ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los genios también deliran

Mañana termina, por Universal, la quinta temporada de la serie. El romance de House, ¿será real o alucinado?

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Además de brillante en sus diagnósticos, y desapegado con sus pacientes... además de su toque de cinismo y sus comentarios crueles, el protagonista de Dr. House es una suerte de anestesiado sentimental. O era.

El final de la quinta temporada de la serie (mañana a las 21 por Universal), encuentra a Gregory House (Hugh Laurie) con una gran incógnita: ¿realmente tuvo una relación sexual con Cuddy o está sufriendo alucinaciones debido a su adicción a los calmantes?

Todo es posible. De hecho, entre House y Cuddy (Lisa Edelstein), la directora del hospital, siempre hubo una atracción encubierta, más allá de admiración y respeto. Y esta temporada él llegó a darle un beso. Pero también es cierto que el brillante médico se encuentra muy perturbado últimamente. Tanto, que ha tenido una alucinación donde la novia muerta de su amigo Wilson (Robert Sean Leonard) se le aparece en los lugares más insospechados. Tanto Wilson como Cuddy -a quienes confía la situación- atribuyen todo a la vieja adicción de House a los analgésicos, la que ya tomó dimensiones preocupantes. Ahora, cuando Wilson no termine de creer la versión de su amigo sobre su romance con Cuddy, el propio House sospechará de su imaginación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit