ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intimidades televisadas sobre la separación de Alé y Alfano

03 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del comunicado que Graciela Alfano y Matías Alé enviaron en el día de ayer a los medios para anunciar su separación, el equipo de AM, antes del mediodía, parodió a la rubia usando a una marioneta que no dio la cara e invitó al piso a Gisela Bernal, la soñadora de Matías Alé en Bailando por un sueño, para hablar al respecto.

La marioneta, que rozaba deliberadamente la igualdad con un Muppet, exigió, entre plumas colorinches y una peluca más que oxigenada, sacar del piso a la soñadora de Alé cuando esta la acusó de autoritaria. La personificación no dejó a la diva muy bien parada, ya que la histeria y la vanidad fueron las premisas fundamentales a la hora de imitarla.

Entre risas y pases de factura, la soñadora de Alé eligió a Flavia Palmiero como una posible candidata para adueñarse del corazón del ahora libre Matías. Los conductores del programa enviaron sus cariños a Alé, manifestándoles su respeto por la situación más allá de "la humorada" y también lo invitaron al piso para contar su verdad. ¿A Graciela?... ¡Ni el saludo!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit