ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana "Mis hijos hacen todo lo posible para que vuelva a reír"

Maru volvió a la tele para agradecer el apoyo del público.

21 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El viernes 17 Maru Botana enfrentó a las cámaras por primera vez después de la muerte de su hijo más pequeño Facundo para contarle a su público cómo estaba y qué había sucedido esa trágica madrugada del domingo 21 de septiembre

Antes de ir al canal, Maru llevó a los chicos al colegio, pasó por la peluquería para que le iluminaran las puntas y llegó sola a Telefe. Después de los interminables abrazos con sus compañeros, le pidió a su co-equiper Diego Pérez: "Si me quiebro, ayudáme, pero necesito hablar con mi público y agradecerle todo su apoyo".

Pálida, con la voz quebrada, y con lágrimas en los ojos, Maru habló: "Es algo inexplicable... Cuando me enteré de la noticia, me imaginé que Dios se había equivocado... Nosotros nos fuimos con los chicos y Berni, mi marido, a San Martín de los Andes, y dejamos a Facu con mi mamá. El día antes de venir fue mágico. Mi mamá cuidaba mucho a Facundo, y yo llamaba tres veces por día, para ver cómo estaba. Esa noche acostó a su nieto. A la madrugada sonó el teléfono del hotel donde estábamos. Berni atendió, y unos minutos después me dijo: Vas a escuchar la noticia más triste de tu vida . Sentí que una ola se me venía encima, y que no iba a poder salir".

La cocinera también le contó a su público: "Mi marido quiere poner en casa un cuadro con la foto de nuestro hijo, pero yo no puedo, porque lo veo y me mata. Pero tengo bien claro que tengo que levantarme, por mis hijos. Quiero que sigan siendo felices y que no sientan que el día en que Facu se fue, su mamá cambió. Siempre que estoy con ellos intento que no se me derrame ni una lágrima, porque ellos son mi motor".

La vuelta oficial de Sabor a mí se produjo el lunes 20 y a Maru se la pudo ver levemente sonriente y haciendo un gran esfuerzo empezó con una nueva receta: pasta frola de batata y membrillo.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit