ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Manson se cortó la cara con una cuchilla

El polémico cantante decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja.

25 de junio 2009, 00:00hs

El polémico cantante Marilyn Manson, en plena crisis personal, decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja, según admitió el artista en una entrevista publicada por la revista Spin. En extractos del texto, que recoge hoy el periódico Los Ángeles Times, Manson nunca revela el nombre de su pareja por entonces, aunque tal y como explica el rotativo, al cantante se le relacionaba en esa época con la actriz Evan Rachel Wood.

"Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia (...). Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea", comentó el cantante, autor de himnos de rock como The Beautiful People. "Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos", admitió Manson, de 40 años.

"Miro atrás y fue algo realmente estúpido. Fue algo intencionado, una automutilación, y fue como un tatuaje. Quería mostrarle el daño por el que me había hecho pasar (...), es completamente cierto y no me importa si la gente se lo cree o no", agregó Manson, quien plasmó sus deseos de venganza contra su ex pareja en la canción I Want to Kill You Like They Do in The Movies. "Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo", concluyó.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit