ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preparan en Japón a la hamburguesa más grande del mundo

La hamburguesa, que pesa más de 136 kilos y tiene un diámetro de 92 centímetros, está valuada en 1.000 euros. ¡Qué delicia!

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un complejo turístico japonés ha preparado una hamburguesa de 136,2 kilogramos, la más grande del mundo, con carne de la provincia nipona de Miyazaki (sur del país) y tinta de calamar, informó hoy el diario The Asahi Shimbun.

La hamburguesa, bautizada por sus autores como "La Gran Hamburguesa Dangan" y con un coste superior a 1.000 euros, tiene un diámetro de 92 centímetros y será registrada en el Libro Guinness de los Récords, dijeron los encargados del complejo turístico Phoenix Seagaia Resort, en Miyazaki.

Para dar un toque de originalidad a esta hamburguesa japonesa, sus cocineros mezclaron tinta de calamar con la masa del bollo que cubre la carne, tiñéndola de negro.

Para poder quedar registrada en el Libro Guinness de los Récords, la "Gran Hamburguesa Dangan" -cuyo nombre hace alusión a la fuerte consistencia de este ejemplar- deberá formar parte del menú del complejo turístico al menos un año, durante el cual deben vender como mínimo una unidad.

Según el rotativo, un centro de formación profesional de Miyazaki ya ha encargado una de estas hamburguesas a pesar de su elevado precio: 150.000 yenes (1.141 euros), con impuestos incluidos.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit