ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Manson se cortó la cara con una cuchilla

El polémico cantante decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El polémico cantante Marilyn Manson, en plena crisis personal, decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja, según admitió el artista en una entrevista publicada por la revista Spin. En extractos del texto, que recoge hoy el periódico Los Ángeles Times, Manson nunca revela el nombre de su pareja por entonces, aunque tal y como explica el rotativo, al cantante se le relacionaba en esa época con la actriz Evan Rachel Wood.

"Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia (...). Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea", comentó el cantante, autor de himnos de rock como The Beautiful People. "Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos", admitió Manson, de 40 años.

"Miro atrás y fue algo realmente estúpido. Fue algo intencionado, una automutilación, y fue como un tatuaje. Quería mostrarle el daño por el que me había hecho pasar (...), es completamente cierto y no me importa si la gente se lo cree o no", agregó Manson, quien plasmó sus deseos de venganza contra su ex pareja en la canción I Want to Kill You Like They Do in The Movies. "Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo", concluyó.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
¡FELIZ!

El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit