ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casi ángeles, arrasa con una tercera temporada también en teatro

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan una vez más al escenario para deleite de sus fanáticos seguidores.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan una vez más al escenario para deleite de sus fanáticos seguidores. En la tercera temporada de esta serie -en la que los chicos viajaron nada menos que al futuro-, presentan un show musical y multimedia de enorme despliegue visual. Protagonizado por Emilia Attias, Mariano Torre, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, entre adolescentes que dan vida a las historias que se cuentan en Casi ángeles y animan con la interpretación de los temas los vistosos cuadros musicales.

Con una escenografía imponente, efectos especiales innovadores, nuevas tecnologías, atractivas coreografías y la música de los Teen Angels (que los seguidores conocen por sus sobrenombres: Lali, Peter, Eugenia, Nico y Gastón), que presentan las pegadizas canciones de su último disco, la puesta promete sorprender.

Casi ángeles se presentará en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), en principio el próximo sábado a las 14.30 y 17.30, y el domingo a las 14.30. Se informará oportunamente si se agregan funciones. El valor de las entradas: desde $40.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit