ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale. ¡En Crisis!

Juana Viale, perdió cinco kilos producto de la crisis terminal que está atravesando con el chileno Maguera Valenzuela.

09 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Juana Viale, perdió cinco kilos producto de la crisis terminal que está atravesando con el chileno Maguera Valenzuela. La crisis fue ocasionada por la relación que estaría manteniendo Juanita y Gastón Gaudio. Si bien hay un solo encuentro registrado por las revistas se dice que El Gato y la nieta de Mirtha se encuentran a solas en un inmueble ubicado en Barrio Norte y que la actriz ya le ha dicho a sus amigas: "Estoy separada"

Mientras Juanita se fue el fin de semana a Miami junto a su hija Ambar y su abuela Mirtha, Manguera se encuentra en Chile junto a Silvestre.

Al día de hoy, lo único que mantiene unida a la pareja es el hijo que tienen en común, y por el cual Gonzalo estaría dispuesto a pedir la patria potestad para que el pequeño Silvestre pueda quedarse a vivir con él en Chile.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit