ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, la reina del video

Comenzó la ronda de videoclip y la modelo se logró el puntaje ideal. También se lució Sofía Zamolo.

04 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó la hora del videoclip a "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.15). La ronda de ayer arrancó con las parejas recreando en la pista videoclips famosos. Ayer, de las siete performances que hubo, se lucieron Pampita y Sofía Zámolo, con sus respectivos soñadores.

La noche arrancó con Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras haciendo un clip de Madonna con un sillón blanco y espejos, de escenografía. El jurado les dio 20 puntos porque encontró algunas vacilaciones.

Siguieron Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl que no tuvieron una buena noche y apenas alcanzaron los 17 puntos, con un tema de Michael Jackson que, según el jurado, tuvo un comienzo enérgico y después se fue desinflando.

La que sí tuvo motivos para festejar fue Pampita, quien junto a su soñador, Nicolás Armengol, lograron el puntaje ideal: 27 puntos. Fue con una puesta que simulaba comenzar en un sauna en un tema de Britney Spears.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia también festejaron con 27 puntos recrearon un clip de Cristina Aguilera. "Se me puso la piel de gallina", llegó a decir Carmen Barbieri. Moria Casán y Gerado Sofovich elogiaron a Sofía diciendo que es más linda que Aguilera, entre otras cosas.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar obtuvieron 22 puntos y jurado coincidió con que el tema demasiado lento "les quitó potencia". Adabel Guerrero y Joel Ledesma tuvieron buen puntaje: 24, a pesar de algunas imperfecciones.

Por último, cerraron la gala conducida por Marcelo Tinelli, Fernanda Vives y Adrián Díaz. Obtuvieron 22 puntos y las objeciones por parte del jurado fueron "pequeñas imprecisiones" además de destacar la evolución de Vives. Hoy, sigue la ronda de videoclips.-

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit