ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final ganó el gran "hermano"

Cristian se impuso sobre su inseprable amigo Gabriel, a quien definió como su hermano.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Treinta y seis minutos después de la medianoche del domingo se conoció lo que después de cuatro meses de tensión todos querían saber: quién era el ganador de Operación triunfo (domingo a las 21.45, Telefé). Finalmente, Cristian, un mendocino de 21 años, se quedó con el título al vencer en la final a su "hermano" Gabriel por 413.598 votos contra 301.502. Alzándose así con una caterva de premios bastante heterogéneos: 100 mil pesos, un contrato con la Warner para grabar un disco, una moto, una Playstation 3 y un reloj.

Todo había empezado casi tres horas antes con la presentación por parte de Marley de los cuatro finalistas que sobrevivieron a más de 120 días de encierro en la Academia, dejando en el camino a otros 15 aspirantes a estrella. Los mendocinos Cristian y Johana, el cordobés Agustín y el salteño Gabriel empezaron a vivir, y por qué no a sufrir, su gran noche.

Apoyados por multitudinarios móviles desde cada una de sus provincias, ya un clásico del ciclo, fueron encarando el tramo final de la aventura, entre agradecimientos y llantos. También hubo tiempo para que, mientras la gente votaba, cantaran un par de temas cada uno, para que Agustín admitiera que "representar a Córdoba es lo más fuerte que me ha pasado en la vida", para que Johana confundiera a todos cuando señaló que en la última semana -ella sola con tres hombres- "me trataron como... ¿una morsa, se dice?" (?), para que Marley, tal vez llevado por la emoción, apuntara que "en este momento, no sólo la Argentina, sino todo el mundo, a través de Telefé Internacional, está viendo los colores de Palmira (el pueblo mendocino del ganador)" y para que a lo largo de la noche repitiera hasta el hartazgo dos palabras: impresionante e increíble.

A las 23.19 se cerró la primera votación que, 20 minutos después, arrojó el primer resultado: Johana quedó cuarta y Agustín, tercero. Luego de la actuación de Nacho, un ex participante, definido por Marley como "una mezcla de Marilyn Manson y Atahualpa Yupanqui", fue tiempo de consagrar al vencedor. Tiempo de llantos y de "no poder creerlo" por parte del ganador y del segundo.

Punto final para Operación triunfo IV, punto de partida para un puñado de ilusiones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit