ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué disculpas?

Después de la pelea entre jurados de "Bailando por un sueño", Tinelli pidió reflexiones, pero...

08 de mayo 2010, 00:00hs

Las cinco parejas que concursaron anoche en "Bailando por un sueño" tuvieron la mala suerte de pasar a un segundo plano. Es que la gran expectativa en ShowMatch (El Trece, a las 22.30) estaba puesta en la pelea producida fuera de cámaras entre los jurados Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Las expresiones insultantes y las acusaciones entre ambos se sucedieron de la mañana a la noche y casi en cadena nacional. Que si hubo un cachetazo de Pachano a Alfano, que si ésta le había dicho "sidoso de m ...".

Con este nivel de discusiones, Marcelo Tinelli (no sólo el conductor del programa sino también el contratante) tuvo que ponerse serio, y pidió a los involucrados "una reflexión" que pusiera "paños fríos" a la disputa. Pero sólo pudo escuchar a los dos jurados mantenerse firmes en sus argumentos. En un momento Tinelli le pidió a Alfano que no hable de sida o enfermedades, y dio por terminado el tema.

En la pista, la primera y la que más se lució fue Evangelina Anderson -radicada en Alemania junto al futbolista Martín Demichelis-, que logró 35 puntos. Luego pasó por la ronda de reggaetón Sabrina Rojas, quien "apurada" por el conductor para que hablara de Luciano Castro, admitió que "estamos conociéndonos; él es un buen chico y yo también". Se llevó 29 puntos. A su turno, la vedette ecuatoriana Paola Miranda cantó su tema Te voy a hacer el amor y, luego de bailar, fue elogiada por la carga erótica y calificada con 31 puntos. Lo mismo acumuló, Andrea Ghidone (la que fue en tanga a la cancha de San Lorenzo para entrar en "Bailando ..."). Finalmente, Jesica Cirio también deslumbró al jurado (que le dio 34 puntos) con un par de trucos y la sensualidad en el baile. «

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo
  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit