ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana sola en Punta

27 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

La diva viajó el miércoles a Punta del Este para desenchufarse un poco y refugiarse en su chacra. Lo curioso es que su novio, Jorge Rama, no la acompañó durante su fin de semana en el Este. Alguien cercano a él, le preguntó por qué prefería no viajar para estar con ella y mimarla y Rama confió: "Las cosas no están bien".

A pesar de que sólo 120 kilómetros los separaban (porque él estaba en Montevideo) la pareja prefirió pasar un tiempo separados. Susana hizo compras por la zona más exclusivas, enfundada en un sencillo conjunto deportivo. El, por su parte, aprovechó el fin de semana para seguir poniéndole energía a sus negocios.

Es evidente que la situación entre ambos no es la mejor: prefieren estar separados y cuando ella llegó a Uruguay, él ni siquiera la fue a buscar al aeropuerto como suelen hacerlo cada vez que ella abandona el país para instalarse del otro lado del charco.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit