ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intimidades televisadas sobre la separación de Alé y Alfano

03 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del comunicado que Graciela Alfano y Matías Alé enviaron en el día de ayer a los medios para anunciar su separación, el equipo de AM, antes del mediodía, parodió a la rubia usando a una marioneta que no dio la cara e invitó al piso a Gisela Bernal, la soñadora de Matías Alé en Bailando por un sueño, para hablar al respecto.

La marioneta, que rozaba deliberadamente la igualdad con un Muppet, exigió, entre plumas colorinches y una peluca más que oxigenada, sacar del piso a la soñadora de Alé cuando esta la acusó de autoritaria. La personificación no dejó a la diva muy bien parada, ya que la histeria y la vanidad fueron las premisas fundamentales a la hora de imitarla.

Entre risas y pases de factura, la soñadora de Alé eligió a Flavia Palmiero como una posible candidata para adueñarse del corazón del ahora libre Matías. Los conductores del programa enviaron sus cariños a Alé, manifestándoles su respeto por la situación más allá de "la humorada" y también lo invitaron al piso para contar su verdad. ¿A Graciela?... ¡Ni el saludo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit