ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro recomendaciones para reír en un fin de semana cinéfilo en el BAFICI

16 de abril 2010, 00:00hs

Le Roi de l evasion

de Alain Guiraudie

El protagonista es un homosexual de unos 40 años que gusta de los señores mayores. Sin embargo conoce a una chica de 16 años con la cuál se enamoran y se fugan. Así, un pueblo entero los persigue y el personaje principal se la pasa corriendo toda la película sin contar con más que un par de zapatillas y unos calzoncillos. De fondo, unos cultivadores de un producto comestible afrodisiaco que revolucionan el tranquilo pueblo. Una comedia que se escapa ¡Atrápenla que se va!

Sábado 17 a las 15:30 en el Atlas Sta. Fe.

El Charles Bronson chileno (o idénticamente igual)

de Carlos Flores del Pino

Un documental sobre un tipo que participó de un concurso televisivo de parecidos a estrellas y que no será Charles Bronson pero es un personaje interesantísimo de conocer. Las anécdotas, las caras, los personajes secundarios y hasta una película dirigida por el doble de Bronson hacen de este hallazgo un regalo maldito del festival.

Sábado 17 de Abril a las 00:00 en el Hoyts Abasto.

31 de Abril

de Victor Cubillos

Un ¿documental? sobre la desaparición del hermano en Berlin ¿del director?. La verdad no se puede decir mucho de esta película sin traicionar un pacto maléfico que hace de esta obra una obligada indiscutida del BAFICI.

Domingo a las 23:00 en el Arteplex Caballito.

Black Dynamite

de Scott Sanders

Homenaje al blaxploitation (cine de negros karatekas) desquiciado e irreverente. Cualquier cosa hace posible el protagonista Black Dynamite. Él tiene todas las chicas, todas las patadas y todo el humor. Si hasta puede hacer el amor con todas las posiciones del zodíaco.

Domingo a las 00:15 en el Malba.

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

HARTA

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit