ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez, afuera

El español Serafín Zubiri lo superó en la votación del público en la categoría videoclips de "ShowMatch".

09 de julio 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Ibánez y Lourdes Sánchez se quedaron, esta madrugada, sin baile. Tras un duelo de cinco parejas sentenciadas, fueron eliminados en un final contra el español Serafín Zubiri y Natalia Bollini, quienes obtuvieron el 57 por ciento del voto del público de "Bailando por un sueño 2008" de ShowMatch (Canal 13). Ibánez había mostrado una coreografía de Michael Jackson; Zubiri, Amor a la mexicana.

Las tres parejas salvadas por el jurado fueron (en este orden): Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl; Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras; y Mónica Farro y Nicolás Scillama. "Ninguna mató. Una mostró un poco más de evolución (por la de Ruiz), pero nada más", opinó Moria. "A mí me pareció que el nivel mejoró mucho. Creo que dos parejas estuvieron espectacular", la contradijo Carmen Barbieri.

La primera pareja que se presentó en el duelo fue la que perdería, la de Ibáñez, quien bailó vestido de sombrero, saco y corbata blancos. "Ya llevo a Jackson en la piel", bromeó. A continuación, Jessica Cirio admitió "Me siento nerviosa", antes de lanzarse a hacer el videoclip Sorry, de Madonna.

Ruiz interpretó, como Ibánez, a Jackson, pero con un look de campera roja muy cortita y zapatillas de básquet. El muchacho salió a la pista con fe: "Ahora estamos mucho mejor, segurísimos. Antes estábamos cansados, pero ahora cargamos las pilas". En cuarto lugar, se mostró Farro, quien hizo una coreografía de Beyoncé, con introducción sensual sobre un piano blanco. "Es mi primera vez", dijo la chica. Hablaba, por supuesto, de la sentencia.

En último lugar, Zubiri volvió a mostrar su performance que incluyó un toro de utilería —móvil— sobre el que luego se montaron Tinelli y Larry de Clay, sucesivamente. Al referirse a su sentencia, el español dijo: "Es parte de la vida; una de cal y otra de arena. Quería decirle al jurado que evidentemente me equivoqué, pero también que tal vez no entendieron el sentido de la coreografía. Yo estaba haciendo de borracho". Carmen Barbieri tomó el guante y admitió que ella no lo había entendido. Pero aclaró: "Es que hiciste muy mal el borracho".

Tinelli explicó, ya en el plano de las polémicas, que "todo el país me preguntó por la pelea que Celina Rucci tuvo con el jurado". Cuando le preguntó a Moria Casán si era verdad que le había dado la espalda a Rucci en un restaurante, Casán contestó: "Yo no vi ningún decorado detrás de mí". Ahora quedan veinte parejas en carrera. El próximo ritmo será el cuarteto, y luego el anhelado caño.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
QUÉ SIGNIFICA

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
PICANTE

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”

Moria Casán, Graciela Alfano y Florencia Peña en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
  • Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit