ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intimidades televisadas sobre la separación de Alé y Alfano

03 de septiembre 2008, 00:00hs

Después del comunicado que Graciela Alfano y Matías Alé enviaron en el día de ayer a los medios para anunciar su separación, el equipo de AM, antes del mediodía, parodió a la rubia usando a una marioneta que no dio la cara e invitó al piso a Gisela Bernal, la soñadora de Matías Alé en Bailando por un sueño, para hablar al respecto.

La marioneta, que rozaba deliberadamente la igualdad con un Muppet, exigió, entre plumas colorinches y una peluca más que oxigenada, sacar del piso a la soñadora de Alé cuando esta la acusó de autoritaria. La personificación no dejó a la diva muy bien parada, ya que la histeria y la vanidad fueron las premisas fundamentales a la hora de imitarla.

Entre risas y pases de factura, la soñadora de Alé eligió a Flavia Palmiero como una posible candidata para adueñarse del corazón del ahora libre Matías. Los conductores del programa enviaron sus cariños a Alé, manifestándoles su respeto por la situación más allá de "la humorada" y también lo invitaron al piso para contar su verdad. ¿A Graciela?... ¡Ni el saludo!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit