ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crean un preservativo para los más chicos

Una trabajadora comprueba la calidad de los condones, que son un poco más chicos que los normales, en una fábrica de profilácticos en China.

04 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Hotshot, está fabricado en Suiza y es el primer preservativo exclusivamente destinado a adolescentes de entre 12 y 14 años.

El resultado del estudio sugiere que la prevención tan temprana tiene sentido. El paquete de seis cuesta algo más de cinco euros. Son iguales que los preservativos normales, salvo por su tamaño (es igual de largo que uno estándar, pero más estrecho: tiene un diámetro de 4,5 centímetros frente a los 5,2 habituales).

Una empresa suiza los comenzó a fabricar después de que varios estudios gubernamentales (y otros europeos) ofrecieran datos significativos. El primero sería que cada vez más niños de esas edades mantienen relaciones sexuales. El segundo dato a tener en cuenta es que los adolescentes tienen poco conocimiento sexual y se muestran tendentes a tener prácticas de riesgo.

Nancy Bodmer, directora de uno de los estudios explica: "El resultado del estudio sugiere que la prevención tan temprana tiene sentido".

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit