ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preparan en Japón a la hamburguesa más grande del mundo

La hamburguesa, que pesa más de 136 kilos y tiene un diámetro de 92 centímetros, está valuada en 1.000 euros. ¡Qué delicia!

08 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un complejo turístico japonés ha preparado una hamburguesa de 136,2 kilogramos, la más grande del mundo, con carne de la provincia nipona de Miyazaki (sur del país) y tinta de calamar, informó hoy el diario The Asahi Shimbun.

La hamburguesa, bautizada por sus autores como "La Gran Hamburguesa Dangan" y con un coste superior a 1.000 euros, tiene un diámetro de 92 centímetros y será registrada en el Libro Guinness de los Récords, dijeron los encargados del complejo turístico Phoenix Seagaia Resort, en Miyazaki.

Para dar un toque de originalidad a esta hamburguesa japonesa, sus cocineros mezclaron tinta de calamar con la masa del bollo que cubre la carne, tiñéndola de negro.

Para poder quedar registrada en el Libro Guinness de los Récords, la "Gran Hamburguesa Dangan" -cuyo nombre hace alusión a la fuerte consistencia de este ejemplar- deberá formar parte del menú del complejo turístico al menos un año, durante el cual deben vender como mínimo una unidad.

Según el rotativo, un centro de formación profesional de Miyazaki ya ha encargado una de estas hamburguesas a pesar de su elevado precio: 150.000 yenes (1.141 euros), con impuestos incluidos.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit