ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho con novia oficial y rumbo al compromiso

"Es muy humilde, sencilla, generosa, muy compañera y excelente persona", describió el actor a su novia.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor con los pectorales más marcados de la farándula está de novio con una rubia empresaria de 28 años que se llama Vanesa: "La conocí en una cena de amigos en enero, y con el correr del tiempo, pasó de ser otra amiga a ser mi novia", confesó.

Lo cierto es que durante un tiempo estuvieron juntos pero recién ahora decidieron hacer pública su relación, cuando salieron a pasear con la pequeña hija del actor y fueron al cine a ver "El show del ratón Pérez".

"A ella no le gusta mostrarse. No tiene nada que ver con el espectáculo, trabaja en el frigorífico de su padre, y a mí me gusta que mi vida quede en mi intimidad. Es lo mejor que me pudo pasar", reflexionó el Sancho.

Él sólo tiene palabras hermosas para referirse a ella: "Es muy humilde, sencilla, generosa, muy compañera y excelente persona", además se lleva de maravillas con Camille, la hija del actor y la actriz Valeria Britos: "Eso me pone feliz. Uno no puede presentarle cualquier mujer a su hija".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit