ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandro admite que está grave

Años de cigarrillo y farra desmedida están cobrándose con intereses la vida del "Gitano". Sandro está mal y pidió por televisión que el INCUCAI consiga los órganos que necesita para seguir vivo.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante una comunicación telefónica con Arriba argentinos , el cantante se confesó y dijo estar sintiéndose cada vez peor. Por este motivo fue que aprovechó la oportunidad para pedirle al INCUCAI que acelere la búsqueda de los órganos: "Necesito un corazón y dos pulmones que combinen y que me queden bien a mí", dijo.

Los principales culpables de la delicada salud del cantante, son sin dudas el cigarrillo y su descuido por años. Él, lo acepta: "Yo agarre ese maldito cigarrillo, soy el culpable de cómo estoy y me lo merezco. Yo me lo busqué"

Además dijo que intenta abstraerse de su realidad porque le hace daño pensar en eso: "Trato de olvidarme como estoy, pero lo único que me lo recuerda son los tanques de oxígeno que tengo acá al lado" y agregó: "Me siento un discapacitado".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit