ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez, afuera

El español Serafín Zubiri lo superó en la votación del público en la categoría videoclips de "ShowMatch".

09 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Jorge Ibánez y Lourdes Sánchez se quedaron, esta madrugada, sin baile. Tras un duelo de cinco parejas sentenciadas, fueron eliminados en un final contra el español Serafín Zubiri y Natalia Bollini, quienes obtuvieron el 57 por ciento del voto del público de "Bailando por un sueño 2008" de ShowMatch (Canal 13). Ibánez había mostrado una coreografía de Michael Jackson; Zubiri, Amor a la mexicana.

Las tres parejas salvadas por el jurado fueron (en este orden): Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl; Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras; y Mónica Farro y Nicolás Scillama. "Ninguna mató. Una mostró un poco más de evolución (por la de Ruiz), pero nada más", opinó Moria. "A mí me pareció que el nivel mejoró mucho. Creo que dos parejas estuvieron espectacular", la contradijo Carmen Barbieri.

La primera pareja que se presentó en el duelo fue la que perdería, la de Ibáñez, quien bailó vestido de sombrero, saco y corbata blancos. "Ya llevo a Jackson en la piel", bromeó. A continuación, Jessica Cirio admitió "Me siento nerviosa", antes de lanzarse a hacer el videoclip Sorry, de Madonna.

Ruiz interpretó, como Ibánez, a Jackson, pero con un look de campera roja muy cortita y zapatillas de básquet. El muchacho salió a la pista con fe: "Ahora estamos mucho mejor, segurísimos. Antes estábamos cansados, pero ahora cargamos las pilas". En cuarto lugar, se mostró Farro, quien hizo una coreografía de Beyoncé, con introducción sensual sobre un piano blanco. "Es mi primera vez", dijo la chica. Hablaba, por supuesto, de la sentencia.

En último lugar, Zubiri volvió a mostrar su performance que incluyó un toro de utilería —móvil— sobre el que luego se montaron Tinelli y Larry de Clay, sucesivamente. Al referirse a su sentencia, el español dijo: "Es parte de la vida; una de cal y otra de arena. Quería decirle al jurado que evidentemente me equivoqué, pero también que tal vez no entendieron el sentido de la coreografía. Yo estaba haciendo de borracho". Carmen Barbieri tomó el guante y admitió que ella no lo había entendido. Pero aclaró: "Es que hiciste muy mal el borracho".

Tinelli explicó, ya en el plano de las polémicas, que "todo el país me preguntó por la pelea que Celina Rucci tuvo con el jurado". Cuando le preguntó a Moria Casán si era verdad que le había dado la espalda a Rucci en un restaurante, Casán contestó: "Yo no vi ningún decorado detrás de mí". Ahora quedan veinte parejas en carrera. El próximo ritmo será el cuarteto, y luego el anhelado caño.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit