ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Manson se cortó la cara con una cuchilla

El polémico cantante decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El polémico cantante Marilyn Manson, en plena crisis personal, decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja, según admitió el artista en una entrevista publicada por la revista Spin. En extractos del texto, que recoge hoy el periódico Los Ángeles Times, Manson nunca revela el nombre de su pareja por entonces, aunque tal y como explica el rotativo, al cantante se le relacionaba en esa época con la actriz Evan Rachel Wood.

"Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia (...). Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea", comentó el cantante, autor de himnos de rock como The Beautiful People. "Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos", admitió Manson, de 40 años.

"Miro atrás y fue algo realmente estúpido. Fue algo intencionado, una automutilación, y fue como un tatuaje. Quería mostrarle el daño por el que me había hecho pasar (...), es completamente cierto y no me importa si la gente se lo cree o no", agregó Manson, quien plasmó sus deseos de venganza contra su ex pareja en la canción I Want to Kill You Like They Do in The Movies. "Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo", concluyó.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit