ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Llega el porno social?

Casi todos los problemas de la pornografía siempre terminan en la misma encrucijada: la culpable de todo es la web.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Es culpa de Internet. Casi todos los problemas de la pornografía siempre terminan en la misma encrucijada: la culpable de todo es la web. Y el caso de Penthouse no es la excepción: la revista erótica más importante –junto con Playboy- piensa que es gracias a la difusión del porno por Internet que sus ventas bajaron. Y por supuesto, para contrarrestar el problema, decidieron salir a la caza de varias páginas de redes sociales que suponen ayudarán a equilibrar la balanza.

Claro que la estrategia de Penthouse no es nada común: parece ser que para ganar la batalla del porno gratis, el grupo editor salió a comprar páginas de origen cristiano. Así, páginas como BigChurch.com (que pretender unir a "hombres y mujeres con las mismas creencias espirituales"), pasaron a formar parte de las nuevas líneas de negocio del grupo.

Además en los próximos meses el Penthouse Media Group , cambiará de nombre y pasará a llamarse FriendFinder Networks. Es bajo este nombre que el grupo ya adquirió una decena de sitios sociales, entre los que se incluye LikeMyNudePhoto.com . Se estima que la cadena gastó 500 millones de dólares en estas llamativas adquisiciones.

Aunque los rumores acerca del cambio de hábito de Penthouse suenan fuerte, Marc Bell, consejero delegado del grupo salió a calmar las aguas: "Penthouse no es más que otro sitio web. Estamos en el negocio de las redes sociales, no en el negocio de Penthouse", aclaró. Es que actualmente el grupo suma una red de 250 millones de miembros registrados, que se supone no estarán nada contentos con el cambio. De todas formas el fuerte del grupo no es Penthouse, sino el sitio AdultFriendFinder.com , que es conocido por ser el mayor sitio web del mundo dedicado al sexo y al intercambio de parejas .

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit