ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana "Mis hijos hacen todo lo posible para que vuelva a reír"

Maru volvió a la tele para agradecer el apoyo del público.

21 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El viernes 17 Maru Botana enfrentó a las cámaras por primera vez después de la muerte de su hijo más pequeño Facundo para contarle a su público cómo estaba y qué había sucedido esa trágica madrugada del domingo 21 de septiembre

Antes de ir al canal, Maru llevó a los chicos al colegio, pasó por la peluquería para que le iluminaran las puntas y llegó sola a Telefe. Después de los interminables abrazos con sus compañeros, le pidió a su co-equiper Diego Pérez: "Si me quiebro, ayudáme, pero necesito hablar con mi público y agradecerle todo su apoyo".

Pálida, con la voz quebrada, y con lágrimas en los ojos, Maru habló: "Es algo inexplicable... Cuando me enteré de la noticia, me imaginé que Dios se había equivocado... Nosotros nos fuimos con los chicos y Berni, mi marido, a San Martín de los Andes, y dejamos a Facu con mi mamá. El día antes de venir fue mágico. Mi mamá cuidaba mucho a Facundo, y yo llamaba tres veces por día, para ver cómo estaba. Esa noche acostó a su nieto. A la madrugada sonó el teléfono del hotel donde estábamos. Berni atendió, y unos minutos después me dijo: Vas a escuchar la noticia más triste de tu vida . Sentí que una ola se me venía encima, y que no iba a poder salir".

La cocinera también le contó a su público: "Mi marido quiere poner en casa un cuadro con la foto de nuestro hijo, pero yo no puedo, porque lo veo y me mata. Pero tengo bien claro que tengo que levantarme, por mis hijos. Quiero que sigan siendo felices y que no sientan que el día en que Facu se fue, su mamá cambió. Siempre que estoy con ellos intento que no se me derrame ni una lágrima, porque ellos son mi motor".

La vuelta oficial de Sabor a mí se produjo el lunes 20 y a Maru se la pudo ver levemente sonriente y haciendo un gran esfuerzo empezó con una nueva receta: pasta frola de batata y membrillo.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit