ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los genios también deliran

Mañana termina, por Universal, la quinta temporada de la serie. El romance de House, ¿será real o alucinado?

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Además de brillante en sus diagnósticos, y desapegado con sus pacientes... además de su toque de cinismo y sus comentarios crueles, el protagonista de Dr. House es una suerte de anestesiado sentimental. O era.

El final de la quinta temporada de la serie (mañana a las 21 por Universal), encuentra a Gregory House (Hugh Laurie) con una gran incógnita: ¿realmente tuvo una relación sexual con Cuddy o está sufriendo alucinaciones debido a su adicción a los calmantes?

Todo es posible. De hecho, entre House y Cuddy (Lisa Edelstein), la directora del hospital, siempre hubo una atracción encubierta, más allá de admiración y respeto. Y esta temporada él llegó a darle un beso. Pero también es cierto que el brillante médico se encuentra muy perturbado últimamente. Tanto, que ha tenido una alucinación donde la novia muerta de su amigo Wilson (Robert Sean Leonard) se le aparece en los lugares más insospechados. Tanto Wilson como Cuddy -a quienes confía la situación- atribuyen todo a la vieja adicción de House a los analgésicos, la que ya tomó dimensiones preocupantes. Ahora, cuando Wilson no termine de creer la versión de su amigo sobre su romance con Cuddy, el propio House sospechará de su imaginación.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit