ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casi ángeles, arrasa con una tercera temporada también en teatro

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan una vez más al escenario para deleite de sus fanáticos seguidores.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan una vez más al escenario para deleite de sus fanáticos seguidores. En la tercera temporada de esta serie -en la que los chicos viajaron nada menos que al futuro-, presentan un show musical y multimedia de enorme despliegue visual. Protagonizado por Emilia Attias, Mariano Torre, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, entre adolescentes que dan vida a las historias que se cuentan en Casi ángeles y animan con la interpretación de los temas los vistosos cuadros musicales.

Con una escenografía imponente, efectos especiales innovadores, nuevas tecnologías, atractivas coreografías y la música de los Teen Angels (que los seguidores conocen por sus sobrenombres: Lali, Peter, Eugenia, Nico y Gastón), que presentan las pegadizas canciones de su último disco, la puesta promete sorprender.

Casi ángeles se presentará en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), en principio el próximo sábado a las 14.30 y 17.30, y el domingo a las 14.30. Se informará oportunamente si se agregan funciones. El valor de las entradas: desde $40.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit