ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intimidades televisadas sobre la separación de Alé y Alfano

03 de septiembre 2008, 00:00hs

Después del comunicado que Graciela Alfano y Matías Alé enviaron en el día de ayer a los medios para anunciar su separación, el equipo de AM, antes del mediodía, parodió a la rubia usando a una marioneta que no dio la cara e invitó al piso a Gisela Bernal, la soñadora de Matías Alé en Bailando por un sueño, para hablar al respecto.

La marioneta, que rozaba deliberadamente la igualdad con un Muppet, exigió, entre plumas colorinches y una peluca más que oxigenada, sacar del piso a la soñadora de Alé cuando esta la acusó de autoritaria. La personificación no dejó a la diva muy bien parada, ya que la histeria y la vanidad fueron las premisas fundamentales a la hora de imitarla.

Entre risas y pases de factura, la soñadora de Alé eligió a Flavia Palmiero como una posible candidata para adueñarse del corazón del ahora libre Matías. Los conductores del programa enviaron sus cariños a Alé, manifestándoles su respeto por la situación más allá de "la humorada" y también lo invitaron al piso para contar su verdad. ¿A Graciela?... ¡Ni el saludo!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit