ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale. ¡En Crisis!

Juana Viale, perdió cinco kilos producto de la crisis terminal que está atravesando con el chileno Maguera Valenzuela.

09 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Juana Viale, perdió cinco kilos producto de la crisis terminal que está atravesando con el chileno Maguera Valenzuela. La crisis fue ocasionada por la relación que estaría manteniendo Juanita y Gastón Gaudio. Si bien hay un solo encuentro registrado por las revistas se dice que El Gato y la nieta de Mirtha se encuentran a solas en un inmueble ubicado en Barrio Norte y que la actriz ya le ha dicho a sus amigas: "Estoy separada"

Mientras Juanita se fue el fin de semana a Miami junto a su hija Ambar y su abuela Mirtha, Manguera se encuentra en Chile junto a Silvestre.

Al día de hoy, lo único que mantiene unida a la pareja es el hijo que tienen en común, y por el cual Gonzalo estaría dispuesto a pedir la patria potestad para que el pequeño Silvestre pueda quedarse a vivir con él en Chile.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit