ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guidone reconoció operarse con un hombre acusado por ejercicio ilegal de la profesión

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tal de verse jóvenes y radiantes los famosos son capaces de someterse a diversas intervenciones quirúrgicas cuantas veces sean necesarias y sin chequear las medidas adecuadas para tal procedimiento.

 Este es el caso de Andrea Guidone que con el fin de sacarse las bolsitas debajo de sus ojos se prestó a una cirugía con Aníbal Lotoki, acusado por ejercicio ilegal de la profesión en Chile por el caso Metacril y ex novio de su compañera de elenco Pamela Sosa. Pero lo más llamativo aún es que la rubia también se animó a poner en duda las medidas necesarias para tal intervención.

"Desconozco los aparatos y medidas que tienen que haber porque de eso mucho no entiendo pero a mí me pareció que el lugar donde me practicaron la cirugía era como una especia de clínica", contaba algo asustada.

Lo cierto es que estas palabras enojaron muchísimo a Pamela Sosa, quien le habría aconsejado a la Guidone hacerse ese retoque con su ex pareja. ¿Hasta donde son capaces de llegar las famosas para frenar el paso del tiempo?

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
DETALLES

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit