ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez, afuera

El español Serafín Zubiri lo superó en la votación del público en la categoría videoclips de "ShowMatch".

09 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Jorge Ibánez y Lourdes Sánchez se quedaron, esta madrugada, sin baile. Tras un duelo de cinco parejas sentenciadas, fueron eliminados en un final contra el español Serafín Zubiri y Natalia Bollini, quienes obtuvieron el 57 por ciento del voto del público de "Bailando por un sueño 2008" de ShowMatch (Canal 13). Ibánez había mostrado una coreografía de Michael Jackson; Zubiri, Amor a la mexicana.

Las tres parejas salvadas por el jurado fueron (en este orden): Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl; Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras; y Mónica Farro y Nicolás Scillama. "Ninguna mató. Una mostró un poco más de evolución (por la de Ruiz), pero nada más", opinó Moria. "A mí me pareció que el nivel mejoró mucho. Creo que dos parejas estuvieron espectacular", la contradijo Carmen Barbieri.

La primera pareja que se presentó en el duelo fue la que perdería, la de Ibáñez, quien bailó vestido de sombrero, saco y corbata blancos. "Ya llevo a Jackson en la piel", bromeó. A continuación, Jessica Cirio admitió "Me siento nerviosa", antes de lanzarse a hacer el videoclip Sorry, de Madonna.

Ruiz interpretó, como Ibánez, a Jackson, pero con un look de campera roja muy cortita y zapatillas de básquet. El muchacho salió a la pista con fe: "Ahora estamos mucho mejor, segurísimos. Antes estábamos cansados, pero ahora cargamos las pilas". En cuarto lugar, se mostró Farro, quien hizo una coreografía de Beyoncé, con introducción sensual sobre un piano blanco. "Es mi primera vez", dijo la chica. Hablaba, por supuesto, de la sentencia.

En último lugar, Zubiri volvió a mostrar su performance que incluyó un toro de utilería —móvil— sobre el que luego se montaron Tinelli y Larry de Clay, sucesivamente. Al referirse a su sentencia, el español dijo: "Es parte de la vida; una de cal y otra de arena. Quería decirle al jurado que evidentemente me equivoqué, pero también que tal vez no entendieron el sentido de la coreografía. Yo estaba haciendo de borracho". Carmen Barbieri tomó el guante y admitió que ella no lo había entendido. Pero aclaró: "Es que hiciste muy mal el borracho".

Tinelli explicó, ya en el plano de las polémicas, que "todo el país me preguntó por la pelea que Celina Rucci tuvo con el jurado". Cuando le preguntó a Moria Casán si era verdad que le había dado la espalda a Rucci en un restaurante, Casán contestó: "Yo no vi ningún decorado detrás de mí". Ahora quedan veinte parejas en carrera. El próximo ritmo será el cuarteto, y luego el anhelado caño.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit