ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Manson se cortó la cara con una cuchilla

El polémico cantante decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El polémico cantante Marilyn Manson, en plena crisis personal, decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja, según admitió el artista en una entrevista publicada por la revista Spin. En extractos del texto, que recoge hoy el periódico Los Ángeles Times, Manson nunca revela el nombre de su pareja por entonces, aunque tal y como explica el rotativo, al cantante se le relacionaba en esa época con la actriz Evan Rachel Wood.

"Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia (...). Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea", comentó el cantante, autor de himnos de rock como The Beautiful People. "Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos", admitió Manson, de 40 años.

"Miro atrás y fue algo realmente estúpido. Fue algo intencionado, una automutilación, y fue como un tatuaje. Quería mostrarle el daño por el que me había hecho pasar (...), es completamente cierto y no me importa si la gente se lo cree o no", agregó Manson, quien plasmó sus deseos de venganza contra su ex pareja en la canción I Want to Kill You Like They Do in The Movies. "Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo", concluyó.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

Lisandro Martínez hizo un emotivo anuncio en sus redes sociales y revolucionó a los fanáticos. (Foto: 
lisandromartinezzz/IG)
SORPRESA

Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años . Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Qué fue de la vida de Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión
  • Qué fue de la vida de Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años
  • Lejos de la música, el negocio vinculado al campo de Abel Pintos que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit