ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué disculpas?

Después de la pelea entre jurados de "Bailando por un sueño", Tinelli pidió reflexiones, pero...

08 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cinco parejas que concursaron anoche en "Bailando por un sueño" tuvieron la mala suerte de pasar a un segundo plano. Es que la gran expectativa en ShowMatch (El Trece, a las 22.30) estaba puesta en la pelea producida fuera de cámaras entre los jurados Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Las expresiones insultantes y las acusaciones entre ambos se sucedieron de la mañana a la noche y casi en cadena nacional. Que si hubo un cachetazo de Pachano a Alfano, que si ésta le había dicho "sidoso de m ...".

Con este nivel de discusiones, Marcelo Tinelli (no sólo el conductor del programa sino también el contratante) tuvo que ponerse serio, y pidió a los involucrados "una reflexión" que pusiera "paños fríos" a la disputa. Pero sólo pudo escuchar a los dos jurados mantenerse firmes en sus argumentos. En un momento Tinelli le pidió a Alfano que no hable de sida o enfermedades, y dio por terminado el tema.

En la pista, la primera y la que más se lució fue Evangelina Anderson -radicada en Alemania junto al futbolista Martín Demichelis-, que logró 35 puntos. Luego pasó por la ronda de reggaetón Sabrina Rojas, quien "apurada" por el conductor para que hablara de Luciano Castro, admitió que "estamos conociéndonos; él es un buen chico y yo también". Se llevó 29 puntos. A su turno, la vedette ecuatoriana Paola Miranda cantó su tema Te voy a hacer el amor y, luego de bailar, fue elogiada por la carga erótica y calificada con 31 puntos. Lo mismo acumuló, Andrea Ghidone (la que fue en tanga a la cancha de San Lorenzo para entrar en "Bailando ..."). Finalmente, Jesica Cirio también deslumbró al jurado (que le dio 34 puntos) con un par de trucos y la sensualidad en el baile. «

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Beto Orlando
TRISTEZA

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit