ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, la reina del video

Comenzó la ronda de videoclip y la modelo se logró el puntaje ideal. También se lució Sofía Zamolo.

04 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en

Llegó la hora del videoclip a "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.15). La ronda de ayer arrancó con las parejas recreando en la pista videoclips famosos. Ayer, de las siete performances que hubo, se lucieron Pampita y Sofía Zámolo, con sus respectivos soñadores.

La noche arrancó con Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras haciendo un clip de Madonna con un sillón blanco y espejos, de escenografía. El jurado les dio 20 puntos porque encontró algunas vacilaciones.

Siguieron Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl que no tuvieron una buena noche y apenas alcanzaron los 17 puntos, con un tema de Michael Jackson que, según el jurado, tuvo un comienzo enérgico y después se fue desinflando.

La que sí tuvo motivos para festejar fue Pampita, quien junto a su soñador, Nicolás Armengol, lograron el puntaje ideal: 27 puntos. Fue con una puesta que simulaba comenzar en un sauna en un tema de Britney Spears.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia también festejaron con 27 puntos recrearon un clip de Cristina Aguilera. "Se me puso la piel de gallina", llegó a decir Carmen Barbieri. Moria Casán y Gerado Sofovich elogiaron a Sofía diciendo que es más linda que Aguilera, entre otras cosas.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar obtuvieron 22 puntos y jurado coincidió con que el tema demasiado lento "les quitó potencia". Adabel Guerrero y Joel Ledesma tuvieron buen puntaje: 24, a pesar de algunas imperfecciones.

Por último, cerraron la gala conducida por Marcelo Tinelli, Fernanda Vives y Adrián Díaz. Obtuvieron 22 puntos y las objeciones por parte del jurado fueron "pequeñas imprecisiones" además de destacar la evolución de Vives. Hoy, sigue la ronda de videoclips.-

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit