ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho con novia oficial y rumbo al compromiso

"Es muy humilde, sencilla, generosa, muy compañera y excelente persona", describió el actor a su novia.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor con los pectorales más marcados de la farándula está de novio con una rubia empresaria de 28 años que se llama Vanesa: "La conocí en una cena de amigos en enero, y con el correr del tiempo, pasó de ser otra amiga a ser mi novia", confesó.

Lo cierto es que durante un tiempo estuvieron juntos pero recién ahora decidieron hacer pública su relación, cuando salieron a pasear con la pequeña hija del actor y fueron al cine a ver "El show del ratón Pérez".

"A ella no le gusta mostrarse. No tiene nada que ver con el espectáculo, trabaja en el frigorífico de su padre, y a mí me gusta que mi vida quede en mi intimidad. Es lo mejor que me pudo pasar", reflexionó el Sancho.

Él sólo tiene palabras hermosas para referirse a ella: "Es muy humilde, sencilla, generosa, muy compañera y excelente persona", además se lleva de maravillas con Camille, la hija del actor y la actriz Valeria Britos: "Eso me pone feliz. Uno no puede presentarle cualquier mujer a su hija".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit