ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guidone reconoció operarse con un hombre acusado por ejercicio ilegal de la profesión

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Con tal de verse jóvenes y radiantes los famosos son capaces de someterse a diversas intervenciones quirúrgicas cuantas veces sean necesarias y sin chequear las medidas adecuadas para tal procedimiento.

 Este es el caso de Andrea Guidone que con el fin de sacarse las bolsitas debajo de sus ojos se prestó a una cirugía con Aníbal Lotoki, acusado por ejercicio ilegal de la profesión en Chile por el caso Metacril y ex novio de su compañera de elenco Pamela Sosa. Pero lo más llamativo aún es que la rubia también se animó a poner en duda las medidas necesarias para tal intervención.

"Desconozco los aparatos y medidas que tienen que haber porque de eso mucho no entiendo pero a mí me pareció que el lugar donde me practicaron la cirugía era como una especia de clínica", contaba algo asustada.

Lo cierto es que estas palabras enojaron muchísimo a Pamela Sosa, quien le habría aconsejado a la Guidone hacerse ese retoque con su ex pareja. ¿Hasta donde son capaces de llegar las famosas para frenar el paso del tiempo?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit