ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intimidades televisadas sobre la separación de Alé y Alfano

03 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del comunicado que Graciela Alfano y Matías Alé enviaron en el día de ayer a los medios para anunciar su separación, el equipo de AM, antes del mediodía, parodió a la rubia usando a una marioneta que no dio la cara e invitó al piso a Gisela Bernal, la soñadora de Matías Alé en Bailando por un sueño, para hablar al respecto.

La marioneta, que rozaba deliberadamente la igualdad con un Muppet, exigió, entre plumas colorinches y una peluca más que oxigenada, sacar del piso a la soñadora de Alé cuando esta la acusó de autoritaria. La personificación no dejó a la diva muy bien parada, ya que la histeria y la vanidad fueron las premisas fundamentales a la hora de imitarla.

Entre risas y pases de factura, la soñadora de Alé eligió a Flavia Palmiero como una posible candidata para adueñarse del corazón del ahora libre Matías. Los conductores del programa enviaron sus cariños a Alé, manifestándoles su respeto por la situación más allá de "la humorada" y también lo invitaron al piso para contar su verdad. ¿A Graciela?... ¡Ni el saludo!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit