ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao en la Isla de caras

13 de enero 2009, 23:00hs

Es sin dudas, uno de los hombres más lindos de la farándula. Saltó a la fama siendo el jardinero sexy de Araceli González en Amas de casa desesperadas y hoy es el galán de Luisana Lopilato en Atracción x 4. Las chicas mueren por él, pero aún así confiesa que le cuesta mucho decir "te amo".

En exclusiva para Caras, el actor se confiesa. En cuanto a lo laboral, dice que su surgimiento fue una cuestión de suerte: "Fue estar en el momento indicado, en el lugar exacto". Además dice que le encanta el contacto con la gente, el afecto que le acercan en la calle y que no se pone paranoico con las mujeres: "Es lindo ver que las mujeres se me acercan porque durante 25 años fui yo el que debía encarar a una mujer. Y ahora que me vienen a hablar está buenísimo y me divierte", cuenta.

Pero muchas seguramente se decepcionarán cuando sepan que está saliendo con alguien y que está muy bien: "Como se trata de una relación reciente, prefiero mantener cierta reserva. Me gusta ir despacio y disfrutar cada etapa del romance". Por ahora no da nombres, aunque se comenta que la dueña de su corazón es su compañera de elenco Inés Palombo: "Prefiero no dar nombres, sin afirmar ni desmentir", dice él.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit