ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho con novia oficial y rumbo al compromiso

"Es muy humilde, sencilla, generosa, muy compañera y excelente persona", describió el actor a su novia.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor con los pectorales más marcados de la farándula está de novio con una rubia empresaria de 28 años que se llama Vanesa: "La conocí en una cena de amigos en enero, y con el correr del tiempo, pasó de ser otra amiga a ser mi novia", confesó.

Lo cierto es que durante un tiempo estuvieron juntos pero recién ahora decidieron hacer pública su relación, cuando salieron a pasear con la pequeña hija del actor y fueron al cine a ver "El show del ratón Pérez".

"A ella no le gusta mostrarse. No tiene nada que ver con el espectáculo, trabaja en el frigorífico de su padre, y a mí me gusta que mi vida quede en mi intimidad. Es lo mejor que me pudo pasar", reflexionó el Sancho.

Él sólo tiene palabras hermosas para referirse a ella: "Es muy humilde, sencilla, generosa, muy compañera y excelente persona", además se lleva de maravillas con Camille, la hija del actor y la actriz Valeria Britos: "Eso me pone feliz. Uno no puede presentarle cualquier mujer a su hija".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina (FOTO IA)
BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR QUE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
  • Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit