ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guidone reconoció operarse con un hombre acusado por ejercicio ilegal de la profesión

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Con tal de verse jóvenes y radiantes los famosos son capaces de someterse a diversas intervenciones quirúrgicas cuantas veces sean necesarias y sin chequear las medidas adecuadas para tal procedimiento.

 Este es el caso de Andrea Guidone que con el fin de sacarse las bolsitas debajo de sus ojos se prestó a una cirugía con Aníbal Lotoki, acusado por ejercicio ilegal de la profesión en Chile por el caso Metacril y ex novio de su compañera de elenco Pamela Sosa. Pero lo más llamativo aún es que la rubia también se animó a poner en duda las medidas necesarias para tal intervención.

"Desconozco los aparatos y medidas que tienen que haber porque de eso mucho no entiendo pero a mí me pareció que el lugar donde me practicaron la cirugía era como una especia de clínica", contaba algo asustada.

Lo cierto es que estas palabras enojaron muchísimo a Pamela Sosa, quien le habría aconsejado a la Guidone hacerse ese retoque con su ex pareja. ¿Hasta donde son capaces de llegar las famosas para frenar el paso del tiempo?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit