ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao en la Isla de caras

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sin dudas, uno de los hombres más lindos de la farándula. Saltó a la fama siendo el jardinero sexy de Araceli González en Amas de casa desesperadas y hoy es el galán de Luisana Lopilato en Atracción x 4. Las chicas mueren por él, pero aún así confiesa que le cuesta mucho decir "te amo".

En exclusiva para Caras, el actor se confiesa. En cuanto a lo laboral, dice que su surgimiento fue una cuestión de suerte: "Fue estar en el momento indicado, en el lugar exacto". Además dice que le encanta el contacto con la gente, el afecto que le acercan en la calle y que no se pone paranoico con las mujeres: "Es lindo ver que las mujeres se me acercan porque durante 25 años fui yo el que debía encarar a una mujer. Y ahora que me vienen a hablar está buenísimo y me divierte", cuenta.

Pero muchas seguramente se decepcionarán cuando sepan que está saliendo con alguien y que está muy bien: "Como se trata de una relación reciente, prefiero mantener cierta reserva. Me gusta ir despacio y disfrutar cada etapa del romance". Por ahora no da nombres, aunque se comenta que la dueña de su corazón es su compañera de elenco Inés Palombo: "Prefiero no dar nombres, sin afirmar ni desmentir", dice él.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit