ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana "Mis hijos hacen todo lo posible para que vuelva a reír"

Maru volvió a la tele para agradecer el apoyo del público.

21 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 17 Maru Botana enfrentó a las cámaras por primera vez después de la muerte de su hijo más pequeño Facundo para contarle a su público cómo estaba y qué había sucedido esa trágica madrugada del domingo 21 de septiembre

Antes de ir al canal, Maru llevó a los chicos al colegio, pasó por la peluquería para que le iluminaran las puntas y llegó sola a Telefe. Después de los interminables abrazos con sus compañeros, le pidió a su co-equiper Diego Pérez: "Si me quiebro, ayudáme, pero necesito hablar con mi público y agradecerle todo su apoyo".

Pálida, con la voz quebrada, y con lágrimas en los ojos, Maru habló: "Es algo inexplicable... Cuando me enteré de la noticia, me imaginé que Dios se había equivocado... Nosotros nos fuimos con los chicos y Berni, mi marido, a San Martín de los Andes, y dejamos a Facu con mi mamá. El día antes de venir fue mágico. Mi mamá cuidaba mucho a Facundo, y yo llamaba tres veces por día, para ver cómo estaba. Esa noche acostó a su nieto. A la madrugada sonó el teléfono del hotel donde estábamos. Berni atendió, y unos minutos después me dijo: Vas a escuchar la noticia más triste de tu vida . Sentí que una ola se me venía encima, y que no iba a poder salir".

La cocinera también le contó a su público: "Mi marido quiere poner en casa un cuadro con la foto de nuestro hijo, pero yo no puedo, porque lo veo y me mata. Pero tengo bien claro que tengo que levantarme, por mis hijos. Quiero que sigan siendo felices y que no sientan que el día en que Facu se fue, su mamá cambió. Siempre que estoy con ellos intento que no se me derrame ni una lágrima, porque ellos son mi motor".

La vuelta oficial de Sabor a mí se produjo el lunes 20 y a Maru se la pudo ver levemente sonriente y haciendo un gran esfuerzo empezó con una nueva receta: pasta frola de batata y membrillo.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit