ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los genios también deliran

Mañana termina, por Universal, la quinta temporada de la serie. El romance de House, ¿será real o alucinado?

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Además de brillante en sus diagnósticos, y desapegado con sus pacientes... además de su toque de cinismo y sus comentarios crueles, el protagonista de Dr. House es una suerte de anestesiado sentimental. O era.

El final de la quinta temporada de la serie (mañana a las 21 por Universal), encuentra a Gregory House (Hugh Laurie) con una gran incógnita: ¿realmente tuvo una relación sexual con Cuddy o está sufriendo alucinaciones debido a su adicción a los calmantes?

Todo es posible. De hecho, entre House y Cuddy (Lisa Edelstein), la directora del hospital, siempre hubo una atracción encubierta, más allá de admiración y respeto. Y esta temporada él llegó a darle un beso. Pero también es cierto que el brillante médico se encuentra muy perturbado últimamente. Tanto, que ha tenido una alucinación donde la novia muerta de su amigo Wilson (Robert Sean Leonard) se le aparece en los lugares más insospechados. Tanto Wilson como Cuddy -a quienes confía la situación- atribuyen todo a la vieja adicción de House a los analgésicos, la que ya tomó dimensiones preocupantes. Ahora, cuando Wilson no termine de creer la versión de su amigo sobre su romance con Cuddy, el propio House sospechará de su imaginación.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit