ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, la reina del video

Comenzó la ronda de videoclip y la modelo se logró el puntaje ideal. También se lució Sofía Zamolo.

04 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Llegó la hora del videoclip a "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.15). La ronda de ayer arrancó con las parejas recreando en la pista videoclips famosos. Ayer, de las siete performances que hubo, se lucieron Pampita y Sofía Zámolo, con sus respectivos soñadores.

La noche arrancó con Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras haciendo un clip de Madonna con un sillón blanco y espejos, de escenografía. El jurado les dio 20 puntos porque encontró algunas vacilaciones.

Siguieron Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl que no tuvieron una buena noche y apenas alcanzaron los 17 puntos, con un tema de Michael Jackson que, según el jurado, tuvo un comienzo enérgico y después se fue desinflando.

La que sí tuvo motivos para festejar fue Pampita, quien junto a su soñador, Nicolás Armengol, lograron el puntaje ideal: 27 puntos. Fue con una puesta que simulaba comenzar en un sauna en un tema de Britney Spears.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia también festejaron con 27 puntos recrearon un clip de Cristina Aguilera. "Se me puso la piel de gallina", llegó a decir Carmen Barbieri. Moria Casán y Gerado Sofovich elogiaron a Sofía diciendo que es más linda que Aguilera, entre otras cosas.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar obtuvieron 22 puntos y jurado coincidió con que el tema demasiado lento "les quitó potencia". Adabel Guerrero y Joel Ledesma tuvieron buen puntaje: 24, a pesar de algunas imperfecciones.

Por último, cerraron la gala conducida por Marcelo Tinelli, Fernanda Vives y Adrián Díaz. Obtuvieron 22 puntos y las objeciones por parte del jurado fueron "pequeñas imprecisiones" además de destacar la evolución de Vives. Hoy, sigue la ronda de videoclips.-

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit