ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao en la Isla de caras

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es sin dudas, uno de los hombres más lindos de la farándula. Saltó a la fama siendo el jardinero sexy de Araceli González en Amas de casa desesperadas y hoy es el galán de Luisana Lopilato en Atracción x 4. Las chicas mueren por él, pero aún así confiesa que le cuesta mucho decir "te amo".

En exclusiva para Caras, el actor se confiesa. En cuanto a lo laboral, dice que su surgimiento fue una cuestión de suerte: "Fue estar en el momento indicado, en el lugar exacto". Además dice que le encanta el contacto con la gente, el afecto que le acercan en la calle y que no se pone paranoico con las mujeres: "Es lindo ver que las mujeres se me acercan porque durante 25 años fui yo el que debía encarar a una mujer. Y ahora que me vienen a hablar está buenísimo y me divierte", cuenta.

Pero muchas seguramente se decepcionarán cuando sepan que está saliendo con alguien y que está muy bien: "Como se trata de una relación reciente, prefiero mantener cierta reserva. Me gusta ir despacio y disfrutar cada etapa del romance". Por ahora no da nombres, aunque se comenta que la dueña de su corazón es su compañera de elenco Inés Palombo: "Prefiero no dar nombres, sin afirmar ni desmentir", dice él.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit