ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué disculpas?

Después de la pelea entre jurados de "Bailando por un sueño", Tinelli pidió reflexiones, pero...

08 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en

Las cinco parejas que concursaron anoche en "Bailando por un sueño" tuvieron la mala suerte de pasar a un segundo plano. Es que la gran expectativa en ShowMatch (El Trece, a las 22.30) estaba puesta en la pelea producida fuera de cámaras entre los jurados Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Las expresiones insultantes y las acusaciones entre ambos se sucedieron de la mañana a la noche y casi en cadena nacional. Que si hubo un cachetazo de Pachano a Alfano, que si ésta le había dicho "sidoso de m ...".

Con este nivel de discusiones, Marcelo Tinelli (no sólo el conductor del programa sino también el contratante) tuvo que ponerse serio, y pidió a los involucrados "una reflexión" que pusiera "paños fríos" a la disputa. Pero sólo pudo escuchar a los dos jurados mantenerse firmes en sus argumentos. En un momento Tinelli le pidió a Alfano que no hable de sida o enfermedades, y dio por terminado el tema.

En la pista, la primera y la que más se lució fue Evangelina Anderson -radicada en Alemania junto al futbolista Martín Demichelis-, que logró 35 puntos. Luego pasó por la ronda de reggaetón Sabrina Rojas, quien "apurada" por el conductor para que hablara de Luciano Castro, admitió que "estamos conociéndonos; él es un buen chico y yo también". Se llevó 29 puntos. A su turno, la vedette ecuatoriana Paola Miranda cantó su tema Te voy a hacer el amor y, luego de bailar, fue elogiada por la carga erótica y calificada con 31 puntos. Lo mismo acumuló, Andrea Ghidone (la que fue en tanga a la cancha de San Lorenzo para entrar en "Bailando ..."). Finalmente, Jesica Cirio también deslumbró al jurado (que le dio 34 puntos) con un par de trucos y la sensualidad en el baile. «

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

Los memes de la eliminación de Brasil en el Mundial 2026  (Foto: Instagram @eibrunamaria)
¡IMPERDIBLES!

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit