ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez, afuera

El español Serafín Zubiri lo superó en la votación del público en la categoría videoclips de "ShowMatch".

09 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Ibánez y Lourdes Sánchez se quedaron, esta madrugada, sin baile. Tras un duelo de cinco parejas sentenciadas, fueron eliminados en un final contra el español Serafín Zubiri y Natalia Bollini, quienes obtuvieron el 57 por ciento del voto del público de "Bailando por un sueño 2008" de ShowMatch (Canal 13). Ibánez había mostrado una coreografía de Michael Jackson; Zubiri, Amor a la mexicana.

Las tres parejas salvadas por el jurado fueron (en este orden): Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl; Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras; y Mónica Farro y Nicolás Scillama. "Ninguna mató. Una mostró un poco más de evolución (por la de Ruiz), pero nada más", opinó Moria. "A mí me pareció que el nivel mejoró mucho. Creo que dos parejas estuvieron espectacular", la contradijo Carmen Barbieri.

La primera pareja que se presentó en el duelo fue la que perdería, la de Ibáñez, quien bailó vestido de sombrero, saco y corbata blancos. "Ya llevo a Jackson en la piel", bromeó. A continuación, Jessica Cirio admitió "Me siento nerviosa", antes de lanzarse a hacer el videoclip Sorry, de Madonna.

Ruiz interpretó, como Ibánez, a Jackson, pero con un look de campera roja muy cortita y zapatillas de básquet. El muchacho salió a la pista con fe: "Ahora estamos mucho mejor, segurísimos. Antes estábamos cansados, pero ahora cargamos las pilas". En cuarto lugar, se mostró Farro, quien hizo una coreografía de Beyoncé, con introducción sensual sobre un piano blanco. "Es mi primera vez", dijo la chica. Hablaba, por supuesto, de la sentencia.

En último lugar, Zubiri volvió a mostrar su performance que incluyó un toro de utilería —móvil— sobre el que luego se montaron Tinelli y Larry de Clay, sucesivamente. Al referirse a su sentencia, el español dijo: "Es parte de la vida; una de cal y otra de arena. Quería decirle al jurado que evidentemente me equivoqué, pero también que tal vez no entendieron el sentido de la coreografía. Yo estaba haciendo de borracho". Carmen Barbieri tomó el guante y admitió que ella no lo había entendido. Pero aclaró: "Es que hiciste muy mal el borracho".

Tinelli explicó, ya en el plano de las polémicas, que "todo el país me preguntó por la pelea que Celina Rucci tuvo con el jurado". Cuando le preguntó a Moria Casán si era verdad que le había dado la espalda a Rucci en un restaurante, Casán contestó: "Yo no vi ningún decorado detrás de mí". Ahora quedan veinte parejas en carrera. El próximo ritmo será el cuarteto, y luego el anhelado caño.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit