ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao en la Isla de caras

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es sin dudas, uno de los hombres más lindos de la farándula. Saltó a la fama siendo el jardinero sexy de Araceli González en Amas de casa desesperadas y hoy es el galán de Luisana Lopilato en Atracción x 4. Las chicas mueren por él, pero aún así confiesa que le cuesta mucho decir "te amo".

En exclusiva para Caras, el actor se confiesa. En cuanto a lo laboral, dice que su surgimiento fue una cuestión de suerte: "Fue estar en el momento indicado, en el lugar exacto". Además dice que le encanta el contacto con la gente, el afecto que le acercan en la calle y que no se pone paranoico con las mujeres: "Es lindo ver que las mujeres se me acercan porque durante 25 años fui yo el que debía encarar a una mujer. Y ahora que me vienen a hablar está buenísimo y me divierte", cuenta.

Pero muchas seguramente se decepcionarán cuando sepan que está saliendo con alguien y que está muy bien: "Como se trata de una relación reciente, prefiero mantener cierta reserva. Me gusta ir despacio y disfrutar cada etapa del romance". Por ahora no da nombres, aunque se comenta que la dueña de su corazón es su compañera de elenco Inés Palombo: "Prefiero no dar nombres, sin afirmar ni desmentir", dice él.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit