ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casi ángeles, arrasa con una tercera temporada también en teatro

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan una vez más al escenario para deleite de sus fanáticos seguidores.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan una vez más al escenario para deleite de sus fanáticos seguidores. En la tercera temporada de esta serie -en la que los chicos viajaron nada menos que al futuro-, presentan un show musical y multimedia de enorme despliegue visual. Protagonizado por Emilia Attias, Mariano Torre, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, entre adolescentes que dan vida a las historias que se cuentan en Casi ángeles y animan con la interpretación de los temas los vistosos cuadros musicales.

Con una escenografía imponente, efectos especiales innovadores, nuevas tecnologías, atractivas coreografías y la música de los Teen Angels (que los seguidores conocen por sus sobrenombres: Lali, Peter, Eugenia, Nico y Gastón), que presentan las pegadizas canciones de su último disco, la puesta promete sorprender.

Casi ángeles se presentará en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), en principio el próximo sábado a las 14.30 y 17.30, y el domingo a las 14.30. Se informará oportunamente si se agregan funciones. El valor de las entradas: desde $40.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit