ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final ganó el gran "hermano"

Cristian se impuso sobre su inseprable amigo Gabriel, a quien definió como su hermano.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Treinta y seis minutos después de la medianoche del domingo se conoció lo que después de cuatro meses de tensión todos querían saber: quién era el ganador de Operación triunfo (domingo a las 21.45, Telefé). Finalmente, Cristian, un mendocino de 21 años, se quedó con el título al vencer en la final a su "hermano" Gabriel por 413.598 votos contra 301.502. Alzándose así con una caterva de premios bastante heterogéneos: 100 mil pesos, un contrato con la Warner para grabar un disco, una moto, una Playstation 3 y un reloj.

Todo había empezado casi tres horas antes con la presentación por parte de Marley de los cuatro finalistas que sobrevivieron a más de 120 días de encierro en la Academia, dejando en el camino a otros 15 aspirantes a estrella. Los mendocinos Cristian y Johana, el cordobés Agustín y el salteño Gabriel empezaron a vivir, y por qué no a sufrir, su gran noche.

Apoyados por multitudinarios móviles desde cada una de sus provincias, ya un clásico del ciclo, fueron encarando el tramo final de la aventura, entre agradecimientos y llantos. También hubo tiempo para que, mientras la gente votaba, cantaran un par de temas cada uno, para que Agustín admitiera que "representar a Córdoba es lo más fuerte que me ha pasado en la vida", para que Johana confundiera a todos cuando señaló que en la última semana -ella sola con tres hombres- "me trataron como... ¿una morsa, se dice?" (?), para que Marley, tal vez llevado por la emoción, apuntara que "en este momento, no sólo la Argentina, sino todo el mundo, a través de Telefé Internacional, está viendo los colores de Palmira (el pueblo mendocino del ganador)" y para que a lo largo de la noche repitiera hasta el hartazgo dos palabras: impresionante e increíble.

A las 23.19 se cerró la primera votación que, 20 minutos después, arrojó el primer resultado: Johana quedó cuarta y Agustín, tercero. Luego de la actuación de Nacho, un ex participante, definido por Marley como "una mezcla de Marilyn Manson y Atahualpa Yupanqui", fue tiempo de consagrar al vencedor. Tiempo de llantos y de "no poder creerlo" por parte del ganador y del segundo.

Punto final para Operación triunfo IV, punto de partida para un puñado de ilusiones.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit