ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casi ángeles, arrasa con una tercera temporada también en teatro

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan una vez más al escenario para deleite de sus fanáticos seguidores.

20 de julio 2009, 00:00hs

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan una vez más al escenario para deleite de sus fanáticos seguidores. En la tercera temporada de esta serie -en la que los chicos viajaron nada menos que al futuro-, presentan un show musical y multimedia de enorme despliegue visual. Protagonizado por Emilia Attias, Mariano Torre, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, entre adolescentes que dan vida a las historias que se cuentan en Casi ángeles y animan con la interpretación de los temas los vistosos cuadros musicales.

Con una escenografía imponente, efectos especiales innovadores, nuevas tecnologías, atractivas coreografías y la música de los Teen Angels (que los seguidores conocen por sus sobrenombres: Lali, Peter, Eugenia, Nico y Gastón), que presentan las pegadizas canciones de su último disco, la puesta promete sorprender.

Casi ángeles se presentará en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), en principio el próximo sábado a las 14.30 y 17.30, y el domingo a las 14.30. Se informará oportunamente si se agregan funciones. El valor de las entradas: desde $40.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit