ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandro admite que está grave

Años de cigarrillo y farra desmedida están cobrándose con intereses la vida del "Gitano". Sandro está mal y pidió por televisión que el INCUCAI consiga los órganos que necesita para seguir vivo.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante una comunicación telefónica con Arriba argentinos , el cantante se confesó y dijo estar sintiéndose cada vez peor. Por este motivo fue que aprovechó la oportunidad para pedirle al INCUCAI que acelere la búsqueda de los órganos: "Necesito un corazón y dos pulmones que combinen y que me queden bien a mí", dijo.

Los principales culpables de la delicada salud del cantante, son sin dudas el cigarrillo y su descuido por años. Él, lo acepta: "Yo agarre ese maldito cigarrillo, soy el culpable de cómo estoy y me lo merezco. Yo me lo busqué"

Además dijo que intenta abstraerse de su realidad porque le hace daño pensar en eso: "Trato de olvidarme como estoy, pero lo único que me lo recuerda son los tanques de oxígeno que tengo acá al lado" y agregó: "Me siento un discapacitado".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit