ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale. ¡En Crisis!

Juana Viale, perdió cinco kilos producto de la crisis terminal que está atravesando con el chileno Maguera Valenzuela.

09 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale, perdió cinco kilos producto de la crisis terminal que está atravesando con el chileno Maguera Valenzuela. La crisis fue ocasionada por la relación que estaría manteniendo Juanita y Gastón Gaudio. Si bien hay un solo encuentro registrado por las revistas se dice que El Gato y la nieta de Mirtha se encuentran a solas en un inmueble ubicado en Barrio Norte y que la actriz ya le ha dicho a sus amigas: "Estoy separada"

Mientras Juanita se fue el fin de semana a Miami junto a su hija Ambar y su abuela Mirtha, Manguera se encuentra en Chile junto a Silvestre.

Al día de hoy, lo único que mantiene unida a la pareja es el hijo que tienen en común, y por el cual Gonzalo estaría dispuesto a pedir la patria potestad para que el pequeño Silvestre pueda quedarse a vivir con él en Chile.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit