luto

Al doloroso adiós a Fernando Peña, se le suman la muerte de Alejandro Doria y Oscar Ferreiro, dos grandes de la TV.

18 de junio 2009, 00:00hs

Ayer la muerte de Fernando Peña alteró la vida cotidiana de todo un país que de repente se sumió en un luto generalizado. Cuando todavía se intentaba digerir tan triste noticia, se supo que dos grandes de la televisión también habían fallecido: Alejandro Doria y Oscar Ferreiro.

Doria murió a los 72 años después de enfrentar por mucho tiempo a una neumonía crónica que no lo dejaba en paz. Con él se fue un director que supo atrapar al público con éxitos televisivos como "Atreverse", "Alta comedia", "Papá corazón" y "Pobre diabla". Además, nos dejó películas entrañables e inolvidables de la talla de "Esperando la carroza" y "Darse cuenta".

Oscar Ferreiro será por siempre recordado como el malo de las novelas argentinas, fruto de actuaciones maravillosas que hacían que sus personajes sean totalmente creíbles. Difícil será olvidar al malvado Luciano Salerno de "Ricos y Famosos" y al más malo aún Alberto Lombardo de "Montecristo". Falleció en el Hospital Italiano después de darle pelea a una enfermedad terminal que no le dio tregua.

El mundo del espectáculo está sin dudas consternado ante la partida de estas grandes figuras. Pero como se dice por ahí, ellos no murieron... Simplemente se fueron de gira.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit