ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preparan en Japón a la hamburguesa más grande del mundo

La hamburguesa, que pesa más de 136 kilos y tiene un diámetro de 92 centímetros, está valuada en 1.000 euros. ¡Qué delicia!

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un complejo turístico japonés ha preparado una hamburguesa de 136,2 kilogramos, la más grande del mundo, con carne de la provincia nipona de Miyazaki (sur del país) y tinta de calamar, informó hoy el diario The Asahi Shimbun.

La hamburguesa, bautizada por sus autores como "La Gran Hamburguesa Dangan" y con un coste superior a 1.000 euros, tiene un diámetro de 92 centímetros y será registrada en el Libro Guinness de los Récords, dijeron los encargados del complejo turístico Phoenix Seagaia Resort, en Miyazaki.

Para dar un toque de originalidad a esta hamburguesa japonesa, sus cocineros mezclaron tinta de calamar con la masa del bollo que cubre la carne, tiñéndola de negro.

Para poder quedar registrada en el Libro Guinness de los Récords, la "Gran Hamburguesa Dangan" -cuyo nombre hace alusión a la fuerte consistencia de este ejemplar- deberá formar parte del menú del complejo turístico al menos un año, durante el cual deben vender como mínimo una unidad.

Según el rotativo, un centro de formación profesional de Miyazaki ya ha encargado una de estas hamburguesas a pesar de su elevado precio: 150.000 yenes (1.141 euros), con impuestos incluidos.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”
No se lo perdona

Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”

El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”
FUERTE

El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”

Se supo cómo fue el pedido de matrimonio de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: “Preparó una sorpresa con...”
CÓMO FUE

Se supo cómo fue el pedido de matrimonio de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: “Preparó una sorpresa con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”
  • El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”
  • MSHOW - Programa del 15/10/26 TODO LO QUE DEJÓ LA GALA DE LOS MARTÍN FIERRO DE LA MÚSICA
  • Se supo cómo fue el pedido de matrimonio de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: “Preparó una sorpresa con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit