ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, Ricky Maravilla y la gripe A en las mascotas

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Se acuerdan de cuando Cacho sólo cantaba?

RSM

LUNES A VIERNES A LAS 20.15 AMERICA

Pobre Cacho (por Castaña), cuando quiere discriminar, es insuperable; y cuando no quiere, la embarra el doble. Le volvió a pasar cuando lo llamaron de Pasión de sábado para que opinara de la pelea de Ricky Maravilla por una cámara sorpresa. "Hay dos clases de morochos, por no discriminar —aclaró—, los vistosos (?) y los otros, y Ricky es de los otros".

Como banalizar un tema en cinco palabras

Telefé Noticias

LUNES A VIERNES A LAS 20 TELEFE

El móvil del noticiero era desde la Costanera y el motivo no era otro que cubrir una más que inofensiva exposición y/o concurso de perros. Una clásica nota de color que no suele sumar ni restar nada. Sin embargo, por alguna razón inexplicable, con apenas un dejo de oportunismo y a cuento de nada, la cosa llevó por título: "Las mascotas y la gripe".

Dudas sobre el verdadero destino de Basile

Visión siete

LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 7

Es que, por un lado, según la información periodística, todo hacía pensar que había arreglado para hacerse cargo de la dirección técnica de Boca; pero, por el otro, un videograph abrió la duda. Es el que informaba que "el técnico comenzó su trabajo en la Rivera". Por lo que no se descarta que el Coco Basile se radique en Niza.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit