ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandro admite que está grave

Años de cigarrillo y farra desmedida están cobrándose con intereses la vida del "Gitano". Sandro está mal y pidió por televisión que el INCUCAI consiga los órganos que necesita para seguir vivo.

12 de enero 2009, 23:00hs

Durante una comunicación telefónica con Arriba argentinos , el cantante se confesó y dijo estar sintiéndose cada vez peor. Por este motivo fue que aprovechó la oportunidad para pedirle al INCUCAI que acelere la búsqueda de los órganos: "Necesito un corazón y dos pulmones que combinen y que me queden bien a mí", dijo.

Los principales culpables de la delicada salud del cantante, son sin dudas el cigarrillo y su descuido por años. Él, lo acepta: "Yo agarre ese maldito cigarrillo, soy el culpable de cómo estoy y me lo merezco. Yo me lo busqué"

Además dijo que intenta abstraerse de su realidad porque le hace daño pensar en eso: "Trato de olvidarme como estoy, pero lo único que me lo recuerda son los tanques de oxígeno que tengo acá al lado" y agregó: "Me siento un discapacitado".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit