ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale. ¡En Crisis!

Juana Viale, perdió cinco kilos producto de la crisis terminal que está atravesando con el chileno Maguera Valenzuela.

09 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Juana Viale, perdió cinco kilos producto de la crisis terminal que está atravesando con el chileno Maguera Valenzuela. La crisis fue ocasionada por la relación que estaría manteniendo Juanita y Gastón Gaudio. Si bien hay un solo encuentro registrado por las revistas se dice que El Gato y la nieta de Mirtha se encuentran a solas en un inmueble ubicado en Barrio Norte y que la actriz ya le ha dicho a sus amigas: "Estoy separada"

Mientras Juanita se fue el fin de semana a Miami junto a su hija Ambar y su abuela Mirtha, Manguera se encuentra en Chile junto a Silvestre.

Al día de hoy, lo único que mantiene unida a la pareja es el hijo que tienen en común, y por el cual Gonzalo estaría dispuesto a pedir la patria potestad para que el pequeño Silvestre pueda quedarse a vivir con él en Chile.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit