ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los genios también deliran

Mañana termina, por Universal, la quinta temporada de la serie. El romance de House, ¿será real o alucinado?

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de brillante en sus diagnósticos, y desapegado con sus pacientes... además de su toque de cinismo y sus comentarios crueles, el protagonista de Dr. House es una suerte de anestesiado sentimental. O era.

El final de la quinta temporada de la serie (mañana a las 21 por Universal), encuentra a Gregory House (Hugh Laurie) con una gran incógnita: ¿realmente tuvo una relación sexual con Cuddy o está sufriendo alucinaciones debido a su adicción a los calmantes?

Todo es posible. De hecho, entre House y Cuddy (Lisa Edelstein), la directora del hospital, siempre hubo una atracción encubierta, más allá de admiración y respeto. Y esta temporada él llegó a darle un beso. Pero también es cierto que el brillante médico se encuentra muy perturbado últimamente. Tanto, que ha tenido una alucinación donde la novia muerta de su amigo Wilson (Robert Sean Leonard) se le aparece en los lugares más insospechados. Tanto Wilson como Cuddy -a quienes confía la situación- atribuyen todo a la vieja adicción de House a los analgésicos, la que ya tomó dimensiones preocupantes. Ahora, cuando Wilson no termine de creer la versión de su amigo sobre su romance con Cuddy, el propio House sospechará de su imaginación.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit